Announcement

Collapse
No announcement yet.

(mas fotos) Solo para los que entienden!!! xD "NISMO FESTIVAL 2010 FUJI/JAPON"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • (mas fotos) Solo para los que entienden!!! xD "NISMO FESTIVAL 2010 FUJI/JAPON"

    Y si, tube que ir a hacer una cobertura para ustedes muchachos!!!... me arme un lugar en mi ocupada agenda y fui!















    Me pillo encima cada vez que veo este nipponsito!!!















    Dame uno de cada uno! y dos tambien!

































    mas fotos!!!









    Yo me llevo todo!!!









    Correte bondi!!!

















    Aca paren!!! junten unas toallitas y sigan tocandose






    ...the legendary 1990 Impul Calsonic BNR32 that was driven by Hoshino...






























    Last edited by lucho_cuarenti; 07-12-2010, 08:05.

  • #2
    Respuesta: Solo para los que entienden!!! xD "NISMO FESTIVAL 2010 FUJI/JAPON"

    a la mierda.... gt-r egoist

    Comment


    • #3
      Respuesta: Solo para los que entienden!!! xD "NISMO FESTIVAL 2010 FUJI/JAPON"

      Buena cobertura de arrocessssssss, me llama la atencion la terminacion de los materiales... orgasmicos...


      En esta foto tienen cara de WTF... onda diciendo "que mielda hacemos aca... tenel que estal en la tintolelia..."

      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Solo para los que entienden!!! xD "NISMO FESTIVAL 2010 FUJI/JAPON"

        Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
        Buena cobertura de arrocessssssss, me llama la atencion la terminacion de los materiales... orgasmicos...


        En esta foto tienen cara de WTF... onda diciendo "que mielda hacemos aca... tenel que estal en la tintolelia..."

        Saludos
        No entendes nada vos!!!

        Chiste!

        Un tipo llama por telefono... y dice!
        -"hola... esta cholo?"
        y contestan
        -"no eschoy con mi chenola y los chicos"

        habia llamado a una tintoreria!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: (mas fotos) Solo para los que entienden!!! xD "NISMO FESTIVAL 2010 FUJI/JA

          Buenas nuevas fotos. Un cago el chiste... jajajaja
          Que buenas las chinitas loco... como me gustannn!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: (mas fotos) Solo para los que entienden!!! xD "NISMO FESTIVAL 2010 FUJI/JA

            cuando vi el r34 gtr de penzoil dije me parece que lucho se fue a la mierda, hasta que segui bajando y termine de ver las fotos.
            conclusion: lucho te fuiste a la mierdaaa!

            Comment


            • #7
              Respuesta: (mas fotos) Solo para los que entienden!!! xD "NISMO FESTIVAL 2010 FUJI/JA

              muy buenas fotos


              primera vez que veo japonesas buenas

              Comment


              • #8
                Respuesta: (mas fotos) Solo para los que entienden!!! xD "NISMO FESTIVAL 2010 FUJI/JA

                skyline silhouette tomica el del 83!!!!
                si no estaba ese o el r32 calsonic no iba a ser un festival nismo....
                q buenos recuerdos con el skyline tomica (el 1er auto de carreras que te ganas en el gran turismo 2) como hacia las colas a los ford gt 40 y los toyota gt-one del juego
                =D

                Comment


                • #9
                  Respuesta: (mas fotos) Solo para los que entienden!!! xD "NISMO FESTIVAL 2010 FUJI/JA

                  Qé polvo, me mató los motores exhibidos ahí todos nuevitos e impecables... Qé ganas de agarrar uno e irse corriendo jeje.
                  Tengo un pariente de mi cuñada en Japón, me dijo que me fije si qería algo de alla y me lo traia (algo chiqito obvio, gorritas o revistas o cosas así qe pueda meter en el bolso de mano).

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: (mas fotos) Solo para los que entienden!!! xD "NISMO FESTIVAL 2010 FUJI/JA




                    los autos a escala se fueron al carajo!!!

                    Comment

                    Working...
                    X