Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los precios de los autos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Los precios de los autos

    lo mejor para los precios de los autos, es una revista, infoauto se llama, es la que usan las aseguradoras, estan todos los precios, de todos los modelos

    Comment


    • #17
      Los precios de los autos

      Originally posted by M@rtin
      Por que te crees que sigo sin auto!
      Exactamente lo mismo que vos!!!! sabes porque ademaS??? porque me REHUSO A PAGAR 10 lucas por un gol G1, o un Uno por mas que sea SCR...no tengo nada contra esos autos, pero...Me parece exactamente la misma boludez que el 206 q sale 74 lucas...Es como comprarte un Monoambiente en Gonzalez Catan y pagarlo 400.000 pesos...Prefiero quedarme con la plata...Realmente si evaluamo...Conviene estirarse a un cero!

      Comment


      • #18
        Los precios de los autos

        Para colmo te compras un usado y despues se te vienen las cosas que le tenes qu ehacer para que quede a tu gusto o se jode un buje,un ruleman,un semieje,se sopla la junta todas cosas que les pasan a los usados por mas lindo que esten,encima los cararotas piden fortuna por autos re disfrazados..... a no pero tiene aire y levanta...

        Comment


        • #19
          Los precios de los autos

          Originally posted by djgaita
          Pedir 3 lucas por un Fiat 600.... :-?
          :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
          NO se puede comprar mas NADA! [correte]
          El 1:1 nos arruinó, pero la devaluación nos hizo aun peór.





          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

          Comment


          • #20
            Los precios de los autos

            Mira yo tambien me preguntaba eso, q no entiendo siempre q vas a vender tu auto no sale una mierda y cuando queres comprar son todos carisimos,
            Hay mucho precios de autos demaciado inflados, piden cualquiercosa, pero el problema como dice Chuky, es el mercado osea nosotros q compran los autos por mas q esten mas caros de lo q realmente valen, Por ejemplo un 206xs, FULL FULL de 110hp, puesto en la calle 0metro 04, sale 33.000 pesos, y por uno igual 02 piden 31, 32. estan totalmente de la cabeza, pero si la gente va y lo compra, no lo van a bajar ni en pedo.

            Igualmente supongo q debe cambiar el precio entre lo q se pide y lo q se paga realmente por el auto, pero la verdad q nunca entendi esa tecnica de pedir 17 y venderlo en 15.

            Y con el tema del uno, es verda no puede salir 15 el 0metro y 11 un scr,94 por mas mierda q tenga el scr. en mi opinion.


            Bueno saludos!

            Comment


            • #21
              Los precios de los autos

              Originally posted by Bruno
              por ejemplo te compras un uno 0km, y despues tenes que pagar $160 por un buen seguro, mas las patentes ademas es una tortuga ninja y es incomodisimo o te compras un 94 que en capital no paga mas patentes (o si paga es muy poco) el seguro te sale $100 es muchisimo mas comodo, tenes levantavidrios electricos, A/A, cierre centralizado y demas chucherias.
              No es tannn asi, o sea, si hablamos de un F1 particularmente quizas si... estoy de acuerdo...
              Ahora, el mio es 94 y paga 2 gambas de seguro, y 70 de patente, paga hasta el 2006 porque son 12 años en capital para uqedar excento...
              El tema es sencillo para mi, los usados es cierto que estan caros... ahora, para comprarme un 0 km berreta, incomodo, de malas terminaciones y 0 confort prefiero pagar esa misma guita, tener un auto mas viejo pero de mejor calidad y mas confortable...
              ahora oviamente si tuviera la guita para un 0 km lindo, comodo, BUENO y confortable si me tiraria al 0 km

              Salu2s

              Comment


              • #22
                Los precios de los autos

                Por esto mismo decidí no comprar un usado propio y compré un Gol 0km a medias con mi viejo........

                Comment


                • #23
                  Los precios de los autos

                  [quote="djgaita"]
                  Originally posted by M@rtin
                  En deautos.com y carone.com.ar ahi podes saber lo que vale tu auto en el mercado.
                  http://www.carone.com.ar/carone-frame-cotizar.php

                  Para Car One un F1 SCR 3 ptas con 60000 km modelo 96 esta en 8 luquitas... ojala le diesen bola..... 8-)

                  quote]

                  Si pero aca se produce la gran contradiccion, como ellos cotizan a ese precio y recomiendan vender a 11 lukas.

                  aca pasa lo mismo y hablo de un caso en especial, un UNO R mod 92' vale para la consecionaria 10.500 (aca en Ushuaia una lokura) y mi auto que es un SCR mod 94' 5Puertas, en iguales condiciones, me dicen que mas de 8.000 no me pueden dar, entonces.....................

                  ¿ COMO ES LA COSA????? SIMPLE SEGUN LA CONVENIENCIA

                  Comment


                  • #24
                    Los precios de los autos

                    Originally posted by Juan Ignacio
                    Por esto mismo decidí no comprar un usado propio y compré un Gol 0km a medias con mi viejo........
                    Tal cual, yo estuve viendo para comprarme un f1 en 10 u 11 lukas, pero no, mi viejo vende el palio y con la plata que tengo yo nos vamos a comprar un 206 xs 0km.

                    Comment

                    Working...
                    X