Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas en Rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Picadas en Rosario

    Originally posted by bicho View Post
    totalmente de acuerdo con vos Banshee, la municipalidad no va a poner un peso, aparte no es simplemente un autoelevador, minimo necesitas 2 gruas y hay que ver la cantidad de camiones que hacen falta, pero calculale mas de 10, horas hombre, un gasto terrible, todo eso por una fecha. ni a palos es otra mentira mas de la municipalidad para evitar que sigan los piquetes y los pedidos de un picodromo. OJALA ME EQUIVOQUE pero lo veo muy dificil, la unica forma de que hagan algo seria en condiciones de seguridad deprimentes y no creo que se jueguen la cabeza a hacer eso.
    ES VERDAD LO QUE DICEN LOS DOS PERO ENTONCES NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS POR NADA SI LA """""""MUNI""""""" NO VA A PONER PARA ESTO NO PARA LO OTRO ENTONCES CHICOS DEJEMOS DE INTERCAMBIAR OPINIONES YA QUE NO VEO QUE DISCUTAMOS SI NO INTERCAMBIAR OPINIONES Y DEJEMOS TODO COMO ESTA ES AL PEDO SEGUIR CONTRA ESTOS HIJOS DE PUTA... HAY GENTE QUE HASTA PROBLEMAS JUDICIALES TIENEN MUY MERITORIO POR ELLOS POR QUE NO BAJAN LOS BRASOS PERO HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR SI NOS ESTAN COJIENDO COMO LOCO HACE TIEMPO Y ESTAMOS SIEMPRE IGUAL ...
    HOY HABLE CON EL NARIZ AMBULANTE DE LADINO Y ME CONTO CMO ERA EL TEMA DE HOY LA VERDAD UNA VERGA EMBALSAMADAAAAAAAAAAA...

    BICHO MARTEGANI

    ---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:17 ----------



    que no te vea acelerando por rondeau por que te mando la cana saca por lo menos la cam del interior cara duraaaaa despues de viejo choto artista y muerto mataste al desgollado jajajajaj que pedazo de hdp ...

    bicho martegani[/QUOTE]

    hacia 10:5 !!! no es lo mismoooooo ,,,por dios!!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Picadas en Rosario

      es como dijo gaita, ya se termino el 14, y.........ya esta, game over....
      si se decide volver a los piquetes, hagamosla bien y asesoremosnos BIEN con abogados y toda al bola asi nos evitamos los papelitos de meirda q mandan citando y todas esas giladas...

      saludos y como siempre apoyare lo q se decida entre todos

      Comment


      • #48
        Respuesta: Picadas en Rosario

        Dejense de hacer los duros muchachos, al primero que enganchen y le hagan tocar el pianito, no va a querer ir nunca mas a una picada.......
        Quedense tranquilos que algo se está haciendo, y del autódromo a la noche OLVIDENSE. Con suerte volveremos en marzo o abril cuando vuelva el fresco.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Picadas en Rosario

          Originally posted by Power Inside View Post
          Dejense de hacer los duros muchachos, al primero que enganchen y le hagan tocar el pianito, no va a querer ir nunca mas a una picada.......
          Quedense tranquilos que algo se está haciendo, y del autódromo a la noche OLVIDENSE. Con suerte volveremos en marzo o abril cuando vuelva el fresco.
          Entonces era todo verdura lo de hacer alguna fecha en la calle Nereo o todavia existe una minima chance?

          Comment


          • #50
            Respuesta: Picadas en Rosario

            Originally posted by pr0 View Post
            ES VERDAD LO QUE DICEN LOS DOS PERO ENTONCES NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS POR NADA SI LA """""""MUNI""""""" NO VA A PONER PARA ESTO NO PARA LO OTRO ENTONCES CHICOS DEJEMOS DE INTERCAMBIAR OPINIONES YA QUE NO VEO QUE DISCUTAMOS SI NO INTERCAMBIAR OPINIONES Y DEJEMOS TODO COMO ESTA ES AL PEDO SEGUIR CONTRA ESTOS HIJOS DE PUTA... HAY GENTE QUE HASTA PROBLEMAS JUDICIALES TIENEN MUY MERITORIO POR ELLOS POR QUE NO BAJAN LOS BRASOS PERO HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR SI NOS ESTAN COJIENDO COMO LOCO HACE TIEMPO Y ESTAMOS SIEMPRE IGUAL ...
            HOY HABLE CON EL NARIZ AMBULANTE DE LADINO Y ME CONTO CMO ERA EL TEMA DE HOY LA VERDAD UNA VERGA EMBALSAMADAAAAAAAAAAA...

            BICHO MARTEGANI

            ---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:17 ----------



            que no te vea acelerando por rondeau por que te mando la cana saca por lo menos la cam del interior cara duraaaaa despues de viejo choto artista y muerto mataste al desgollado jajajajaj que pedazo de hdp ...

            bicho martegani
            hacia 10:5 !!! no es lo mismoooooo ,,,por dios!!!![/QUOTE]

            OK
            Last edited by bicho; 15-12-2010, 12:33.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Picadas en Rosario

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Entonces era todo verdura lo de hacer alguna fecha en la calle Nereo o todavia existe una minima chance?
              No es verdura Ema, mañana nos reunimos para definir lugar y fecha.
              Se que muchos están en desacuerdo, pero yo voy a seguir adelante con eso, es corta, al que no le guste o tenga miedo que no valla y punto.
              La pelea por el autódromo ya está perdida y lo del picódromo sigue su curso, asi que mas info que esa no hay por el momento.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Picadas en Rosario

                obvio nereo,,, que hay mucha gente que no va a ir,,, mucha plata invertida arriba de un auto, para acelerarlo entre medio de columnas, arboles y cordones,, que la ganas que tienen de acelerar sea mayor que la coherencia, estoy de acuerdo, pero no es una buena idea.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Picadas en Rosario

                  no estoy de acuerdo con que se haga en la calle por mas que no haya otro lugar para correr, ir a correr en una calle cualquiera y sin las medidas de seguridad apropiadas me parece una boludes, ya se que cada uno es dueño de decidir si va o no va a correr pero todo esto sin poner en riesgo la seguridad de los demas. para mi no deja de ser una chantada del intendente para decir que se preocupa por la gente que les gustan los fierros , que diga la verdad y listo, le chupa 3 huevos las picadas lo unico que quiere es hacer campaña y quedar bien con la gente, por lo menos asi lo veo yo

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Picadas en Rosario

                    Para mi lo de correr en la calle puede ser viable hasta cierto punto, me parece una locura poner un dragster en la calle, tendrian que correr autos de calle nomas y que sirva todo para hacer un poco de circo para que la gente vea que tenemos q tener un lugar para correr como se debe...
                    Un lugar pasable puede ser la calle de los silos en la parte donde estan los edificios nuevos...

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Picadas en Rosario

                      Originally posted by Power Inside View Post
                      No es verdura Ema, mañana nos reunimos para definir lugar y fecha.
                      Se que muchos están en desacuerdo, pero yo voy a seguir adelante con eso, es corta, al que no le guste o tenga miedo que no valla y punto.
                      La pelea por el autódromo ya está perdida y lo del picódromo sigue su curso, asi que mas info que esa no hay por el momento.
                      Bueno barbaro negro yo ya me desocupe de mis quilombos asi que si hay que juntarse mandame un pm.

                      Pd: al final nunca me acerque al taller con el cuarenti re colgado

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Picadas en Rosario

                        Originally posted by pr0 View Post
                        obvio nereo,,, que hay mucha gente que no va a ir,,, mucha plata invertida arriba de un auto, para acelerarlo entre medio de columnas, arboles y cordones,, que la ganas que tienen de acelerar sea mayor que la coherencia, estoy de acuerdo, pero no es una buena idea.
                        Mirá fernando, te cuento algo anecdótico, (gracias a Dios), en una fecha nocturna, hace algunos años, en el Autódromo, uno de los Medina corría con un 128 con motor atrás con nitro, e iba como todos los autos de ellos, muy fuerte; al final del paredón no me acuerdo que problema tuvo y el auto se descontroló, y sabés donde paró?... Oh casualidad!!! Contra una columna de alumbrado, la dobló y le quebró la base, la garrafa de nitro voló al pasto desparramando gas como loco, la gente corriendo sin rumbo, en fin, un desastre. No ocurrió una tragedia porque Dios no quiso.

                        A lo que voy con esto es que en este deporte el riesgo se corre apenas te subis al auto, sea donde sea.

                        Esta idea de la calle, tomenlo como un show para poder acelerar apenas 200 mts, con semáforo y relojes, para juntar gente, para mostrar un poco nuestra actividad.
                        Cuántas veces se dijo de llevar los autos a la puerta del autódromo para hacer ruido y demás??
                        Bueno, esto sería esa oportunidad para hacer un poco de ruido y el que quiera, que acelere un poco, que tire cortes, que queme gomas, que se yo, algo...
                        El que no quiera correr, no está obligado, pero estaría bueno que vaya a mirar aunque sea para hacer bulto..
                        Más allá de sus posturas, que son respetadas, unámonos para que vean alguna vez en la vida que no somos 4 gatos, por favor.
                        A modo personal me gustaría tener la chevy de nuevo para calzarle las radiales y hacer 200 mts de costado y desafiarlo al cagón de suarez con esa poronga envenenada, pan duro blanco asqueroso, jajaja

                        Bueno, sigan expresando sus ideas y opiniones, son todas bienvenidas!!!
                        Saludos!!!
                        Last edited by Power Inside; 16-12-2010, 00:12.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Picadas en Rosario

                          imaginate que fue una degracia con suerte, y habia una sola columna en todo el predio!, imaginate con una columba cada 10 metros. lo que hubiese sido, esto es peligroso obvio,,,pero tampoco lo hagamos mas peligroso de lo que es,,,porque con el criterio de que si te tiene que pasar.............,,,metete una yarara en el bolsillo, total sino te tiene que pasar, no te va a picar.
                          que vaya hacer bulto ( si se hace) seguramente vaya, de acelerar con el auto, sea oroño, sea la scalabrini, o sea dentro de la la catedral, negativo..............
                          Last edited by pr0; 16-12-2010, 00:31.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Picadas en Rosario

                            Originally posted by Power Inside View Post
                            Mirá fernando, te cuento algo anecdótico, (gracias a Dios), en una fecha nocturna, hace algunos años, en el Autódromo, uno de los Medina corría con un 128 con motor atrás con nitro, e iba como todos los autos de ellos, muy fuerte; al final del paredón no me acuerdo que problema tuvo y el auto se descontroló, y sabés donde paró?... Oh casualidad!!! Contra una columna de alumbrado, la dobló y le quebró la base, la garrafa de nitro voló al pasto desparramando gas como loco, la gente corriendo sin rumbo, en fin, un desastre. No ocurrió una tragedia porque Dios no quiso.

                            A lo que voy con esto es que en este deporte el riesgo se corre apenas te subis al auto, sea donde sea.

                            Esta idea de la calle, tomenlo como un show para poder acelerar apenas 200 mts, con semáforo y relojes, para juntar gente, para mostrar un poco nuestra actividad.
                            Cuántas veces se dijo de llevar los autos a la puerta del autódromo para hacer ruido y demás??
                            Bueno, esto sería esa oportunidad para hacer un poco de ruido y el que quiera, que acelere un poco, que tire cortes, que queme gomas, que se yo, algo...
                            El que no quiera correr, no está obligado, pero estaría bueno que vaya a mirar aunque sea para hacer bulto..
                            Más allá de sus posturas, que son respetadas, unámonos para que vean alguna vez en la vida que no somos 4 gatos, por favor.
                            A modo personal me gustaría tener la chevy de nuevo para calzarle las radiales y hacer 200 mts de costado y desafiarlo al cagón de suarez con esa poronga envenenada, pan duro blanco asqueroso, jajaja

                            Bueno, sigan expresando sus ideas y opiniones, son todas bienvenidas!!!
                            Saludos!!!


                            ---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 03:04 ----------

                            Originally posted by speak View Post
                            Para mi lo de correr en la calle puede ser viable hasta cierto punto, me parece una locura poner un dragster en la calle, tendrian que correr autos de calle nomas y que sirva todo para hacer un poco de circo para que la gente vea que tenemos q tener un lugar para correr como se debe...
                            Un lugar pasable puede ser la calle de los silos en la parte donde estan los edificios nuevos...
                            si se llega a dar lo de la calle cosa que me parece que no, sabes como llevo el drag no me lo pierdo niiiiiii en pedoo jajaj y por ahy quien te dice y hasta lo puedo acelerar, tirarle corte en la cara a los zorros y algo mas ya se me va a ocurrir

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Picadas en Rosario

                              .
                              A modo personal me gustaría tener la chevy de nuevo para calzarle las radiales y hacer 200 mts de costado [/QUOTE]
                              "Para mi que te re cabe que se cuelgue a patinar" PRESENTE con la uneta aspirada radialera

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Picadas en Rosario

                                Originally posted by CHISPA_RC View Post


                                ---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 03:04 ----------


                                si se llega a dar lo de la calle cosa que me parece que no, sabes como llevo el drag no me lo pierdo niiiiiii en pedoo jajaj y por ahy quien te dice y hasta lo puedo acelerar, tirarle corte en la cara a los zorros y algo mas ya se me va a ocurrir
                                me sumo voy voy jajajaj avisame chispon...

                                bicho martegani

                                Comment

                                Working...
                                X