Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es un foro de discuciòn o........

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Esto es un foro de discuciòn o........

    Estoy de acuerdo en cuanto decis algo que no le gusta a muchos de los falsos que postean aca saltan todos y te cierran el post.
    Te armas un casco con turbo , nitro y 2 carburadores ;haces 20 segundos y salen todas a decir que lindo casco , un polvo , que lindas llantas , etc.
    Ahora en cuanto uno te dice loco se arrastra saltan a decir que sos envidioso , bocon ,no sabes nada ,chorro,drogadicto,violador y terrorista todo por decir lo que pensas y no lo que queda bien decir.

    Comment


    • #32
      Esto es un foro de discuciòn o........

      Originally posted by GALLITO DE MORON
      Originally posted by Diego
      Originally posted by GALLITO DE MORON
      Esto es un foro de discucion,
      Error, esto es un FORO DE DISCUCION DE AUTOS / FIERROS ...

      (no de problemas personales)

      Las veces que se discutio sobre fierros se dejaron abiertos, hasta que nos pasabamos mal pero mal de la raya .....
      ERROR: Esto es un foro de discucion de fierros.....hasta ahi estamos de acuerdo........pero para algo esta la fosa.

      Y no se de que problemas personales estas hablando desde hoy.
      Ok aclarado lo del foro.

      En cuanto a los problemas personales, hace 2 semanas que venis atacando a 1 user MARU. Como que estas esperando que se arme quilombo para contestarle, y siempre saliendo de la idea del post.
      Si tienen problemas, por favor eviten que los demas pierdan el tiempo leyendo sus discuciones.

      Si queres te posteo los Links, para que veas de lo que hablo.

      Comment


      • #33
        Esto es un foro de discuciòn o........

        Originally posted by Diego
        Originally posted by GALLITO DE MORON
        Originally posted by Diego
        Originally posted by GALLITO DE MORON
        Esto es un foro de discucion,
        Error, esto es un FORO DE DISCUCION DE AUTOS / FIERROS ...

        (no de problemas personales)

        Las veces que se discutio sobre fierros se dejaron abiertos, hasta que nos pasabamos mal pero mal de la raya .....
        ERROR: Esto es un foro de discucion de fierros.....hasta ahi estamos de acuerdo........pero para algo esta la fosa.

        Y no se de que problemas personales estas hablando desde hoy.
        Ok aclarado lo del foro.

        En cuanto a los problemas personales, hace 2 semanas que venis atacando a 1 user MARU. Como que estas esperando que se arme quilombo para contestarle, y siempre saliendo de la idea del post.
        Si tienen problemas, por favor eviten que los demas pierdan el tiempo leyendo sus discuciones.

        Si queres te posteo los Links, para que veas de lo que hablo.
        dale, poneme los links y despues si queres analizamos uno por uno objetivamente si tengo razon o no con lo que digo....

        Te juego lo que quieras que vas a terminar dandoe la razon.

        Comment


        • #34
          Esto es un foro de discuciòn o........

          Vieron ahora este Post se convirtio en un Foro de discuciòn mas o menos decente...!!!
          Mi opinion es que los que no son moderadores, que por favor no se equivoquen y traten de NO ocupar el puesto que no corresponde... no para bardear... pero la verdad que me dio muy por e forro del orto cuando Maru, me puso las reglas del post... o cuando en otros post, algun Navo, salta y pone por favor no desvirtuen o te pone las regla de los post, loco si no son moderadores no jodan...........
          Igual muchas veces los moderadores se saparpan mal... y cierran a granel... solo porque hay unas puteadas de por medio.... no recuerdo alguno detalladamente y no me voy a poner a vuscar... pero muchas veces los cierran por discutir....
          Otro tema, cuando alguien pone algo de un auto y empiezan todos con las MARICONIADAS DE qUE LINDO EL UNETE O EL GOLCETE, ETC Y SALTA OTRO Y PONE ESE UNO SE ARRASTRA O ESE GOL NO EXISTE (ABTENERSE DE COMENTARIOS DE MI GOL)JAJ.. y se empiezan a bardear... no hay que cerrar los post... a lo sumo decir que te estas sarpando y que bajen un cambio y listo.....

          Comment


          • #35
            Esto es un foro de discuciòn o........

            La verdad loko que en algunas cosas tienen razon, pero la cosas ultimamente cambiaron mucho "en todos lo sentidos". Yo ultimamente estoy posteando de una manera "no habitual en mi", porque si pongo lo que pienso se cuales son las consecuencias. Asi que como no quiero tener problemas porque no da, me tomo las cosas de otra manera y algunas cosas me las tengo que aguantar "aunque no me gusten". Tambien hay veces que veo cosas que son cualquiera y me pregunto ¿porque algunos hacen lo que quieren y no les dicen nada?. Y bueno... son esas cosas que a veces no se explican, pero que le vas a hacer...

            Dios quiera que en algun momento las cosas cambien para bien, pero la verdad es que lo veo complicado... Ojala vuelvan los viejos tiempos!

            Saludos!

            Comment


            • #36
              Esto es un foro de discuciòn o........

              Street Racer tiene razon, a veces se van al carajo cerrando los topics. A mi me cerraron el topic del Viaje de Egresadoso sin saber porque. Esta bien que mantengan el orden, pero a veces se exceden.

              Y SI, ESTARIA BUENO UN CANAL DONDE NO HAYA MODERADORES ASI NOS MATAMOS ENTRE TODOS.

              Saludos. :wink:

              Comment


              • #37
                Re: Esto es un foro de discuciòn o........

                Originally posted by Street-R@cer
                Este es un foro de discuciòn o un club de señoritas refinadas...??
                Perdon que pregunte esto... pero cada ves que hay un post y se empieza a agitar un toque lo cierran... o te borran el mensaje....
                Porque nos bardiemos un poco no significa que cuando nos crucemos nos vamos terminar cagando a trompadas....
                Estarìa que todos opinen si estàn a favor o encontra de lo que digo... Igual la ultima palabra ya sabemos quien la tiene....
                Tambien puede que yo este malinterpretando la definiciòn de FORO de DISCUCIÔN...!!!!


                Saludos.-

                Pd: Espero que este no lo cierren y ni lo borren...!!
                Completamente de acuerdo, el foro estaba bueno cuando había discución,
                Si cierran los post donde se intercambian opiniones es un desproposito, ya que están haciendo lo contrario de la idea principal del foro.
                Es lo mismo que los viernes en el galvez pongan velocidad maxima 100 kmh y castiguen al que la excede.
                No se olviden que el mundo perfecto no existe.

                Comment


                • #38
                  Esto es un foro de discuciòn o........

                  Tal ves desvirue, pero esto ya se parece a Pelito...
                  Nada es, ni sera como era antes, me quedo 1000 veces con el "enfierrados" de hace 2 años atras...
                  Para las personas que no son moderadores, no saben lo dificil que es serlo. Yo se el laburo que lleva, y se lo dificil que es hacer cumplir "las reglas" del foro.
                  Vuelvo a repetir: Nada es, ni sera como era antes... una lastima
                  Enfierrados Underground Rules... fuck off Enfierrados Fashion TV

                  Comment


                  • #39
                    Esto es un foro de discuciòn o........

                    Originally posted by San La Muerte
                    Tal ves desvirue, pero esto ya se parece a Pelito...
                    Nada es, ni sera como era antes, me quedo 1000 veces con el "enfierrados" de hace 2 años atras...
                    Para las personas que no son moderadores, no saben lo dificil que es serlo. Yo se el laburo que lleva, y se lo dificil que es hacer cumplir "las reglas" del foro.
                    Vuelvo a repetir: Nada es, ni sera como era antes... una lastima
                    Enfierrados Underground Rules... fuck off Enfierrados Fashion TV
                    Gracias marian...se nota tu VEJEZ en enfierrados !!!

                    Te puedo chorear la frase: Enfierrados Underground Rules... fuck off Enfierrados Fashion TV

                    ¿?¿

                    PD: Olvidense de un canal sin Moderadores

                    Comment


                    • #40
                      Esto es un foro de discuciòn o........

                      Tiene razon, parece ademas q se cierra dependiendo de las personas q intervienen en la discusion, no puede ser q en cuanto hay un tono de mas ya se cierre el post, me tiene bastante podrido, no podes leer dos opiniones contradiictorias porq ya esta cerrado
                      saludos

                      Comment


                      • #41
                        Esto es un foro de discuciòn o........

                        quizas este equivocado, pero aca un problema es la cantidad de posts, y los rangos. hay muchisima gente con 3000 millones de posts que se registraron hace 2 meses, y aca entre los usuarios se le da bastante importancia a la cantidad de los mismos, por eso cuando empiezan a escribir pelotudeces, o repetir cosas por ejemplo el topic de LUAR el motor o algo asi, 35900 mensajes diciendo QUE ES QUE ES QUE ES, porque repetir 100 veces lo mismo no entiendo.... otro cuando empiezan a desvirtuar MAL por ejemplo hablan de un escape de 3" salta uno y dice si porqe TAL tiene el orto de 3", se joden entre ellos y asi se va llendo al carajo el topic, y ahi es donde los cierran, y me parece bien, porque si no los cerraran muchos con menos de 6 meses de registrados ya serian 100% enfierrados y nunca han aportado nada verdaderamente util al foro, nunca han ayudado a nadie, y son mas los post en los q escriben cosas que poco tienen q ver con fierros/mecanica....

                        algo para hacer seria crear un canal donde los posts que hagan no se sumen, y asi que se puteen se violen lo q quieran y no joden a los demas.
                        si bien es necesario que haya algo de distraccion (y yo no me hago el boludo, yo mismo tambien posteo en topics donde no precisamente se habla de fierros), pero tengo BIEN en claro que lo IDEAL seria que el foro sea unicamente de FIERROS porque enfierrados no es utilisima, ni dominio digital, ni polemica en el bar, aca se deberia hablar de fierros, para hablar de otros temas hay muchos otros foros en internet.

                        Comment


                        • #42
                          Esto es un foro de discuciòn o........

                          Originally posted by yayo
                          quizas este equivocado, pero aca un problema es la cantidad de posts, y los rangos. hay muchisima gente con 3000 millones de posts que se registraron hace 2 meses, y aca entre los usuarios se le da bastante importancia a la cantidad de los mismos, por eso cuando empiezan a escribir pelotudeces, o repetir cosas por ejemplo el topic de LUAR el motor o algo asi, 35900 mensajes diciendo QUE ES QUE ES QUE ES, porque repetir 100 veces lo mismo no entiendo.... otro cuando empiezan a desvirtuar MAL por ejemplo hablan de un escape de 3" salta uno y dice si porqe TAL tiene el orto de 3", se joden entre ellos y asi se va llendo al carajo el topic, y ahi es donde los cierran, y me parece bien, porque si no los cerraran muchos con menos de 6 meses de registrados ya serian 100% enfierrados y nunca han aportado nada verdaderamente util al foro, nunca han ayudado a nadie, y son mas los post en los q escriben cosas que poco tienen q ver con fierros/mecanica....

                          algo para hacer seria crear un canal donde los posts que hagan no se sumen, y asi que se puteen se violen lo q quieran y no joden a los demas.
                          si bien es necesario que haya algo de distraccion (y yo no me hago el boludo, yo mismo tambien posteo en topics donde no precisamente se habla de fierros), pero tengo BIEN en claro que lo IDEAL seria que el foro sea unicamente de FIERROS porque enfierrados no es utilisima, ni dominio digital, ni polemica en el bar, aca se deberia hablar de fierros, para hablar de otros temas hay muchos otros foros en internet.
                          Gracias, me ahorraste la redaccion.
                          Quedate tranca que ahora cuando le ponga la funcion de no contar post, muchos se van a dejar de romper las bolas y poner pelotudes para querer entrar a Callejeras o cambiarse de rango.

                          Comment


                          • #43
                            Esto es un foro de discuciòn o........

                            Originally posted by San La Muerte
                            Tal ves desvirue, pero esto ya se parece a Pelito...
                            Nada es, ni sera como era antes, me quedo 1000 veces con el "enfierrados" de hace 2 años atras...
                            Para las personas que no son moderadores, no saben lo dificil que es serlo. Yo se el laburo que lleva, y se lo dificil que es hacer cumplir "las reglas" del foro.
                            Vuelvo a repetir: Nada es, ni sera como era antes... una lastima
                            Enfierrados Underground Rules... fuck off Enfierrados Fashion TV
                            Coincido al 500% con vos Marian...
                            Ya nada va a ser igual... Ya lo tengo asumido...

                            Comment


                            • #44
                              Esto es un foro de discuciòn o........

                              Originally posted by JuanPablo
                              Originally posted by yayo
                              quizas este equivocado, pero aca un problema es la cantidad de posts, y los rangos. hay muchisima gente con 3000 millones de posts que se registraron hace 2 meses, y aca entre los usuarios se le da bastante importancia a la cantidad de los mismos, por eso cuando empiezan a escribir pelotudeces, o repetir cosas por ejemplo el topic de LUAR el motor o algo asi, 35900 mensajes diciendo QUE ES QUE ES QUE ES, porque repetir 100 veces lo mismo no entiendo.... otro cuando empiezan a desvirtuar MAL por ejemplo hablan de un escape de 3" salta uno y dice si porqe TAL tiene el orto de 3", se joden entre ellos y asi se va llendo al carajo el topic, y ahi es donde los cierran, y me parece bien, porque si no los cerraran muchos con menos de 6 meses de registrados ya serian 100% enfierrados y nunca han aportado nada verdaderamente util al foro, nunca han ayudado a nadie, y son mas los post en los q escriben cosas que poco tienen q ver con fierros/mecanica....

                              algo para hacer seria crear un canal donde los posts que hagan no se sumen, y asi que se puteen se violen lo q quieran y no joden a los demas.
                              si bien es necesario que haya algo de distraccion (y yo no me hago el boludo, yo mismo tambien posteo en topics donde no precisamente se habla de fierros), pero tengo BIEN en claro que lo IDEAL seria que el foro sea unicamente de FIERROS porque enfierrados no es utilisima, ni dominio digital, ni polemica en el bar, aca se deberia hablar de fierros, para hablar de otros temas hay muchos otros foros en internet.
                              Gracias, me ahorraste la redaccion.
                              Quedate tranca que ahora cuando le ponga la funcion de no contar post, muchos se van a dejar de romper las bolas y poner pelotudes para querer entrar a Callejeras o cambiarse de rango.
                              Yo creo que con esa medida de anular la cant de post... creo que es como vos decis.. que van a quedar solo los que realmente le interesa enfierrados...

                              Y en cuanto a que no haya un moderador... eso es una pesima idea...

                              Para eso se puede abrir una conversacion multiple de MSN .. y listo..
                              Enfierrados es un foro serio...

                              Salu2

                              Gaston

                              Comment


                              • #45
                                Esto es un foro de discuciòn o........

                                Originally posted by 405sri
                                Tiene razon, parece ademas q se cierra dependiendo de las personas q intervienen en la discusion, no puede ser q en cuanto hay un tono de mas ya se cierre el post, me tiene bastante podrido, no podes leer dos opiniones contradiictorias porq ya esta cerrado
                                saludos

                                No puede ser, pero ES!

                                Las cosas son asi amigo, a mi tambien me gustaria discutir un monton... y muchas cosas mas. Pero hoy en dia las reglas son asi, y hay que cumplirlas. El dia que a mi me rompa las pelotas el foro me voy a la mierda y listo. Nadie me obliga a estar aca, estoy porque me gusta... :wink: y mientras esté voy a tener que respetar las reglas.

                                Comment

                                Working...
                                X