Announcement

Collapse
No announcement yet.

Difundir Urgente!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Difundir Urgente!!!!

    Este caso le paso a un familiar, como yo tengo esta compañia de seguros (y es una estafa) decidi postear esta carta. Unos verdaderos HDP.


    Voy a comentar una experiencia fea que tuve con la compania de seguros La Caja (Caja de Seguros S.A.)

    Hace ya 2 años que soy cliente de esta aseguradora. Al año y medio cambie el auto y lo volvi a asegurar con ellos. Hasta febrero de este año mi unica queja era que todos los trimestres, sin excepcion, me aumentaba la cuota. TODOS los trimestres, y lo que mas bronca me daba era que aumentaba la cuota pero no el valor de auto, o sea una estafa.
    En un momento dado, entre al cotizador online y exactamente el mismo seguro me costaba mas barato, lo que me dio a pensar que a los clientes les aumentan para ganar mas plata.

    Pero ese no es el caso que quiero contar.
    El 31 de Junio de este año tuve un accidente en la ruta, el auto quedo bastante mal. Hice la denuncia en La Caja. Para que me den destruccion total el auto debia tener 20% o menos de recupero, o sea lo que quedara sano tenia que costar menos del 20% del valor del auto.
    Resulta que me dieron el 21,5% de recupero. Asi es por 1.5% no me querian pagar el auto. Acto seguido contrato un abogado para pelear el caso. Recien en Mayo me dieron la destruccion total. Y aca hago una pausa, como es posible que con abogado el auto esta todo roto y sin abogado no?
    Bueno, luego de darme la destruccion total me piden una serie de tramites, y aca viene la peor parte.
    Me pusieron mil trabas para los tramites, cada cosa me la demoraban dias. Primero fue un inspecto del desarmadero a sacarle fotos al auto, fotos que se necesitan para hacer la baja en el registro del automotor. Fueron y sacaron las fotos. Luego el desarmadero debia mandar las fotos junto con un formulario 04D a la caja, pero no lo querian mandar por que decian que les faltaba la "Tenencia definitiva del auto", la cual me pedian a mi. Yo no se ni de que me estaba hablando. En fin, fui a pelear en persona y logre que el tramite siga su curso. Esto me costo 3 semanas. El siguiente paso era ir a La Caja a buscar ese formulario para ir a hacer la baja en el registro. Fui a buscarlo, hice la baja y la lleve a La Caja (2 semanas mas). Cuando le llevo todos los papeles, me dicen que me falta la tenencia definitiva. Para ese entonces yo ya sabia que era. La Tenencia definitiva la emite el jusgado al cual se eleva la causa, esto se hace cuando hay un accidente y lecionados. Pero resulta que aca no hubo lecionados. Intente explicarle al empleado de la caja que el auto no se secuetro, por ende no existe tenencia definitiva, y no le importo, solo queria trabarme el tramite. Tuve que viajar a gualeguaychu (lugar del accidente) y en la comisaria pedir un acta donde conste que no se secuestro el auto, por que no habia lecionados. Llevo eso a La Caja y continua el tramite (1 semanas mas), Paso siguiente llevar el auto (por cuenta propia) al galpon de La Caja. Cuando lo llevo me dicen que me van a descontar el valor de las llantas y el estereo, por que no son las originales del auto.

    Ayer me llega un email de mi abogada diciendome que el valor de las llantas y el estereo que me van a descontar es de $5200. hagamos cuentas....
    Valor del resago (partes sanas del auto) menos de $7500, valor de las llantas $5200??? Es UNA ESTAFA. Acto seguido llamo a La Esquina del neumático, y pregunto el valor de las llantas: $2000 el juego de 4 llantas originales y NUEVAS. Por otro lado, valor del estereo original (a casette) $100 (usado)

    Hoy es 6 de Diciembre, y yo sigo sin auto y sin que La Caja me pague lo que me corresponde. Por algo contrate un seguro, para que me aseguren.
    Si ellos creen que esto es una buena publicidad, entonces estan equivocados.

    Ademas de todo esto, esta todo el daño que me estan causando, que les aseguro que es terrible, cantidad de tramites, cantidad de trabas, mal trato, sobradas, trampas, estafas. Y tambien esta el factor inflacion, por que la plata no vale lo mismo ahora que lo que valia a principio de año, y la demora que me dan no tiene otro fin que desvalorizar la plata y lucrar con ella mientras la tienen.

    Y por ultimo, todo este tiempo (y sigue) me siguieron cobrando el seguro. Ellos mismos dieron la baja y me siguen cobrando. Cuando llame para reclamar (hace 2 meses) no me quisieron tomar el reclamo, argumentando que tengo que hablarlo con el sector de siniestros, como si se tratara de otra empresa.

    Es posible que me paguen, pero lo que me hicieron sufrir y disgustar, y la terrbile demora, y la plata que gaste merece hacerles un juicio por daños y perjuicios.
    Si alguno busca referencias de aseguradoras, la mira con La Caja, es LA PEOR.
    Es posible que muchos, digan lo contrario, pero un accidente como el que tuve yo, le puede pasar a cualquiera, y no le deseo a nadie que tenga que pasar el disgusto que me hicisron vivir estos cretinos, estafadores, vividor, tramposos, y mentirosos.

    Cuando finalmente me paguen voy a editar y poner la patente del auto. No vaya a ser cosa que por ponerla ahora me retrasen MEDIO AÑO mas.

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Difundir Urgente!!!!

    q garronaso te estan haciendo comer.
    suerte!, espero lo puedas resolver lo antes posible.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Difundir Urgente!!!!

      Las compañias son asi,a mi me tardaron casi 2 años en pagar una Vw,el seguro era San Cristóbal;la excusa:Que no habia reposision de modelo(Era una SAVEIRO!!!).Me pagaron 22 meses despues el 65% del valor del vehículo!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Difundir Urgente!!!!

        Fijate si no les podes cobrar tambien por perjuicios como gastos de cochera, imposiblidad de uso, desvalorizacion del auto. Yo estoy peleando con Sancor Seguros (como mi ex aseguradora y Rio Uruguay, el seguro del pelotudo que me choco) y dentro de lo que les exijo esta todo esto segun mi abogado, porq sino estas perdiendo guita con cada dia que te caminan...ahora son bastante hijos d puta, pero asi se llenan d plata

        Comment


        • #5
          Respuesta: Difundir Urgente!!!!

          a mi me hicieron lo mismo cuando destrui el mio, lo fui a pelear con el gerente de la caja y no me descontaron nada, te quieren ver la cara de gil anda y grita yv as a ver como se soluciona magicamente, por otra parte yo a la caja lleve el auto con la grua de ellos por que segui pagando el seguro hasta el ulitmo dia

          Comment


          • #6
            Respuesta: Difundir Urgente!!!!

            La tenencia definitiva te la pide cualquier compania, sea como sea el siniestro.
            Vos le scaste las llantas y estereo original al auto??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Difundir Urgente!!!!

              anda y patalea, grita como te dijeron, y vas a ver que te dan bola

              Comment


              • #8
                Respuesta: Difundir Urgente!!!!

                Es todo un tema.

                Ahora que te discutan el estero original ??? Ladrones... si no te lo cubren en caso de robo. Para ellos es como que viene sin estereo el auto !!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Difundir Urgente!!!!

                  Hace dos años que estoy en juicio con la caja por un boludo que me choco y la compañia esa de mierda me ofrecia boludeces.. los odio con todo mi ser a los mal nacidos esos.. Suerte y a seguir pelearla q hay q ganarle a la caja!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Difundir Urgente!!!!

                    Yo tengo zurich tuve un accidente, lleve el auto al chapista vino el del seguro dio el okey 18k de arreglo y salio todo joya.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Difundir Urgente!!!!

                      Bienvenido a mi mundo!

                      3 meses para que liberen un auto por una supuesta pericia que jamas hicieron y a todo esto, una vez que lo liberaron del auto se robaron lo poco que quedaba y no me hacían la liberacion, logré que el fiscal lo libere, y con la orden esa fui a buscar el auto con una grua del seguro. Deci que tenia contra todo riesgo y tengo un gestor al cual encontre en el registro una vez que el tipo tenia el 04D completo, hice todo el papelerío, pero faltaba la baja de provincia... hice el informe historico, fui a Rentas, le di de baja a la patente (previo pagar el proporcional de patentes entre que le di de baja en capital y el alta en provincia) y mañana tengo que volver al registro para llevar la baja definitiva en Capital para que hagan el alta y la baja en Provincia, y recien ahi, con todo eso, tengo que ir al seguro, y teoricamente (segun contrato) en 15 días tienen que pagarme.

                      Compañia: La meridional a traves de AON.

                      Es una paja hacer trámites, y no quiero ser mala onda, pero si no te gusta, o no te informas, te conviene meter un gestor, ya que sino te van a hacer dar 4mil vueltas, te van a basurear, te vas a fumar colas interminables y una lista enorme de ETCs.


                      Abrazo!

                      edit: como es eso que seguis pagando el seguro? Una vez que está realizada la denuncia administrativa, se detiene automaticamente el pago del seguro, y al momento del cobro del auto, te descuentan la plata que falta hasta el fin de la poliza (es decir, si estabas en la cuota 1 / 12, te chupas la de King Kong)
                      Last edited by demoN; 07-12-2010, 00:15.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Difundir Urgente!!!!

                        Una verguenza, debes estar como loco, suerte y que se te solucione pronto!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Difundir Urgente!!!!

                          A un amigo le paso algo parecido cuando le robaron el auto!! tenia Lo jack (le dijeron que tenia algo asi como 10 rastreadores) , se lo desmantelaron tooodo!! El tramite lo esta haciendo desde Junio y en estos dias calculaba se lo pagan!! Con el chamuyo ese de la tenencia definitiva XD!!! La caja=HDMP!!!!!!!!!!! y sigue pagando el seguro tambien!!
                          Yo tuve la caja y nunca masssss!!! auto con 2 meses se lo compre a un amigo casi OKM, me observaron capot y techo mal reparado!?!??!?!!!!, no se obseva rueda de auxilio (tenia un cajon con woofer, HDP!!!!) ruedas no originales (tenia 17, no cubre?!?!?!?!)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Difundir Urgente!!!!

                            de donde sos turbinator??

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Difundir Urgente!!!!

                              Originally posted by cristianhellmund View Post
                              de donde sos turbinator??
                              Del interior y de Bs.As a la vez?Viajo bastante.Por que?

                              Comment

                              Working...
                              X