Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas En Rosario !!!! 02 julio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Picadas En Rosario !!!! 02 julio

    Gente si alguien fue que tire algunos comentarios y tiempos . Saludos

  • #2
    Re: Picadas En Rosario !!!! 02 julio

    Yo fui pero no recuerdo ningun tiempo de las clases altas, lo unico que puedo aportar es que gane la clase 4 corriendo la final con un Palio rojo
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Picadas En Rosario !!!! 02 julio

      Ok capo , arrancaste bien el campeonato , felicitaciones !!

      Comment


      • #4
        Re: Picadas En Rosario !!!! 02 julio

        Todavia no arranco el campeonato, empieza el 16/07 justo el dia del encuentro de enfierrados

        Comment


        • #5
          Re: Picadas En Rosario !!!! 02 julio

          Bien ahi Dunasport!! clases alta estuvo Gorosito con el unito haciendo 9:072 y pincho una lisa, Ioso rompio algo de vuelta tirando una dosis grosera de NOS, calzada tambien rompio en el final, polenta se cayo de la 9, Agustin con el unito 10:200, la 7 se la llevo la chevy de Nereo Ladino, yo me cai en la primera tirada de la 7 y despues doble adelantamiento en la 8, un falcon de Perez Millan (un pueblo cerca de ramallo) andaba cayendose de la 9 creo o por ahi, la bola amarilla del chispa volaba, pomelo con los 2 motores no vi cuanto metio porque se movio tanto que me fui a la mierda por miedo a que se le vaya el auto. Bueno eso es mas o menos lo que paso si alguien agrega mas bienvenido sera. Saludos y perdon si me olvide de algun time.

          Comment


          • #6
            Re: Picadas En Rosario !!!! 02 julio

            Gracias Pigu, te anotas todos los times en algun papelito?? jejejeje
            Te vi corriendo, sale muy bien el unete
            Alguien sabe que paso entre los Rodriguez y Ladino en la tirada del F1 Turbo vs 128 rojo??

            Comment


            • #7
              Re: Picadas En Rosario !!!! 02 julio

              Originally posted by DunaSport
              Gracias Pigu, te anotas todos los times en algun papelito?? jejejeje
              Te vi corriendo, sale muy bien el unete
              Alguien sabe que paso entre los Rodriguez y Ladino en la tirada del F1 Turbo vs 128 rojo??
              jejej me hipnotizo un rato nomas... el unete sale bastante bien pero soy demasiado rapido en la largada , al menos hoy jejeje, el tema de la discusion surgio porque en la final que corrian el 128 que hace nereo ladino le hacia 3 aflojes para no caerse, lo esperraba mal, a mi me lo hizo el domingo pasado pero como yo fui a buscar times y no categorias me importo un huevo, para mi si se cae de la 8 que corra en la 9 si es tan veloz, y sino que lo arme un poco mas y asi llega en los 10 segundos justos. Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Picadas En Rosario !!!! 02 julio

                Lo que pasa que muchos van buscando un trofeo, o ganar en una categoria y no el hacer mejores tiempos. Hay de todo.....yo prefiero ir mejorando los tiempos, aunque nunca me lleve ningun trofeo. Que se yo....son opiniones personales y forma de ver las cosas.Slds

                Comment


                • #9
                  Re: Picadas En Rosario !!!! 02 julio

                  el uno azul alta dosis nada mas que tiene que ponerlo mejor apunto cuando lo haga van a aparecer unos tiempasos y el falcon naranja un fierraso a polenta lo bardeo mal arriba ,pocos autos pero buenos para mi gusto espero que siga asi .

                  Comment


                  • #10
                    Re: Picadas En Rosario !!!! 02 julio

                    Anduviste muy bien dunasport! Felicitaciones loko!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Picadas En Rosario !!!! 02 julio

                      No saben cuando saca el 147 el loko Maxi ?? toy ansioso por ver esa bestia.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Picadas En Rosario !!!! 02 julio

                        Originally posted by VWGOL
                        No saben cuando saca el 147 el loko Maxi ?? toy ansioso por ver esa bestia.
                        Me parece que primero termina su uno que le falta poner la tapa nomas.. despues se pondra de lleno con su 147 "big block" y mientras tanto esta en construccion el unito de tenaza y despues faltaria el sorpasso negro del peludo, esta muy atareado maxi por lo que se ve.. jejeje

                        Comment


                        • #13
                          Re: Picadas En Rosario !!!! 02 julio

                          Originally posted by Piguno
                          Me parece que primero termina su uno que le falta poner la tapa nomas.. despues se pondra de lleno con su 147 "big block" y mientras tanto esta en construccion el unito de tenaza y despues faltaria el sorpasso negro del peludo, esta muy atareado maxi por lo que se ve.. jejeje
                          Seeeee que salga el mio 1 jajajaj esta complikado el flako maxi , pero es asi lo bueno se hace esperar no pigu altos tiempos los tuyos amigo !!!!

                          Pd: no fui porque estoy en cam,a con fiebre y el lunes no creo que pase por lo de maxi a lo sumo la llamo por telefono . saludos al team !!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Picadas En Rosario !!!! 02 julio

                            Muy bien duna chee..
                            Y vos pigu, el gaita posteo unas fotos de tu uno, cada dia mas lindo ehh!!
                            Le vas encontrando la vuelta parece..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Picadas En Rosario !!!! 02 julio

                              Originally posted by juanmanuel_rcia
                              Muy bien duna chee..
                              Y vos pigu, el gaita posteo unas fotos de tu uno, cada dia mas lindo ehh!!
                              Le vas encontrando la vuelta parece..
                              Gracias loco!! lo estoy buscando todavia con el tema carburacuion y manejo, recien lo termino de armar y no le tengo todavia la mano a un monton de cosas, tendria que ir un domingo a la manaƱa a sacarme las dudas, pero unos numeros mas bajo seguro. Saludos
                              p.d.: Sos de rosario?

                              Comment

                              Working...
                              X