Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los precios de los autos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los precios de los autos

    Este tema me pone del orto los precios de los usados, yo no se en que piensan cuando los publican los autos estaba biendo un F1 94 scr a 10900...el uno nuevo sale 14000 osea en diez años baja 4000 pesos???
    la gente los publica a precio cuando el dolar estaba a $4 el dolar bajo y los precios no,quien tiene la culpa? yo vendo mi 128 que el seguro me lo valua a 3500 con el gas 400 pesos mas, y si lo publico lo vendo a 4500 y con eso que me compro? un R12 70 y pico piden 4 lucas ,estamos todos locos :-? mi amigo tiene en venta un ROVER 216 full mod 98 rojo exelente con 80mil klm. y pide 17000 es un fierrazo, si te fijas venden un R9 95 a 13000..? que se tiene que hacer para que esto vuelva a la normalidad o nos ponemos todos de acuerdo o cada uno pide lo que se le canta y cuando lo aseguras te cubre la mitad que lo pagastes vos, osea que me conviene tener un 0klm y no un auto con 10 años mas viejo por la misma plata.me gustaria saber que piensan ustedes o si tienen el mismo problema que cada vez qu emiras un aviso decis: cuanto!!!???? esta re empeeeeedo!!!! 8-)
    PD: no me digan,noooo pero el auto lo vale! el auto lo vale las bolas el auto esta como tiene que estar el seguro no te valua el estado si no el modelo. [ZzZ]

  • #2
    Los precios de los autos

    Mira, con el tema del Fiat 1 particularmente... creo que esa diferencia de precio entre un SCR y un uno fire, es ni mas ni menos que lo que cuesta fabricar uno y lo que costo fabricar el otro... el SCR es un auto, con equipamiento, confort, por mas que sea minimo, tiene confort... el uno fire no es un auto, es una VERGUENZA es de ojalata y bandejas de plastico recicladas... o sea, creo que EN ESE CASO particularmente es justificable
    Ahora, con el tema autos importados... estan tannn baratos porque nadie los compra, tal es asi que hay concesionarias que depende el importado que tengas, te lo toman o no en parte de pago para otro auto...
    Vos fijate... un honda accord 94 hoy en dia se vende entre 18 y 20 lucas... y un 405 del mismo año, full full diesel, esta saliendo lo mismo... si fuera por mi es ovio que me quedo con el accord, pero a la hora de arreglarlo ,si bien el 405 no es un auto de repuestos supereconomicos precisamente, el accord los supera bastante lejos... aunque ni se compara uno con otro...
    O sea, es cierto, los precios de los usados estan del orto... con menos de 10 lucas no te compras nada aceptable... pero bue, esto tambien beneficia mucho la venta de 0kms

    Salu2s

    Comment


    • #3
      Los precios de los autos

      Por que te crees que sigo sin auto!

      Comment


      • #4
        Los precios de los autos

        Originally posted by M@rtin
        Por que te crees que sigo sin auto!
        idem jejejej

        Comment


        • #5
          Los precios de los autos

          Pedir 3 lucas por un Fiat 600.... :-?
          $2000 por un 3cv hecho teta...
          $10000 por un F1...

          Y si, estamos todos locos...
          Hace unos años, conseguias un Gol cuadradito, full full, a 4 luquitas. Y ahora???

          Comment


          • #6
            Los precios de los autos

            SI A FULL, ANTES ME ACUERDO CUANDO ESTABA EN 2, 3ER AÑO UN 47 SALIA 2 LUCAS, 3... Y AHORA PIDEN 7000 X UN MODELO 94 :|

            EN FIN :cry: TENDRE QEU ESPERAR :cry: :cry:

            SALU2 :|

            Comment


            • #7
              Los precios de los autos

              Pasa que estas haciendo una comparacion que la gente no la mira de esa forma, por ejemplo te compras un uno 0km, y despues tenes que pagar $160 por un buen seguro, mas las patentes ademas es una tortuga ninja y es incomodisimo o te compras un 94 que en capital no paga mas patentes (o si paga es muy poco) el seguro te sale $100 es muchisimo mas comodo, tenes levantavidrios electricos, A/A, cierre centralizado y demas chucherias.
              Yo pongo estas cosas en la balanza y me quedo con el SCR 94 antes que con la poronga 2004.
              Son maneras de verlo. por eso el usado vale tan caro.

              Saludos Bruno

              Comment


              • #8
                Los precios de los autos

                oferta y demanda muchachos

                si lo ponen a ese precio es por que saben (o creen), que lo pueden vender a ese precio, si nadie se lo comprara, lo irian bajando

                oferta y demanda, el mundo se mueve de esa forma en TODOOOOOOOOOOOOOO

                saludetessssssssss [vampire] [vampire]

                Comment


                • #9
                  Los precios de los autos

                  aca en argentina los usados estan recontra sobre valuados, por ejemplo, cupe chevy no baja de 15 lucas, torino andan en 10 12 lukas, f600 hay por 3 lukas !!!!!!
                  y yo por mi renault 18 full modelo 82 puedo pedir hasta 4500 pesos, asi que esto va a seguir asi hasta que se reduzcan los impuestos al 0KM, cosa que escuche por ahi....
                  no se si es asi, pero creo que van a bajar los impuestos masomenos un 20 porciento, ahi si que van a bajar los usados....

                  Comment


                  • #10
                    Los precios de los autos

                    Originally posted by larry
                    no se si es asi, pero creo que van a bajar los impuestos masomenos un 20 porciento, ahi si que van a bajar los usados....
                    Voy a tener que apurarme a poner en venta el Taunus así puedo pedir unas 6 luquitas... :shock: Si si... voy a pedir una guazada!!!! Algun gil caerá! :mrgreen:

                    Comment


                    • #11
                      Los precios de los autos

                      La culpa de los precios caros de un f1 es de la gente q los paga
                      por q sabes q si nadie se lo compra a la larga se los quedan o bajan
                      los precios lo q pasa q nosotros somos los boludos q por un f1 estandar
                      mod 94 lo pagamos 11 o 12 likas por q esta lindo o inmaculado no lo
                      valen pero es culpa nuestra en cierta forma!!

                      Comment


                      • #12
                        Los precios de los autos

                        Originally posted by chuky Chan
                        La culpa de los precios caros de un f1 es de la gente q los paga
                        por q sabes q si nadie se lo compra a la larga se los quedan o bajan
                        los precios lo q pasa q nosotros somos los boludos q por un f1 estandar
                        mod 94 lo pagamos 11 o 12 likas por q esta lindo o inmaculado no lo
                        valen pero es culpa nuestra en cierta forma!!
                        opino igual q vos, mientras haya gente lo pague, el usado va a seguir a ese precio
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Los precios de los autos

                          ya que estoy viendo este Topic...alguno conoce alguna pagina donde figuren los precios de los usados? pero no el precio que pone el vendedor o la concesionaria...sino el precio de mercado...me acuerdo que consultaba una de la camare de no se que cadorcha y estaba muuuuuuy buena pero no ta mas... :cry:
                          si alguno sabe chifle.
                          Gracias

                          Comment


                          • #14
                            Los precios de los autos

                            En deautos.com y carone.com.ar ahi podes saber lo que vale tu auto en el mercado.

                            Comment


                            • #15
                              Los precios de los autos

                              Originally posted by M@rtin
                              En deautos.com y carone.com.ar ahi podes saber lo que vale tu auto en el mercado.
                              http://www.carone.com.ar/carone-frame-cotizar.php

                              Para Car One un F1 SCR 3 ptas con 60000 km modelo 96 esta en 8 luquitas... ojala le diesen bola..... 8-)


                              http://www.deautos.com/miauto/precios.asp

                              Este mismo auto en Deautos esta alrededor de $10.400... amplia diferencia, no? :-?

                              Comment

                              Working...
                              X