Announcement

Collapse
No announcement yet.

MIKUNI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MIKUNI

    alguien me podria orientar? ando buscando repuestod de carburadores mikuni, donde consigo? tengo roto la aguja de uan boca y necesito chicles del mismo


    gracias

  • #2
    MIKUNI

    alguna casa de motos, por pueyrredon y cordoba tenes unas cuantas

    no se por que zona estas vos, sino tenes una buena, en costitucion, 600V, suele tener varios de esos repuestos

    suerte [vampire] [vampire]

    Comment


    • #3
      MIKUNI

      Katanero...

      Co te va?...
      La mejor va a ser que te compres los carburadores enteros 1/2 hechos mierda pa que los uses para sacar repuestos... Es casi imposible conseguir repuestos por separado... Aunque quedate piola que con los chicleres no es igual, eso lo podes conseguir en cualquier casa de motos o carburacion en general...

      Yo me recorreria la Pueyrredon, hasta en una de esas, con mucho ogt, tal vez consigas un kit de carburacion Dynojet o K&N que haya quedado escondido desde el 1:1...

      Manteneme al tanto a ver que haces...

      Saludos.

      Comment


      • #4
        MIKUNI

        No consigo por ningun lado las agujas de los mikuni, quien me puede orientar un poco? me estoy desesperando, ya hace 2 semanas que las ando buscando

        Comment


        • #5
          MIKUNI

          Anda de Dompa en Quilmes y encargale un juego de Dynojet, eso si no te olvides la billetera.

          Comment


          • #6
            MIKUNI

            otro lugar con muchas casas de motos es por l i b e r t a d o r

            un poco antes del tren de la costa

            sino dompa es muy posible, manda un mail a los muchachos de msmx sino, por ahi te pueden orientar

            la pagina creo que es www.msmx.com.ar , son los que arman los campeonatos de motocross, y ademas corren (y algunos cr, los banshee y blaster estoy seguro que traen mikuni)

            suerte

            Comment

            Working...
            X