Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tener música sin tener Estereo, cómo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

    monito, me puse a pensar lo siguiente un stereo no es solo un integrado que tira 50wx4 como esa pote, tiene ecualizador y toda la bola.. si vos pretendes escuchar BIEN BIEN ademas de eso tendrias que ponerle un ecualizador aparte, no? me puse a pensar eso

    Comment


    • #32
      Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

      Originally posted by SEBA_RR View Post
      mono fijate q hay ampli en mercado por 200p son una cajita negra con una ficha para el celular o mp3 y ni se ve lo escondes tiene la potencia de un stereo.
      Es vdd q tienen la misma pote que los stereos pero no la misma fidelidad ni calidad,, ademas los estereos traen otros circuitos para poder "configurar" la potencia... si bien es una opcion economica ni se asimila a lo que suena un stereo de auto original... yo arme uno de esos de dos canales y la vdd q no van para nada...

      Igual todo depende de lo q el quiera y el presupuesto q maneje pero realmente antes de gastarme 200 mangos en esas potencias caseras de baja fidelidad y calidad me estiro a una Blauline o algo parecido que realmente es una potencia como se debe y no un injerto que ademas de todo te roban porq la q arme yo me salio 20 pesos armarla...

      Originally posted by guiiidooo View Post
      monito, me puse a pensar lo siguiente un stereo no es solo un integrado que tira 50wx4 como esa pote, tiene ecualizador y toda la bola.. si vos pretendes escuchar BIEN BIEN ademas de eso tendrias que ponerle un ecualizador aparte, no? me puse a pensar eso
      Las potencias como la que yo le recomende ya vienen con su ecualizador y las demas cosas para que suene todo joya y ademas lo puede manejar por canales separados...
      Last edited by shenk; 08-11-2010, 01:44.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

        Originally posted by mdo_128
        y que vas hacer al final amigo?
        Aún nose, AMIGO. Me parece que vender el auto, como me aconsejaste vos .

        Che, hacía una hora tenías un msj, ahora 24... Como sube eh!

        ---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:19 ----------

        Originally posted by Hemii View Post
        y si armas como las potencias de las motos las que le ponen ahora a los 110cc?
        porque los chicos ahora me están comentando que vienen sin ecualizador y se escucharía como LA MONA

        Comment


        • #34
          Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

          Si no tenes estereo mono no vas a poder ir por el record de calle eh!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

            Originally posted by shenk View Post
            esos amplis no te sirven de nada... porque vos ahora con el stereo estas ecualizando las frecucencias para poder aprovechar al maximo tus parlantes... pero si sacas el stereo y pones una pote necesitas qe la pote cumpla la funcion del stereo para poder aprovechar bien tus parlantes... ademas de que con esa pote q dice 22w reales lo bravox se te van a cagar de risa..

            Yo en mi lugar iria por una de estas... muy muy completa,,, muy buena relacion precio producto,,, y tira 50w rms por canal y tiene 4...

            blauline serie delta 600w 4 canales - $ 449.00 en MercadoLibre

            y se conectaria mas o menos de la siguiente forma.....



            Los 4 parlantes a la pote con cable de parlante comun,,, la pote la esconderia bien en algun lugar q quede comodo para el acceso de los cables,,, con una tecla normal de dos posicion la podes usar para prenderla,,, despues le pones los adaptadores de dos rca machos a uno hembra ya que la pote al ser de 4 salidas de parlante viene con 4 2 salidar rca y vos la tenes que reducir a una sola para poder usar el cable que tiene dos rca macho en una punta y despues tiene el plug 3,5 en la otra para poder conectarle el mp3 o celu...

            CABRERA ONLY DEMENCIAAAAAAA!!!!!!

            Mepa que este comentario se llevó las palmas, qué te parece? Te animas???

            (es él quien me está "acomodando" el auto, por eso le dirijo a él este mensaje).


            Gracias Shenk, leí hace un ratito esto que me comentas por otro lado y es cierto, gracias por la sugerencia. Respecto al presupuesto que estoy manejando, lamentablemente no tenía ni pensado gastar esto, pero evidentemente tendré que ponerme para lograr lo q quiero. Gracias!

            ---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 10:27 ----------

            Originally posted by - Christian - View Post
            Si no tenes estereo mono no vas a poder ir por el record de calle eh!
            uuuufa!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

              Originally posted by anselmoxxx View Post

              malisimo , vin gasoil
              Originally posted by VIN DIESEL View Post

              repito, toma como idea como armar el circuito con los componentes que ya tenes en el auto

              Comment


              • #37
                Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

                me encanto



                Es mas, la metemos en el hueco que quedo de los comando de la calefa....

                demencia yo? vos por traerme el auto..

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

                  Che Only Red Bull, lamentablemente ese no puede ir porque es para 2 parlantes y no tiene ecualizador. Se va a escuchar como el ojete, como te dije por msn. Tendré q encontrar uno piola para 4 componentes, ecualizador y control de volumen MINIMO.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

                    ya fué
                    poné el celu y comprate un soporte para qe qede piola colgando
                    COMBO SOPORTE AUTO + FUNDA SILICONA + CARGADOR AUTO 12V - $ 95.90 en MercadoLibre
                    ajjaja

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

                      Pintó el descanso ya. jaja!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

                        una potencia y le conectas el celular va re joya, yo tengo haci en mi casa, tengo una potencia de auto con 2 parlantes de 8 y 2 twister va como piña, le conecto los rca nomas y fue

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

                          Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                          Pintó el descanso ya. jaja!
                          jajaj fue un chistesito

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

                            Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                            Che Only Red Bull, lamentablemente ese no puede ir porque es para 2 parlantes y no tiene ecualizador. Se va a escuchar como el ojete, como te dije por msn. Tendré q encontrar uno piola para 4 componentes, ecualizador y control de volumen MINIMO.
                            Vos lo que buscás es poder manejar el balance de adelante a atrás y de izquierda a derecha también?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              Vos lo que buscás es poder manejar el balance de adelante a atrás y de izquierda a derecha también?
                              No, me chupa. Mientras suene PAREJO adelante y atras, punto. Por? Lo decís por lo del ecualizador?

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

                                Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                                No, me chupa. Mientras suene PAREJO adelante y atras, punto. Por? Lo decís por lo del ecualizador?
                                Por el hecho que si buscas una pote de 4 canales.. con una de 2 canales podés conectar 2 componentes en cada canal de la potencia en paralelo.. Porque sino tendrías que gatillar más..

                                Comment

                                Working...
                                X