Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como bañar a un gato

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Como bañar a un gato

    Yo baño siempre a mis gatos en verano, ahora me quedo 1 solo y lo sigo bañando y no dice ni mu, le cuesta un poco cuando lo arrimas al agua pero de a poquito se va dejando.
    El video una pelotudes, pobre gato no le agarro un bobaso de pedo

    Comment


    • #32
      Respuesta: Como bañar a un gato

      cuando veo este tipo de videos, me doy cuenta porque hay guerras, ponen bombas, matan gente, secustran, y desaparecen 30 mil, siempre me acuerdo de las torres gemelas, como el humano se vuelve vulnerable en dos segundos, como este gato.
      la raza humana es una mierda, por eso estamos como estamos.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Como bañar a un gato

        Originally posted by dc601 View Post
        RELAX...........................

        pero ese gato debe sentirse en un spa

        yo a la dueña y a quien haya invnetado esa máquina los haria bañarse en un lavarropas industrial,como de los hospitales,a ver si les gusta.
        Obvio después lo filmo y lo subo a youtube

        Comment


        • #34
          Respuesta: Como bañar a un gato

          Es un forro el que hiso esa maquina. Si no veo mal, se llena todo de vapor, asique ademas lo queman todo al gato, son muy sensibles.

          ---------- Post added at 15:26 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

          Me olvide, en casa ahi 4 gatos, 2 nuestros y 2 de los vecinos que siempre comen aca.
          Jamas lavamos a ninguno, las unicas veses que se los notava mugrientos, es cuando estavan enfermos.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Como bañar a un gato

            pobre gato haria lo mismo con la mina que lo metio pero con un microondas a ver que pasa.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Como bañar a un gato

              hay que ser MUY, MUYYY hijo de puta para hacerle eso a un pobre animal, no es gracioso que se desespere de esa menera, habria que agarrar a sus hijos y meterlos en una maquina donde no puedan salir y los bañen con acido

              Comment


              • #37
                Respuesta: Como bañar a un gato

                jaja pobre gato el infarto que se pega es terrible.

                Comment

                Working...
                X