Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUIEN GANO EN EL TC??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUIEN GANO EN EL TC??

    NO ENTIENDO NADA DE NADA, GANO PACHO, GANO BESSONE, POR QUE SIO GANO TITO, YA TIENE LA VICTORIA PARA SER EL POSIBLE CAMPEON, PERO EL FINAL FUE MY CONFUSO, SINELLI LEVANTO MAL, O COMO FUE, SI LO AGARRO A PACHO ESTE ULTIMO FUE MEDIO GIL O ESTUPIDO O COMO QUIERAN, PERO ME PREOCUPA YA QUE COMO SOY HINCHA DE FORD Y AL GURI LE FUE BIEN COMO EL TOOR, AHORA COMO ES GANO BESSONE O COMO FUE, Y COMO ESTA EL CAMPEONATO, PLEASE ESTOY MUY LEJOS, TIRENME UN SOGA Y BUENAS NOTICIAS PARA LOS HINCHAS DE FORD.

  • #2
    QUIEN GANO EN EL TC??

    A mi tambien, me quedo la duda al verlo por TV porque cortan la transmisión para poner el garage. Si alguien lo escucho por radio quizas nos pueda aclarar nuestra duda. saludos.

    Comment


    • #3
      QUIEN GANO EN EL TC??

      carrera en la que no faltó nada

      Hubo en el arranque serios accidentes, aunque sin cosecuencias, y en el final la duda pasaba por quién era el ganador. Pero Tito festejó y es el nuevo puntero. Lo siguieron Pacho y Sinelli.



      lo saque del clarin recien

      Comment


      • #4
        QUIEN GANO EN EL TC??

        ACA ESTA LA NOTA COMPLETA

        14;32 | TC en Rafaela
        Bessone ganó en una carrera que tuvo de todo






        Hubo en el arranque serios accidentes, aunque sin cosecuencias, y en el final la duda pasaba por quién era el ganador. Pero Tito festejó y es el nuevo puntero. Lo siguieron Pacho y Sinelli.





        --------------------------------------------------------------------------------
        Ernesto Bessone, con un Dodge, se adjudicó la competencia corrida hoy por el TC en el autódromo de Rafaela y así se convirtió en el nuevo puntero del campeonato. La segunda posición le correspondió a Ariel Pacho (Torino), quien de esa manera se convirtió en el nuevo puntero del campeonato; mientras que Raúl Sinelli (Dodge) se quedó con el tercer escalón del podio.

        La carrera se vio interrumpida al menos en cuatro ocasiones por distintos despistes, el primero de los cuales, en el que se vieron involucrados más de 10 autos, fue el más violento y pudo terminar en tragédia.

        Este accidente se produjo en la vuelta 4, cuando Emanuel Moriatis se despistó en la chicana norte y, mientras su auto daba vueltas fuera de control fue impactado de lleno por el Chevrolet de Christian Ledesma. El auto de Ledesma golpeó al de Moriatis en su costado derecho, provocando que el mayor perjudicado sea su copiloto, Walter Jakowczuk, quien sufrió la pérdida del conocimiento y traumatismo de cráneo. Tras ser revisado por el médico de la categoría, Rodolfo Balinotti, Jakowczuck, fue trasladado a un nosocomio de Rafaela, cuando ya había reaccionado a ciertos estímulos. También fueron trasladados para comprobar su estado de salud Moriatis, Víctor Orsi (copiloto de Savino) y Marcelo LaManna, todos ellos por distintos politraumatismos.

        Después de algunas dudas sobre si se corría o no, los organizadores reprogramaron todo y se volvió a largar. Parecía que la victoria era de Pacho, pero imprevistamente el que festejó fue Bessone y el campeonato que se pone bárbaro.

        Comment


        • #5
          QUIEN GANO EN EL TC??

          Si si segun los diarios, gano Tito.... :D . La verdad que esto de la suma de tiempos es una cagada, Pero bueno a pesar de mi alegria porque gano un Dodge y encima quedo puntero del torneo... Me parece que si se respeta la modalidad de suma de tiempo la carrera deberia haber sido ganada por Pacho...

          Digo esto porque siempre hablan de que con el Pace car en pista no hay tiempo, se anulan las diferencias, etc...

          Igual toy chochoooooo me parece que se vienen 2 al hilo de TITO.

          Comment


          • #6
            QUIEN GANO EN EL TC??

            Ya hay un post de este tema en el lugar que corresponde...

            http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=32253

            Comment


            • #7
              PACHO

              LOCO GANO PACHO!!! NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTAAAAAA :evil: :evil:

              Comment


              • #8
                QUIEN GANO EN EL TC??

                por la radio diejieron que gano pacho por suma de tiempo
                por campoenes
                no sean trolosssssssssssssss [vampire]

                Comment


                • #9
                  QUIEN GANO EN EL TC??

                  en la carera gano tito pero por tiempo pacho, y cortaron la transmision y uno decia una cosa y el otro otra, asi que me quede con la duda de quien es el ganador

                  igual estoy muy contento con los dodges, cada vez hay mas en los primeros puestos :D :D :D

                  Comment


                  • #10
                    QUIEN GANO EN EL TC??

                    Todo muy lindo pero me cago en los papelitos q tiro la gente ......le cagaron la carrera al guri :cry: :evil:

                    Comment


                    • #11
                      QUIEN GANO EN EL TC??

                      Supuestamentegano pacho porsuma de tiempos

                      Comment


                      • #12
                        QUIEN GANO EN EL TC??

                        Originally posted by BJ
                        Ya hay un post de este tema en el lugar que corresponde...

                        http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=32253
                        Les dije que ya es repetido no? :roll:

                        Comment


                        • #13
                          QUIEN GANO EN EL TC??

                          de acuerdo a la web de carburando, gano bessone, por suma de tiempos, por que sinelli lo "freno" a pacho, pero esta en duda hasta el martes, por que el equipo de pacho presento una protesta.

                          que linda estuvo la carrera, che, lo de accidentes sin concecuencias, quien te la conto, el acompañante de moriatis esta en coma, todavia no recobro el conocimiento, eso es sin concecuencias???

                          ahhhhhhh, losque vieron el garage, vieron a la pelirroja paraguaya que estaba con el pizzero brasuca del corsa, EXPLOTABAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

                          Comment


                          • #14
                            QUIEN GANO EN EL TC??

                            por ahora dicen que gano bessone, a mi criterio gano Pacho(y eso que me gusta tito), los comisarios son unos pelotudos.

                            Comment


                            • #15
                              QUIEN GANO EN EL TC??

                              ESO FUE ALTA TRAMOYA LO DEL FINAL, APARTE SI ESTA EL PACE CAR Y TOMAN EL TIEMPO :evil: ES CUALQUIERA :evil: :evil:

                              SALU2 :twisted:

                              Comment

                              Working...
                              X