Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Piguno !!! Volviste con un 10.400 en los 250mts de rosario.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones Piguno !!! Volviste con un 10.400 en los 250mts de rosario.

    Felicitaciones a maxi por el auto que le entrego a piguno que sin estar el auto en un 100 % , bajo su anterior registro en los 250 mts con un 10:400 . Y ahora a acomodar los detalles que faltan y a seguir bajando numeritos ehhh .Saludos

    PD: La espera dio sus frutos a disfrutar ahora !!!!


  • #2
    Re: Felicitaciones Piguno !!! Volviste con un 10.400 en los 250mts de rosario.

    Muy bien Piguno, a seguir bajandolos times

    Alguna foto del auto para ver como quedo sin los plasticos??

    Comment


    • #3
      Re: Felicitaciones Piguno !!! Volviste con un 10.400 en los 250mts de rosario.

      FOTOS SIN LOS PLASTICOS!!..
      FELICITACIONES.. VA RAPIDITO EL ASPIRADO..

      Comment


      • #4
        Re: Felicitaciones Piguno !!! Volviste con un 10.400 en los 250mts de rosario.

        a mi la mejor tirada que me gusto cuando partio con el uno , y a los 30 metros se salio el capuchon de la bujia y en 3 cilidros pedorriandose de todos los colores metio 10.8 caño saludos

        Comment


        • #5
          Re: Felicitaciones Piguno !!! Volviste con un 10.400 en los 250mts de rosario.

          Originally posted by GobabyGo
          a mi la mejor tirada que me gusto cuando partio con el uno , y a los 30 metros se salio el capuchon de la bujia y en 3 cilidros pedorriandose de todos los colores metio 10.8 caño saludos
          JaJaJaJa asi y todo 10.8 altisimo misil . Esperemos el bordo se comporte asi jejej .

          Comment


          • #6
            Re: Felicitaciones Piguno !!! Volviste con un 10.400 en los 250mts de rosario.

            Felicitaciones para piguno!!
            PD: Yo tambien quiero fotos sin los plasticos..

            Comment


            • #7
              Re: Felicitaciones Piguno !!! Volviste con un 10.400 en los 250mts de rosario.

              bien !!

              Comment


              • #8
                Re: Felicitaciones Piguno !!! Volviste con un 10.400 en los 250mts de rosario.

                La verdad que estoy muy agradecido por este post, no me lo esperaba ni ahi. como ya muchos saben estuve 3 meses y medio sin auto por culpa de unos resentidos envidiosos que me entraron a la cochera y me robaron los 45, el FS y me hicieron daños graves en la tapa, por suerte recupere todo y me pagaron hasta el seguro del auto y despues de tanto esperar por fin volvi a subirme a mi fierro, el auto lo puseron en marcha el jueves a las 3:45 AM aprox. el viernes lo lleve a alinear un poco y despue lo agarron mi mecanico otra vez hasta ayer a las 15:30 de ahi lo llevo al autodromo y me subi con el casco y corri sin siquiera acordarme del semaforo practicamente, el auto en la primer tirada como bien dijeron se le salio un capuchon y llegue en 3 cilindros, marque 10:80, en la otra sali bien y meti 10475, me anoto en la 8 y ya tenia la junta del escape soplada mal y marque 10:472 y un 10:409, ahora hay que acomodarlo mas y terminar el proyecto EX tunning que ayer fue sin terminar, quiero recordar tambien que el auto lo unico que le saque fue el asiento de atras ni un tornillo mas que eso, totalmente aspirado de calle con lisas con patente y seguro al dia y un piloto de 112 kilos jeje
                Bueno prometo fotos a la brevedad ya que como dije antes esta incompleto todavia la estetica y gracias a todos los que me bancaron y me bancan todo el tiempo.

                Comment


                • #9
                  Re: Felicitaciones Piguno !!! Volviste con un 10.400 en los 250mts de rosario.

                  Se olvidaron algo.....la primer tirada le toco correr contra una señorita encima....doble presion......no le podia ganar a la fiera negra una dama.....jajaja
                  Bien Pigu.....despues de los ultimos retoques seguramente vas a hacer mucho menos tiempo.......
                  El domingo que viene hay picadas otra vez asi que si se pone las pilas Maxi seguramente el domingo va a bajar de tiempos.
                  Slds

                  Comment


                  • #10
                    Re: Felicitaciones Piguno !!! Volviste con un 10.400 en los 250mts de rosario.

                    Bien capo , felicitaciones!, ahora algo que me llama la atencion es que si varios de nosotros nos ponemos a hacer dieta bajamos unos cuantos segundos! Estamos todos hechos mierda!!!! JUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

                    En vez de darle mas dosis voy a largar los postres!!!

                    Suerte y ojala bajes unos cuantos numeros mas.

                    Ariel.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Felicitaciones Piguno !!! Volviste con un 10.400 en los 250mts de rosario.

                      Mi auto sale la semana que viene y ya empese dieta para bajar mis 114 kilos .
                      Hay que bajar kilos para que salgan buenos numeros mas a nosotros que nos gustan los autos armados y nos hacen correr contra los cascos , una gran desventaja !!! Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Felicitaciones Piguno !!! Volviste con un 10.400 en los 250mts de rosario.

                        muy bien es lindo aparecer asi te felicito

                        Comment


                        • #13
                          Re: Felicitaciones Piguno !!! Volviste con un 10.400 en los 250mts de rosario.

                          Dedicaselo a los pendejos putos que te afanaron las cosas, o mejor atalos al paragolpes y hace una tiradita a fondo!!!
                          Felicitaciones por el regreso y a seguir bajando numeritos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Felicitaciones Piguno !!! Volviste con un 10.400 en los 250mts de rosario.

                            Felicitaciones, mas que los postres, a ver si dejan el escabio, tengo 2 amigos rosarinos que viven alla y son re alcoholicos, viven escabiando
                            Suerte con ese unito, tengo los videos que pusieron en street, acelera eh

                            Comment


                            • #15
                              Re: Felicitaciones Piguno !!! Volviste con un 10.400 en los 250mts de rosario.

                              Originally posted by nachito_razz
                              Felicitaciones, mas que los postres, a ver si dejan el escabio, tengo 2 amigos rosarinos que viven alla y son re alcoholicos, viven escabiando
                              Suerte con ese unito, tengo los videos que pusieron en street, acelera eh

                              Alcoholl seeeeeeeeeeeee !!!!!!!! :bomito:

                              Comment

                              Working...
                              X