Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

    No se peleen chicas.
    No todo es cuarto de milla, es más a mi ni me interesa bajar los 13 segundos con un TLDE. Tampoco tengo un Fiat, y no creo que haya ningún gol armado con TLDE que haga ese tiempo, los que andan rapido tienen 2 burcas, aunque haciendo memoria el de JT tiene un solo burca y no me cuerdo cual es, peroo seguro que TLDE no es.

    El tema ya fue solucionado, compre un TLDE, pero no por el rendimiento (mejor o peor que el solex) sino xq todos se pusieron de acuerdo que consumía menos, y usándolo todos los días no puedo andar gastando demasiado. Me hubiese encantado probar el solex pero bueno, me quedaré con las ganas.

    Slds.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

      En el 1/4 usan el TLDE para decir "estoy en la 5 con un 32-34"

      Comment


      • #48
        Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

        Originally posted by portugues View Post
        En el 1/4 usan el TLDE para decir "estoy en la 5 con un 32-34"

        +1 porque se puso de moda el "record" del 32-34..si estaria el de 34-34 o 36-36 de solex los mecanicos laburarian mas para hacer andar el solex y seguro los tiempos cambiarian mucho..para abajo obviamente.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

          Aparte un tlde, es un carbu muy facil. Yo me puse a carburar uno una vez, asique imaginate. Con Sondita y todo, mal no quedo.

          Igual si chris dice que es lo que va, VA. El la tiene atada.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

            El 32/34 es más facil de toquetearlo, por consiguiente hay mas "magos"....

            Comment


            • #51
              Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

              Originally posted by Sebachiu View Post
              No se peleen chicas.
              No todo es cuarto de milla, es más a mi ni me interesa bajar los 13 segundos con un TLDE. Tampoco tengo un Fiat, y no creo que haya ningún gol armado con TLDE que haga ese tiempo, los que andan rapido tienen 2 burcas, aunque haciendo memoria el de JT tiene un solo burca y no me cuerdo cual es, peroo seguro que TLDE no es.

              El tema ya fue solucionado, compre un TLDE, pero no por el rendimiento (mejor o peor que el solex) sino xq todos se pusieron de acuerdo que consumía menos, y usándolo todos los días no puedo andar gastando demasiado. Me hubiese encantado probar el solex pero bueno, me quedaré con las ganas.

              Slds.
              aclaro que no lei todo el post.. pero ojo con eso del consumo..se habla de STD..
              una vez q empezaste a tocarlo el tlde gasta como cualquier otro carburador, no te guies por lo que te dicen que andas gratis porque no es asi

              on: los solex bien trabajados los pasan por arriba a los 32/34 (ojo no dejan de ser carburadores "chotos")
              pero que pasa? con lo que sale armar un solex weberizado como los que usaba el tn, te compras 6 tlde
              Last edited by cris16v; 29-11-2010, 13:22.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                Originally posted by cris16v View Post
                aclaro que no lei todo el post.. pero ojo con eso del consumo..se habla de STD..
                una vez q empezaste a tocarlo el tlde gasta como cualquier otro carburador, no te guies por lo que te dicen que andas gratis porque no es asi

                on: los solex bien trabajados los pasan por arriba a los 32/34 (ojo no dejan de ser carburadores "chotos")
                pero que pasa? con lo que sale armar un solex weberizado como los que usaba el tn, te compras 6 tlde
                El burca se va a colocar std, es una simple mejora que quiero hacerle. No pretendo nada del otro mundo...!!!

                Pero ambos std, segun parece que el TLDE es más económico, por eso la elección.

                Slds.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                  si ers mas econ omico hablando de los dos estandar eso no hay duda, mientras mas anda mas gasta

                  ---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:20 ----------

                  dentro de parametros logicos obiamente

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                    El Solex 34 34 hecho simultaneo, es muchisimo mejor,
                    Se puede trabajar y variar sobre difusores, mas facilmente que en el TLDE



                    la moda por el TLDE es por la cantidad de italianos que hay tanto en el foro , como en el 1/4....
                    Last edited by El Negro 2007; 29-11-2010, 14:30.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                      tuve los 2!!!! ahora tengo un solex, no se como sera con el motor q tenes pero se lo di a mi primo usaba una base y toda la bola esa...probamos y mi solex tira y asi tambien chupa y el weber de el (sin tocar nada) andaba bien pero es economico, no tira tanto como el solex pero bueno...(no existe el poco consumo para andar rapido en un auto)

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                        Originally posted by portugues View Post
                        En el 1/4 usan el TLDE para decir "estoy en la 5 con un 32-34"
                        nono, usan TLDE porque esta demostrado que va como loco, poor mas que lo nieguen meter 13 seg con ese carbu de juguete no es joda..

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          El de datri tenia 2 45... Y como vos decis que el 1/4 de milla no es parametro de nada, para mi que el solex anda bien en TN y en Zonales tampoco es parametro!!

                          El auto de suku con caja sin relacionar metio 14.66 en el galvez con TLDE
                          ??? lamuedra armo un gol 1.7 con solex 34, hizo 13.80 con caja std tb!! cuantos fiat con 3234 con caja STD del auto, hacen 13.80?

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Igual si chris dice que es lo que va, VA. El la tiene atada.
                            El uno de facu que carburador tiene, el auto del campa que carburador tiene, el nico caruso que carburador tiene, el auto de huguito ponce que carburador tiene, el auto de stenio que carburador tenia, el auto de telmo que carburador tiene y queres que sigua... Decide cuantos autos hay armados con solex en el dromo en clase altas?

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              El uno de facu que carburador tiene, el auto del campa que carburador tiene, el nico caruso que carburador tiene, el auto de huguito ponce que carburador tiene, el auto de stenio que carburador tenia, el auto de telmo que carburador tiene y queres que sigua... Decide cuantos autos hay armados con solex en el dromo en clase altas?
                              Igual cristian, el topic habla de otra cosa, no habla de cuantos fiat lo tienen y no, me parece que estas meando afuera del tarro.
                              Se comparan 2 burcas en un gol, y cual seria el mejor en este caso en particular, no si stenio o quien sea usa TLDE, "AH ENTONCES LO QUE VA ES EL TLDE PORQUE JUANCITO_SCR BAJO LOS 13 CON RADIALES,VIENTO EN CONTRA, UNA FUGA DE ACEITE Y TLDE"
                              Basta de ser tan ciego, sacate la camiseta un segundo.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Solex 34/34 vs weber 32/34? para VW gol

                                Originally posted by pelucaa View Post
                                Igual cristian, el topic habla de otra cosa, no habla de cuantos fiat lo tienen y no, me parece que estas meando afuera del tarro.
                                Se comparan 2 burcas en un gol, y cual seria el mejor en este caso en particular, no si stenio o quien sea usa TLDE, "AH ENTONCES LO QUE VA ES EL TLDE PORQUE JUANCITO_SCR BAJO LOS 13 CON RADIALES,VIENTO EN CONTRA, UNA FUGA DE ACEITE Y TLDE"
                                Basta de ser tan ciego, sacate la camiseta un segundo.
                                Y bueno el muchacho tiene un auto de calle, que le interesa saber si en TN anda bien un Solex o un Werber o un Holley

                                Comment

                                Working...
                                X