Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat uno 1.0 45cv a 180 wtf!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Fiat uno 1.0 45cv a 180 wtf!!!

    Originally posted by ROFI View Post
    sos un atrevido, gracias por comparar una fuego max con ese simple 405, yo al menos lo hubiese comparado con el 19 16S...

    jaja, hable de lo que habia en ese entonces y me recorde la sierra..=

    si vamos a hablar de esos, el yeyo pierde una ves mas con lo que tenia renault en ese momento, o sera que no me llamaba la atencion los yeyos por que no aparecian en ningun lado vió...

    y esa revista la lei o vi el link, mas que seguro... ya no recuerdo... no era taaan asi

    ---------- Post added at 07:17 ---------- Previous post was at 07:16 ----------



    siempre peugeot llorando por los rincones...

    o capas que no da el chasis como para soportar los hp extras del las 16v

    Si te guiás por lo que había acá ,en los 70 Renault era la mayor verga junto con Citroen.

    Un Simple 405 con 160 hp vs la gta max , un superdeportivo de 120 , los Mi acá llegaron en el 91 o 92, pero afuera salieron en los 80´s, y te guste o no la fuego al lado de un Mi no existe.

    Si en esa época si hubieses mirado rally los hubiese visto a los Peugeot, los que no aparecían en esa, eran los Renaults

    Un amigo tenía una GTX II 0km, la primer 2.2, a fondo reales 190, tablero 220 pasados...

    No tiene buen chasis el 205

    El tema era cuanto mienten los tableros, y saltaste con que los Peugeot no tenían nada para comparar, y con la Sierra, y no se cuantas huevadas más....

    Comment


    • #32
      Respuesta: Fiat uno 1.0 45cv a 180 wtf!!!

      Un amigo tenia un Duna 1.3 gasolero y se ponia 180 de tablero. jajajaja. que mentira son.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Fiat uno 1.0 45cv a 180 wtf!!!

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Tuvimos 5 Fuegos en casa, la última una GtaMax que yo la enfierre bastante.

        Mienten MAL como salen de fábrica porque en esa época te la daban con unos hermosos FATE. Hacian el test con esos neumáticos que a 215km/h de velocímetro iban patinando como locos los hdp. En ese momento no teniamos GPS en casa pero el día que le pusimos las Michelín con otra llanta y otro rango de velocidad.... ganamos 10km/h por las tapas.

        Que neumáticos de mierda te daban en esa época. A 215km/h la GtaMax estaba controlandola por mojones entre 180-185km/h. Como digo.. cuando pusimos otros neumáticos la cosa mejoro muchísimo.Igual sus 15km/h de fantasía los tenía, pero hoy por hoy manejo un 2L TDI de VW que a 220km/h va a 205km/h de GPS .

        ROFI... como que Peugeot no tenía nada? Tenían a la caja de zapatos del 505 que le pegabas un baile de la ostia . En 4ta tirabas lo que el flaco en 5ta a fondo, me acuerdo la carita de los flacos cuando pasabas a 5ta de "Como? Le queda un cambio más?" jaja.
        jajaaja, gracias Ibiza por recordarmelo

        y lo de los TDI es recontra posta. yo tambien lo comprobe,,, y el amor por las fuegos... es asi...

        me dejaste pensando en las cubiertas...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Fiat uno 1.0 45cv a 180 wtf!!!

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          ROFI... como que Peugeot no tenía nada? Tenían a la caja de zapatos del 505 que le pegabas un baile de la ostia . En 4ta tirabas lo que el flaco en 5ta a fondo, me acuerdo la carita de los flacos cuando pasabas a 5ta de "Como? Le queda un cambio más?" jaja.
          Repito, en los 80´s acá no había nada, respecto a las cubiertas en un tiempo salían con Pirelli.

          Y ya que hablás de Fuegos armadas, un amigo tuvo una GTA Max Roja, con 2/45, tapa, leva, pistones Wiseco, leva de Antelo, armada por Tesei, preguntame quien iba más de abajo, intermedia o alta vs el Soprasso de Spalla, del cual se habló en el post de los Fierreros generación X.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Fiat uno 1.0 45cv a 180 wtf!!!

            jaja el 504 nafta 90 q tenia mi viejo, en sus ultimos tiempos marcaba mas o menos bien hasta los 100km/h y despues se iba al pasto...se comia el tablero...en 4ta jajaja. Lo lindo era si levantabas a alguien en la ruta que estaba haciendo dedo se qeudaban calladitos porq pensaban q ibamos a 180/200km/h de verdad...creo q no llegaba ni a 140 reales...ya tenia 400.000 km

            Comment

            Working...
            X