Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Turismo 5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

    Originally posted by Alejandro- View Post
    ya lo entregaron ??? yo no doy mas loco!! conta conta.
    Yp le entre a la preventa en cdmarket no me pude contener pero dice que el lunes 29 o el martes 30 lo entregan algo de 389 con tarjeta con el envio.
    Lo quierooo YAAaaa
    Entre las 14hs y 18hs me llega.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

      Ya lo tengo en mis manos, me escape un ratito del laburo me fui a cdmarket, esta noche me lastimo los ojos jajaja

      Comment


      • #48
        Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

        En un rato me traen 3, uno para mi, otro para JuanPablo y otro para mi Hno. Hace un rato cuando confirme las 3 copias, me dijo que le quedaban 4. Asi que si alguno lo quiere le paso el tel. para que llame directo obviando mercadolibre.

        ---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

        155.964.9856

        Comment


        • #49
          Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

          Originally posted by ENFIERRADOS View Post
          En un rato me traen 3, uno para mi, otro para JuanPablo y otro para mi Hno. Hace un rato cuando confirme las 3 copias, me dijo que le quedaban 4. Asi que si alguno lo quiere le paso el tel. para que llame directo obviando mercadolibre.
          Agendado y me parece que YA estoy llamando.
          Gracias.
          Last edited by Tenientesha; 27-11-2010, 16:01.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

            NA, siguen tienendo la misma fisica del orto cuando chocan los autos ? NAAAAAAAAAAAAA, tantos años y los hijo de putas si chocas a alguien lo empuja nada mas ? no se hacen casi nada los autos segun el video que vi. Malisimo!!!!!

            Igual me compraria la ps3 para ese juego nomas, garantiza meses de diversion .

            Comment


            • #51
              Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

              Estoy espèrando a que se lo entregue a un amigo para probarlo...pero ahora leyendo los analisis. Se ve que tiene una linda cantidad de fallas. Y la verdad a japo este es para cagarlo a bifes...se la da perfeccionista en cima.
              Las fisicas nose que onda, nose si corre a 60fps constantes, solo 200 autos "premium" que son los que estan hechos con mas detalles. muchos ni tienen la vista del interior. On line malisimo. Los choques bue basta con ver los videos. IA malaa. Circuitos medios vacios...a excepcion de esas pista por roma y nose donde mas. Osea muy irregular el juego.
              Si lo pensas es para revolearle el blue ray por la cabeza al ponja ese...mas de 5 años de desarrollo y retrasos...para eso. ??
              Last edited by Fede_Duna; 27-11-2010, 16:13.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                Bueno ya me entregaron las 3 copias a las 17.57pm, fueron puntuales y recomiendo el dato que puse ya que cumplieron con lo que prometieron, en cuanto al juego no voy a dar opiniones ya que tarda una banda en instalarse 8GB ( con 250mb anda pero es lento para cargar ) y te pide una actualizacion de 113MB ni bien lo pones. Hay que usarlo un rato y despues sacar opiniones. Los pague $310 cada uno y $45 el envio.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                  en un rato lo voy a jugar de un amigo....espero q cumpla las expectativas, o por lo menos q los motores suenen hermosos, es lo unico q me interesa

                  320 lo pago... nose dnd jajaja.....

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                    Bueno ya me entregaron las 3 copias a las 17.57pm, fueron puntuales y recomiendo el dato que puse ya que cumplieron con lo que prometieron, en cuanto al juego no voy a dar opiniones ya que tarda una banda en instalarse 8GB ( con 250mb anda pero es lento para cargar ) y te pide una actualizacion de 113MB ni bien lo pones. Hay que usarlo un rato y despues sacar opiniones. Los pague $310 cada uno y $45 el envio.
                    Si... es verdad, tarda un montón a la hora de Preinstalar los archivos.

                    Ya tengo mi 106 Rallye con chip + filtro

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                      espero que no sea el tipico juego para nene de 5 años , puro graficos y nada mas.....como el fifa

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                        lo comprare esta semanitaaa ya lo venia esperando, cuando juegen comenten asi no lo compro al dope!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                          Ya quiero jugarlo!!! tengo que esperar hasta el lunes o martes... :(

                          Cuenten que les parecio? los graficos de los interiores son mejores que en el prologue? las fisicas en simulacion(pro) jugando con volante safan?

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                            Originally posted by zeba5 View Post
                            NA, siguen tienendo la misma fisica del orto cuando chocan los autos ? NAAAAAAAAAAAAA, tantos años y los hijo de putas si chocas a alguien lo empuja nada mas ? no se hacen casi nada los autos segun el video que vi. Malisimo!!!!!

                            Igual me compraria la ps3 para ese juego nomas, garantiza meses de diversion .
                            sabes porque es eso? porque las marcas no quieren que sus autos se defiguren, y que se vean feos para el mercado, solo por eso hacen choques de mierda

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                              A la tarde lo ví a Mr. Enfierrados cnfigurándose el juego... a la noche lo estoy viendo a Mr. JP configurándose el juego... falto yo, me voy a crear un perfil jajajajajaja

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                                Bueno, hasta ahora... el unico auto premium que tengo es un Karting jajaja.
                                Posta, es un Karting, un 100cc. Se la banca, las fisicas del karting están bien logradas.
                                Y el NASCAR... se sienten los 1500 Kg...
                                En los autos standars (No premium) lo que noté fué como una mancha en la carroceria cada vez que chocás.
                                Pero tenes miles de cosas para hacerle al auto. Por ejemplo (Voy a decir solo una de las tantas cosas que podes hacerle) si comprás un auto usado y tiene un gran kilometraje, se vá deteriorando el motor y la consecuencia es una perdida de potencia. Para solucionar esto podes hacerle el motor a nuevo para "devolverle" la potencia.
                                Y UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUn montón de cosas mas.

                                Manzana que el tipo no estaba emocionado jajaja
                                Last edited by Tenientesha; 27-11-2010, 23:46.

                                Comment

                                Working...
                                X