Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es un foro de discuciòn o........

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Esto es un foro de discuciòn o........

    para mi tiene que haber un punto medio .... osea ya se que ahora enfierrados es un club social , pero tampoco que se transforme en una cosa tipo el foro alkon ,que los mods compubobos siguen las reglas a rajatabla y te rompen las pelotas todo el dia

    osea si hay una discusion por un tema cualquiera , que lo cierren ...pero si hay una discusion sobre fierros , que lo dejen abierto , que se ponga caliente y bueno , que lo cierren si se pasa de la raya nada mas , pero esta bueno leer asi un "intercambio de opiniones" uerte donde cada uno pone su punto de vista :wink:

    Comment


    • #77
      Esto es un foro de discuciòn o........

      Originally posted by cache
      para mi tiene que haber un punto medio .... osea ya se que ahora enfierrados es un club social , pero tampoco que se transforme en una cosa tipo el foro alkon ,que los mods compubobos siguen las reglas a rajatabla y te rompen las pelotas todo el dia

      osea si hay una discusion por un tema cualquiera , que lo cierren ...pero si hay una discusion sobre fierros , que lo dejen abierto , que se ponga caliente y bueno , que lo cierren si se pasa de la raya nada mas , pero esta bueno leer asi un "intercambio de opiniones" uerte donde cada uno pone su punto de vista :wink:
      Idem... pero que no lo cierren, solo que paren el carro... sin borrar nada...!!

      Comment


      • #78
        Esto es un foro de discuciòn o........

        Se popularizo la page y entro un monton de gente ke no es "del palo" no digo ke ser del palo es correr y tener un auto armado, pero hay gente registrada ke no tiene un solo post en otro lugar ke no sea la fosa, como dijo el gallo sobra gente ke no sabe de ke es el foro,

        El foro de autos, fierros, mecanica como le kieran poner, no de humor para leer chistes o como les fue en un boliche o ke se kieren tirar de paracaidas voy a alguna pagina ke se trate ese topico, Ojo se reconocer ke yo tambien "peque" al postear en algun ke otro post de ese estilo, pero hay gente ke es lo unico ke hace

        Comment


        • #79
          Esto es un foro de discuciòn o........

          Originally posted by ENFIERRADOS
          Sus problemas vienen de TOPICOS donde abunda la pelotudez y las tematicas son ajenas a los Fierros.

          Ingresen a canales como MECANICA, PREPARADORES, PICADAS LEGALES, VENTA, COMPRA, PERMUTA, PREGUNTAS Y DUDAS, NACIONALES & INTERANACIONALES, CATEGORIAS NACIONALES. Y se van a dar cuenta que no hay post cerrados, post borrados y todas las cosas que Uds. se quejan...

          Y eso ocurre simplemente porque AHI se habla de AUTOS, no de pelotudeces personales.
          X eso yo postéo mayormente en ENTRE FIERREROS y PICADAS LEGALES, entré acá x que me comentaron la que se había armado con éste tema. [ZzZ]

          Comment


          • #80
            Esto es un foro de discuciòn o........

            JJAJAJ QUE BUENO CUANDO SE IMPLEMENTE ESO DE NO CONTAR MAS POSTS SABEN CUANTOS VAN A DEJAR DE POSTEAR ................

            Comment


            • #81
              Esto es un foro de discuciòn o........

              Originally posted by NACHO
              JJAJAJ QUE BUENO CUANDO SE IMPLEMENTE ESO DE NO CONTAR MAS POSTS SABEN CUANTOS VAN A DEJAR DE POSTEAR ................

              Hace cuaaaaaaaaanto que estoy diciendo eso..... :-?

              Comment


              • #82
                Esto es un foro de discuciòn o........

                Originally posted by M@rtin
                Originally posted by NACHO
                JJAJAJ QUE BUENO CUANDO SE IMPLEMENTE ESO DE NO CONTAR MAS POSTS SABEN CUANTOS VAN A DEJAR DE POSTEAR ................

                Hace cuaaaaaaaaanto que estoy diciendo eso..... :-?
                Eso solucionaria un montonazo los post al pedo, boludos y sin sentido, aunque muchas veces ponemos post o respuestas boludas sin darnos cuenta...
                Es solo saber darse cuenta que uno hace cagadas y tratar de no repetirlas...

                salu2s

                Comment


                • #83
                  Esto es un foro de discuciòn o........

                  LOCO, NO ME PUSE A LEER TODOS LOS MENSAJES, LEÍ EL PRIMERO Y ALGUNOS DE LOS QUE SEGUIAN Y AL FINAL DESVIRTUARON A FULL, Y ESTE POST YA TENDRÍA QUE ESTAR CERRADO.
                  OSEA CON LO QUE PASO ACA ESTA TOTALMENTE DEMOSTRADO POR QUE SE CIERRAN LOS POST, NO SOLO POR BARDEOS.
                  Y CUANDO SE CIERRA POR UN BARDEO ES PORQUE POR EJEMPLO YO LE DIGO A "PEPE POMPIN" QUE NO SABE MANEJAR NI UN TRICICLO, EN VEZ DE DECIRLO POR PM, AHÍ ESTOY DESVIRTUANDO, Y PEPE ME CONTESTA EN EL POST EN VEZ DE PM, Y ASÍ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

                  ENTONCES, NO DESVIRTUEN Y SI QUIEREN PUTEAR A ALGUIEN LO HACEN POR PM Y LOS POST NO SE CIERRAN. NO SOY NI MODERADOR NI UN USUARIO VIEJO, PERO ME APRECE QUE LO QUE PLANTEAN ES UNA BOLUDES, Y YA QUE ESTA DEMOSTRADO EL PORQUE....

                  Comment


                  • #84
                    Esto es un foro de discuciòn o........

                    ya habia un post sobre esto q lo hizo CHARLIE
                    q decia q le disgustaban los posts largos con discursos politicos de Gonzalo2 y q Gonzo se ponga la gorra
                    pongan buscar asi cierran el post este
                    usen el BUSCADOR q para algo esta
                    saludos

                    Comment


                    • #85
                      Esto es un foro de discuciòn o........

                      Creo, en mas de 2 años que estoy en el foro, que uno de los problemas mayores es que HAY MAS DE UNO POR AHI DANDO VUELTAS CON COMPLEJO DE MODERADOR, dando consejos como "CIERREN ESTE POST", "ESTE POST VA EN MI FIERRO", etc...Creo que la mayor parte de las veces se empieza a podrir por ese lado...En mas de 2 años, vi que los moderadores cumplieron impecablemente con su laburo...desde J.P, hasta Gonzo que no entiendo porque le rompieron las pelotas a mas no poder, pero lo hacia de 10, Hasta Mauricio, pasando por Norberto, que tambien le dan con todo pero el pibe mantiene un orden q es necesario...POsta gente...Moderadores ya hay...no hace falta q entremos con "CIERREN ESTE TOPIC", "YA SE HIZO ESTE POST" etc...

                      Comment


                      • #86
                        Esto es un foro de discuciòn o........

                        Originally posted by JuanPablo
                        Originally posted by San La Muerte
                        Tal ves desvirue, pero esto ya se parece a Pelito...
                        Nada es, ni sera como era antes, me quedo 1000 veces con el "enfierrados" de hace 2 años atras...
                        Para las personas que no son moderadores, no saben lo dificil que es serlo. Yo se el laburo que lleva, y se lo dificil que es hacer cumplir "las reglas" del foro.
                        Vuelvo a repetir: Nada es, ni sera como era antes... una lastima
                        Enfierrados Underground Rules... fuck off Enfierrados Fashion TV
                        Gracias marian...se nota tu VEJEZ en enfierrados !!!

                        Te puedo chorear la frase: Enfierrados Underground Rules... fuck off Enfierrados Fashion TV

                        ¿?¿

                        PD: Olvidense de un canal sin Moderadores


                        bueeeeeno.... mira, x ejemplo..

                        yo cree el post de los "autos q nunca triunfaron.."

                        y asi, magicamente lo cerraron..

                        pq?..

                        era un debate abierto, si se mesclaron los temas.. o "topics".. pero ...


                        Y Q?.. todos entraron a opinar cual auto les parecia un fracas/feo/etc...

                        y, iba todo bien.. hasta q norbert puso..:


                        "no hay caso".. y cerro el post,


                        yo creo q deberian concentrarce mas q nada.. en cosas ofensivas o que no tengan q ver con el foro... pero x favor!! no sean tan estrictos, con ese mismo criterio podrian cerrar este post pq yo ahora hice referancia a un post no relacionado con lo q se esta discutiendo ahora..!!!

                        solo pido a los moderadores: MODERACION..

                        el foro es como una flor,

                        si le das poca agua se seca, si le das mucha agua se pudre..

                        Comment


                        • #87
                          Esto es un foro de discuciòn o........

                          Originally posted by Rodrigo1986
                          LOCO, NO ME PUSE A LEER TODOS LOS MENSAJES, LEÍ EL PRIMERO Y ALGUNOS DE LOS QUE SEGUIAN Y AL FINAL DESVIRTUARON A FULL, Y ESTE POST YA TENDRÍA QUE ESTAR CERRADO.
                          OSEA CON LO QUE PASO ACA ESTA TOTALMENTE DEMOSTRADO POR QUE SE CIERRAN LOS POST, NO SOLO POR BARDEOS.
                          Y CUANDO SE CIERRA POR UN BARDEO ES PORQUE POR EJEMPLO YO LE DIGO A "PEPE POMPIN" QUE NO SABE MANEJAR NI UN TRICICLO, EN VEZ DE DECIRLO POR PM, AHÍ ESTOY DESVIRTUANDO, Y PEPE ME CONTESTA EN EL POST EN VEZ DE PM, Y ASÍ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

                          ENTONCES, NO DESVIRTUEN Y SI QUIEREN PUTEAR A ALGUIEN LO HACEN POR PM Y LOS POST NO SE CIERRAN. NO SOY NI MODERADOR NI UN USUARIO VIEJO, PERO ME APRECE QUE LO QUE PLANTEAN ES UNA BOLUDES, Y YA QUE ESTA DEMOSTRADO EL PORQUE....
                          Otro boton que se sumo a la banda...!!!! por casualidad no sos amigo de Maru????

                          Comment


                          • #88
                            Esto es un foro de discuciòn o........

                            Originally posted by vax
                            bueeeeeno.... mira, x ejemplo.. yo cree el post de los "autos q nunca triunfaron.." y asi, magicamente lo cerraron..
                            pq?.. era un debate abierto, si se mesclaron los temas.. o "topics".. pero ...
                            El foro es como es, por culpa de algunos usuarios.

                            Y yo opino lo mismo que Martin ....

                            Originally posted by ENFIERRADOS
                            Sus problemas vienen de TOPICOS donde abunda la pelotudez y las tematicas son ajenas a los Fierros.

                            Ingresen a canales como MECANICA, PREPARADORES, PICADAS LEGALES, VENTA, COMPRA, PERMUTA, PREGUNTAS Y DUDAS, NACIONALES & INTERANACIONALES, CATEGORIAS NACIONALES. Y se van a dar cuenta que no hay post cerrados, post borrados y todas las cosas que Uds. se quejan...

                            Y eso ocurre simplemente porque AHI se habla de AUTOS, no de pelotudeces personales
                            .

                            Comment


                            • #89
                              Esto es un foro de discuciòn o........

                              Originally posted by Street-R@cer
                              Otro boton que se sumo a la banda...!!!!

                              Y despues piden que no cierren los post.

                              [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

                              Comment


                              • #90
                                Esto es un foro de discuciòn o........

                                Originally posted by 405sri
                                ya habia un post sobre esto q lo hizo CHARLIE
                                q decia q le disgustaban los posts largos con discursos politicos de Gonzalo2 y q Gonzo se ponga la gorra
                                pongan buscar asi cierran el post este
                                usen el BUSCADOR q para algo esta
                                saludos

                                [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

                                TOTALMENTE DE ACUERDO CHE


                                SALU2 :mrgreen:


                                P.D.: PERO YO POTIE ANTES, NO ME DI CUENTA :oops: :lol:

                                Comment

                                Working...
                                X