Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cerrar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cerrar

    Tengo una pregunta como se hace para conectar un disco extraible o algun tipo de unidad extraible como un disco rigido por ejemplo al stereo por q un ex compañero d laburo me acuerdo q tenia un stereo medio poronga osea normal un pionner pero viejo ni cd tenia creo....y no me acuerdo q conectaba y tenia como 60 gigas asi q supongo q era un disco o algo d eso... y tampoco tengo idea d como conectarlo y demas... si alguno me tira data me hace un grannnn favor
    Se q los ipod se pueden conectar por el cable... pero alguna otra forma de conectar un disco?

  • #2
    Re: Seguro q ya se posteo

    Disco rigido no necesitas algo que reprodusca mp3 y depende el stereo tiene entradas por, Rca ,Ip-bus o si es demaciado choto o abris el stereo y lo conectas a la etapa de potencia o compras un casset adaptador y enchufas ahi.

    Comment


    • #3
      Re: Seguro q ya se posteo

      Originally posted by DJFabri
      Disco rigido no necesitas algo que reprodusca mp3 y depende el stereo tiene entradas por, Rca ,Ip-bus o si es demaciado choto o abris el stereo y lo conectas a la etapa de potencia o compras un casset adaptador y enchufas ahi.
      Pero mi amigo lo tenia con un disco... bueno no importa...no c q entrada es la ip-bus.... y pregunta a cualquier stereo se puede abrir y conectar? como es eso maso menos?

      Comment


      • #4
        Re: Seguro q ya se posteo

        Cuando te referis a disco es a un disco rigido de computadora comun? si es asi tenia mucha electronica para levantar esos datos y reproducirlos.
        Si a la mayoria de stereos le podes poner una entrada lo que haces es antes del amplificador insertar tu entrada que puede ser un Mp3 player un discman un microfono, y despues tenes que engañar al stereo para que te deje usar el amplificador sin que este reproduciendo un casette o la radio.
        igual no es una cosa facil de hacer depende del stereo pero como poder se puede, igual con el precio que tienen los stereos es preferible comprar uno con cd o mp3 que anda seguro y no tenes que andar renegando con cosas inventadas.

        Comment


        • #5
          Re: Seguro q ya se posteo

          Hasta Junio de 2006 No existe un estéreo que lea discos rígidos.
          Lo que podrías hacer es.
          Comprar un estéreo con Slot USB y un carri disk con conexión USB y 12v.
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Seguro q ya se posteo

            Originally posted by SHOT_idbl
            Hasta Junio de 2006 No existe un estéreo que lea discos rígidos.
            Lo que podrías hacer es.
            Comprar un estéreo con Slot USB y un carri disk con conexión USB y 12v.
            Saludos.
            Hay un modelo de pioneer que tiene un disco de 60G adentro, vos podes pasar tus Mp3 o cd`s de audio al disco y te queda almacenado en el stereo  no me acuerdo el modelo ahora lo tengo en los folletos despues lo pongo

            Comment


            • #7
              Re: Seguro q ya se posteo

              Osea mi pregunta es como mierda carajo lo tiene mi ex compañero d laburo encima debe hace un año q lo tiene facil. Es un misterio...

              Comment


              • #8
                Re: Seguro q ya se posteo

                cada vez veo que sos mas salame, junta 300 mangos y te compras un estereo con cd. y te dejas de joder y hacer injertos

                Comment


                • #9
                  Re: Seguro q ya se posteo

                  no tendra una compu en el auto tu amigo, con el display lcd...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Seguro q ya se posteo

                    Comprate una notebook usada en deremate.com, media chota. Hay gente que con una PC hogareña se ah hecho su mp3, los planos se consiguen en internet, no son muchos los materiales. Pero tenes que tener mucha ganas y se puede.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cerrar me canse de leer boludeces


                      porque no le preguntas a tu ex compañero de laburo que hizo y listo...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cerrar me canse de leer boludeces

                        Originally posted by FEDERICO

                        porque no le preguntas a tu ex compañero de laburo que hizo y listo...
                        Por que no tengo el telefono lo trate de ubicar y no lo encuentro

                        CERRAR

                        Comment

                        Working...
                        X