Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Turismo 5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Gran Turismo 5

    tenes que tirar la consola jajaja

    Comment


    • Respuesta: Gran Turismo 5

      Originally posted by goncoll View Post
      tenes que tirar la consola jajaja


      che bola posta me decis ?si es asi ya dejo de jugar on line

      Comment


      • Respuesta: Gran Turismo 5

        jajaja si te banean, no podes jugar mas online, pero si normalmente...

        Con respecto al chip de la play 3 desconozco si cuando actualizas la play el chip no sirve mas. No creo q sea asi, sino los vendendores no venderían tan sueltitos de cuerpo un chip. Por otro lado, si la consola la tenes conectada a internet, y detecta q falta una actualización de algún juego (el gt5 ultimamente se actualizó bastante) no te deja jugar hasta q lo actualices.

        Asi q en vez de meterme en tanto bardo, prefiero bajar demos a morir, probar los juegos, y comprar los que REALMENTE me interesan. Por otro lado, gracias a q no existen las copias, surgió el mercado de juegos usados, cosa beneficiosa si tenes un juego q no usás mas, y comprás otro usado...

        Comment


        • Respuesta: Gran Turismo 5

          Yo toda mi vida tuve playstation, nunca tuve xbox (solamente dreamcast de sega) y la verdad es que este GT5 me decepciono, mas de lo mismo, los movimientos del auto siguen siendo pedorros, los sonidos son todos iguales y encima no todos los autos se pueden ver el interior, lo unico que le vi a favor fueron los graficos y hasta ahi. Me quedo mil veces con el forza, los sonidos son muy reales y el manejo esta muchisimo mejor a mi gusto.
          Last edited by Fabrizio; 11-01-2011, 14:29.

          Comment


          • Respuesta: Gran Turismo 5

            tengo la play 3 guardada hace un mes, aajajja hasta que no compre el lcd no la pienso conectar,porque me dijieron que es un bardo despues pasarla a hdmi.

            Comment


            • Respuesta: Gran Turismo 5

              pasarla a hdmi es cuestión de enchufarla y prenderla jajajajja

              lo dificil es pasarla de hdmi a vga. Es tan dificil como mantener apretado el boton de encendido hasta q haga un pitido jeje

              Comment


              • Respuesta: Gran Turismo 5

                jajaj exacto.. cuando la pasas a hdmi te lo detecta al toke, pones que "si" y ya estas

                para hacer al revez mantenes presionado el boton con que la prendes asi "resetias" todo hasta que haga pip como dice el que me copio el nombre arriba, y listo, es una boludes.

                soy fan de play ,lo admito, pero para mi sacando los precios, sony te ofrece mas cosas... aparte de q me gustan mas los titulos de play que de xbox

                Comment


                • Respuesta: Gran Turismo 5

                  Este es el año de la play 3

                  Comment


                  • Respuesta: Gran Turismo 5

                    goncoll tenes el move?

                    pq esto se viene en el 2011 tmb, Virtua tenis 4 con posibilidad de jugarlo con move

                    http://www.youtube.com/watch?v=5NElb...eature=related
                    Last edited by Nicoiba; 11-01-2011, 21:56.

                    Comment

                    Working...
                    X