Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Turismo 5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

    Esta tarde le estuve dando duro y parejo, si bien no es un simulador puro me gusto mucho mas que el Forza 3 y para consolas es lo mejor que hay en juegos de autos; sin ninguna ayuda y poniendo la opción del grip real de la pista es muy entretenido, lo único que espero que corrijan es el input lag del volante, es como de un segundo!!!!!!!!!
    En el tema de los gráficos y los detalles de los interiores de los autos premium se van al carajo, lo único es que no se porque se me ven medio mal las sombras.

    Originally posted by Tenientesha View Post
    Posta, es un Karting, un 100cc. Se la banca, las fisicas del karting están bien logradas.
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=qotsrSxyqXA[/YT]

    Comment


    • #62
      Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

      si fuese karting directo te diria que hasta es posible jajajaja

      Comment


      • #63
        Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

        La verdad es que le di un rato largo, el juego me dejo con un sabor amargo, no se si yo esperaba mas o quiza el Need For Speed Shift me dejo una idea diferente de lo que podian hacer despues de 5 años de desarrollo. La impresion es que es un GT4 que carga por PS3, le faltaban varias cosas que en GT4 te hacia usarlo por mas que ya hayas ganado todo. No la encontre por mas que la busque la pista de Picadas, las pruebas de 400mts, 1000mts o de velocidad maxima. Tampoco encontre que tengan Nitro y la carga del juego por mas instalado que este es bastante lenta para la actualidad. Se pone algo cargoso esperarlo cargar ciertas cosas.
        La fisica del juego es inferior a la del NFS Shift, los autos no se dañan, los golpes parecen los de una Family Game, las sombras estan bastante flojas, el piso no se marca cuando los autos patinan, los entornos son bastante pedorros y encontre montañas donde no hay ni estrellas.

        La calidad de imagen no es la mejor, salvo en algunos circuitos nuevos, se nota que la calidad de aquellos de viejas ediciones no esta acorde al HD del 2010. Pense que era mi TV pero mi hno me dijo que le parecia lo mismo.

        Que se yo, sinceramente esperaba mucho mas del juego, me fume varios otros mientras espere este y no me dejo esa sensacion de ser el juego de la Play 3. Me parece uno de los que hay que tener, pero que no es unico, menos aun si jugaste al 4 y si tenes el Prologue. Creo que venderle una PS3 a alguien por este juego, quedo para los que la compramos despues de haber jugado a los demas, con la espectativa de la alta calidad y de los años de promesas de lanzamiento de este juego, que me parecio una verga, me siento desilucionado, esperaba otra cosa, algo que perdure o en su defecto algo diferente. Creo que despues de esto, les haran falta 50 GB de actualizaciones para justificar la TORTA que levantaron con este juego a medias. Sin ir mas lejos el año que viene el NFS Shift 2 lo vuelca, se deben estan haciendo un festin despues del GT5 que sacaron al mercado.

        Es mi punto de vista, no espero que lo compartan, yo esperaba otra cosa y no cumplio con mis espectativas.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

          Acabo de escuchar un gran FUCKKKK en mi interior despues de leer lo que te parecio el juego.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

            Martin gráficos malos?, lo único que me pareció malo son las sombras que se ven todas cortadas, el resto se va al carajo, la iluminación es tremenda.



            Comment


            • #66
              Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

              Ponganse de acuerdo carajo, estoy cambiando de estados de animo muy rapido jajajajja.

              Wii, uu, Wiiii, Uuuuu, Wiiiiiiiiiiiiiiiiii, Uuuuuuuuuuuuuuuu, Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

              me van a matar loco.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                La verdad es que le di un rato largo, el juego me dejo con un sabor amargo, no se si yo esperaba mas o quiza el Need For Speed Shift me dejo una idea diferente de lo que podian hacer despues de 5 años de desarrollo. La impresion es que es un GT4 que carga por PS3, le faltaban varias cosas que en GT4 te hacia usarlo por mas que ya hayas ganado todo. No la encontre por mas que la busque la pista de Picadas, las pruebas de 400mts, 1000mts o de velocidad maxima. Tampoco encontre que tengan Nitro y la carga del juego por mas instalado que este es bastante lenta para la actualidad. Se pone algo cargoso esperarlo cargar ciertas cosas.
                La fisica del juego es inferior a la del NFS Shift, los autos no se dañan, los golpes parecen los de una Family Game, las sombras estan bastante flojas, el piso no se marca cuando los autos patinan, los entornos son bastante pedorros y encontre montañas donde no hay ni estrellas.

                La calidad de imagen no es la mejor, salvo en algunos circuitos nuevos, se nota que la calidad de aquellos de viejas ediciones no esta acorde al HD del 2010. Pense que era mi TV pero mi hno me dijo que le parecia lo mismo.

                Que se yo, sinceramente esperaba mucho mas del juego, me fume varios otros mientras espere este y no me dejo esa sensacion de ser el juego de la Play 3. Me parece uno de los que hay que tener, pero que no es unico, menos aun si jugaste al 4 y si tenes el Prologue. Creo que venderle una PS3 a alguien por este juego, quedo para los que la compramos despues de haber jugado a los demas, con la espectativa de la alta calidad y de los años de promesas de lanzamiento de este juego, que me parecio una verga, me siento desilucionado, esperaba otra cosa, algo que perdure o en su defecto algo diferente. Creo que despues de esto, les haran falta 50 GB de actualizaciones para justificar la TORTA que levantaron con este juego a medias. Sin ir mas lejos el año que viene el NFS Shift 2 lo vuelca, se deben estan haciendo un festin despues del GT5 que sacaron al mercado.

                Es mi punto de vista, no espero que lo compartan, yo esperaba otra cosa y no cumplio con mis espectativas.
                yo me senti exactamente igual cuando me compre el black ops... es una PORONGA, es igual al COD 5, el 6 le pasa el trapo por donde lo mires, no cambio nada!! todos decian nooo va a ser el mejor juegoo toda la bola y termino siendo nada
                igual... me voy a comprar el 5 de puro capricho, yo tenia la xbox hasta hace poquito y le daba duro al forza 3 asiqe vamos a ver si le pasa al menos el trapo al forza.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Esta en preventa en el sony style $499
                  Por 500 te consigo la edicion limitada que tenes 5 autos a eleccion

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Por 500 te consigo la edicion limitada que tenes 5 autos a eleccion
                    yo quiero la collectors edition

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                      me anoto por la collectors edition...lo que sea por el autito tamiya ajajajja

                      ---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:24 ----------

                      che, estaba mirando una review y dicen que el damage va aumentando a medida que vas progresando en el juego...o sea se hace cada vez mas realista....es posta? alguien ya paso 25hs seguidas jugando?

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                        Me refiero a que le falta nitidez, hay cosas que parecen pixeladas. Igual Gerardo si a vos te gusto, es suficiente, a mi me dejo con un vacio, si para esto tardaron 5 años, calculo que lo que yo esperaba del juego, les faltaria unos 12 años mas de desarrollo.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                          Se a que te referís, aparte todavía se ven los serruchitos como tenia el prologue.
                          Por lo que estuve leyendo van a sacar un parche "grande" en Diciembre con mejoras gráficas y reducción en los tiempos de carga.

                          P.D. Para los valientes que le metieron los garfios a la consola con el jailbreak, esta la copia de seguridad dando vueltas, son 19 gigas.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Se a que te referís, aparte todavía se ven los serruchitos como tenia el prologue.
                            Por lo que estuve leyendo van a sacar un parche "grande" en Diciembre con mejoras gráficas y reducción en los tiempos de carga.

                            P.D. Para los valientes que le metieron los garfios a la consola con el jailbreak, esta la copia de seguridad dando vueltas, son 19 gigas.
                            El Audio que te parecio ?? el editor de pistas ?? la personalizacion de la caja ?? la fisica del juego, como te sentis adentro del auto comparado con por ejemplo el NFS shift ?? te conforma el juego despues de tantos años de espera lo que salio ??

                            Ni hablar del tema llantas, que tenes 6 llantas de mierda ni el diametro podes cambiarles, son cosas re basicas que despues de tanto tiempo, serian una cuota de calidad.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                              vos que lo tenes, a nivel detalle, como va con el shift?

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Esta tarde le estuve dando duro y parejo, si bien no es un simulador puro me gusto mucho mas que el Forza 3 y para consolas es lo mejor que hay en juegos de autos; sin ninguna ayuda y poniendo la opción del grip real de la pista es muy entretenido, lo único que espero que corrijan es el input lag del volante, es como de un segundo!!!!!!!!!
                                En el tema de los gráficos y los detalles de los interiores de los autos premium se van al carajo, lo único es que no se porque se me ven medio mal las sombras.



                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=qotsrSxyqXA[/YT]

                                Las fisicas están bien logradas marchando hacia adelante jajaja.
                                Pero ahora me fije mas detalladamente y es mas facil conducirlo marcha atras JAJAJAJAJA.

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                me anoto por la collectors edition...lo que sea por el autito tamiya ajajajja

                                ---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:24 ----------

                                che, estaba mirando una review y dicen que el damage va aumentando a medida que vas progresando en el juego...o sea se hace cada vez mas realista....es posta? alguien ya paso 25hs seguidas jugando?
                                Los autos Premiums, que conseguis en la concesionaria se deforman... peero... lamento desilucionarte... (Como yo tambien me desilucioné) es una deformación de poligonos y el auto queda deformado, Nunca se te rompe una optica, no se te sale el paragolpe... SE DEFORMAAA!!!
                                Los autos normales, se marcan la pintura... de un color medio grisaceo...

                                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                                Me refiero a que le falta nitidez, hay cosas que parecen pixeladas. Igual Gerardo si a vos te gusto, es suficiente, a mi me dejo con un vacio, si para esto tardaron 5 años, calculo que lo que yo esperaba del juego, les faltaria unos 12 años mas de desarrollo.
                                Te fijaste en opciones? En Opciones>Hardware>Configuración de pantalla>Calidad de imagen tenes opciones para elegir: Normal, Sin parpadeos y Nitida... Con la nitida, se vé aaaaalgo mejor...



                                En conclusión:
                                Este GT5, tiene cosas que no se vén desde el 2. En el sistema de daños (Sin anestesia) es una poronga... me esperaba un mejor sistema de daños.
                                Encima... en Special Stage Route 7, Hay una falla de texturas, que hay una parte del circuito que ves el asfalto AZUL electrico, en otra parte tambien y por arriba de las paredes ves una linea del mismo color.
                                Para ser un simulador en serio... le falta mucha cindor...
                                No estoy el 100% satisfecho con este juego.

                                Comment

                                Working...
                                X