Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tener música sin tener Estereo, cómo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tener música sin tener Estereo, cómo?

    Chicos, me cansé de llevar el estereo de acá para allá cada vez que me bajo del 47. Ademas quiero volarle la bandeja de la radio.
    Sé que hay una posibilidad de poner una potencia con una salida auxiliar de 3,5 o algo así, donde yo puedo poner un pendrive/mp3 o lo que fuere y así, escuchar música.
    Obviamente dejaría los 4 componentes que tengo.

    Yo de audio, no entiendo una garompa.

    Me gustaría q me sugieran qué potencia poner y qué cable auxiliar. Podría ir a una casa de audio, pero tengo anciedad

  • #2
    Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

    yo en una epoca en el bimmer no qeria sacar la radio original de su lugar, y tenie una potencia en el baul, un juego de componenetes copado, y al lado de mi butaca una teclita para prender la potencia y una salida para enchufar el celular...
    venden unas potencias chicas tipo integrado como las qusan los stereos en su interior q no son caras y creo que hasta vienen preparadas con entradita plug 3.5mm..... podes usar las q les ponen los gorras a las motos tmb

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

      Mirá, te comento desde mi ignorancia, yo tengo una pote boss y una ves para pasar musica le conecte desde el RCA una notebook el problema era que se me calentaba la potencia, cosa que no pasaba con el stereo, capas te pase lo mismo.
      yo creo qe se puede, o sino comprate un lindo IPOD y pasa la musica desde ahi!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

        Originally posted by El-74- View Post
        yo en una epoca en el bimmer no qeria sacar la radio original de su lugar, y tenie una potencia en el baul, un juego de componenetes copado, y al lado de mi butaca una teclita para prender la potencia y una salida para enchufar el celular...
        venden unas potencias chicas tipo integrado como las qusan los stereos en su interior q no son caras y creo que hasta vienen preparadas con entradita plug 3.5mm..... podes usar las q les ponen los gorras a las motos tmb
        Exactamenteee!!! Eso me dijeron! que consiga las pote que vienen adentro del estereo.

        Conocen alguna para recomendar? Precio? No tengo ni puta idea.

        ---------- Post added at 00:15 ---------- Previous post was at 00:15 ----------

        Originally posted by mdo_128
        ??? jajaj cambia el auto :P


        2 años como usuario, un comentario... Y decís esto?

        ---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:15 ----------

        Originally posted by xantia 2.0 View Post
        Mirá, te comento desde mi ignorancia, yo tengo una pote boss y una ves para pasar musica le conecte desde el RCA una notebook el problema era que se me calentaba la potencia, cosa que no pasaba con el stereo, capas te pase lo mismo.
        yo creo qe se puede, o sino comprate un lindo IPOD y pasa la musica desde ahi!
        No entendí lo del IPOD. Vos decis que lo conecte a la pote y chau?
        Last edited by MONITO_FIAT; 07-11-2010, 22:18.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

          Mirá acá Monito, esta es tu solución.. Sale $3 jaja..CABLE AUDIO MINI PLUG 3.5 STEREO A 2 RCA PC NOTEBOOK EQUIPO - $ 2.99 en MercadoLibre
          Ahi conectas al auricular de un MP3 de un lado, y a la pote del otro y chau..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

            Pero no es muy chica la salida del celular?
            Ya de por si a volumen maximo, los de los celulares son una cagada galopante, algun pre amplificador no necesitaria? Nada groso, para que la potencia este mas tranquila nada mas, si no le va a dar al volumen para escuchar normal y ahi la potencia ya va a estar hasta la concha de la lora.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

              Originally posted by MONITO_FIAT View Post
              Exactamenteee!!! Eso me dijeron! que consiga las pote que vienen adentro del estereo.

              Conocen alguna para recomendar? Precio? No tengo ni puta idea.

              ---------- Post added at 00:15 ---------- Previous post was at 00:15 ----------





              2 años como usuario, un comentario... Y decís esto?

              ---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:15 ----------



              No entendí lo del IPOD. Vos decis que lo conecte a la pote y chau?
              Claro el IPOD a la pote, si es que se puede. tenes bocha de memoria, es facil de usar y lo mejor es que es rechico lo podes llevar en el bolsillo o esconderlo por ahi en el auto

              Edit.: ahí con el cable ese que te puso Zetec, lo conectas a la pote
              Last edited by xantia 2.0; 07-11-2010, 22:35.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

                Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                Mirá acá Monito, esta es tu solución.. Sale $3 jaja..CABLE AUDIO MINI PLUG 3.5 STEREO A 2 RCA PC NOTEBOOK EQUIPO - $ 2.99 en MercadoLibre
                Ahi conectas al auricular de un MP3 de un lado, y a la pote del otro y chau..
                A ver, recordá que soy simio...
                Este pendorcho lo conecto desde la pote al mp3??? Entonces, deduzco que la pote tiene dos entradas RCA, no?

                Paciencia chicos, paciencia con el mono que es de la prehistoria.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

                  Que componentes tenes??? depende de cuanles tengas... pondria una pote de 4 canales para poder moverlos bien y tambien una pote que venga con buenas opciones para ecualizar y demas...

                  p.d: yo entnedi mal o no tenes pote??? O ya tenes una?
                  Last edited by shenk; 07-11-2010, 22:44.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

                    pregunta monito, a ver si te sirve de inspiracion, viste los equipos que son como los woofer para pc, pero ahora vienen no para pc, sino con radio y entrada USB. mira algun aviso a ver si te sirve para encarar tu idea

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

                      PREGUNTA:
                      Alguno tiene una foto de lo que sería la potencia interna de un Estereo??? Así me doy una idea física y tangible de qué joraca estamos hablando.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

                        mira, no lo probe, pero el hno de mi concuñada (eunegrocapocha) tiene esto en la moto
                        AMPLIFICADOR POTENCIA AUDIO HIFI OPHYR 12V LPA6 MOTO AUTO PC - $ 89.99 en MercadoLibre
                        esta "bueno" porque tiene control de volumen y esas yerbas independientes. El flaquito anda con un MP5 con pantallita y esas mierdas en el tablero... y conectado al jack de audio sin dramas

                        Yo pienso poner una asi en el yeyo una de esas con 2 parlantes comunes, conectada al celu y paso musica desde ahi... precisamente esta AMPLIFICADOR 50x4 PARA CONECTAR TU MP3 MP4 CEL AL AUTO MOTO - $ 184.99 en MercadoLibre dice tirar 22rms por canal, lo mismo que tira el stereo original de mi fun 1.0, y que realmente, para escuchar ADENTRO del auto, esta bien, no es waw como suena pero tampoco es el philco original del 504 que no movia un solo parlante con los 2 canales a la vez...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

                          Originally posted by shenk View Post
                          Que componentes tenes??? depende de cuanles tengas... pondria una pote de 4 canales para poder moverlos bien y tambien una pote que venga con buenas opciones para ecualizar y demas...

                          p.d: yo entnedi mal o no tenes pote??? O ya tenes una?
                          Tengo 4 componentes Bravox. Dos de 6´ y dos de 6x9.
                          No tengo potencia pa, tengo un estereo y no quiero llevarlo mas. Quiero poner solo la potencia interna del equipo, enchufarlo a un mp3 o IPOD y chau.

                          ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:47 ----------

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          pregunta monito, a ver si te sirve de inspiracion, viste los equipos que son como los woofer para pc, pero ahora vienen no para pc, sino con radio y entrada USB. mira algun aviso a ver si te sirve para encarar tu idea
                          No los ubico, podrías pasarme un link de ML o google vos? Porque busqué recien y nada. Evidentemente no entendí lo que me decís.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

                            hay unos estereos de 50$ ke tienen entrada USB y auxiliar, tiralo abajo del asiento y lisnto,,,ke se yo... tanto problema tenes?¿?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Tener música sin tener Estereo, cómo?

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              Yo pienso poner una asi en el yeyo una de esas con 2 parlantes comunes, conectada al celu y paso musica desde ahi... precisamente esta AMPLIFICADOR 50x4 PARA CONECTAR TU MP3 MP4 CEL AL AUTO MOTO - $ 184.99 en MercadoLibre dice tirar 22rms por canal, lo mismo que tira el stereo original de mi fun 1.0, y que realmente, para escuchar ADENTRO del auto, esta bien, no es waw como suena pero tampoco es el philco original del 504 que no movia un solo parlante con los 2 canales a la vez...
                              Epa! Esta me gustó! Vendo mi estereo a $400, me compro esto + el cablecito y me quedé con $200 en el bolsillo. Jaja!
                              Gracias pa! Mil gracias, ademas re chetito el cuerpo del amplificador. Me gusto me gusto!

                              ---------- Post added at 00:51 ---------- Previous post was at 00:50 ----------

                              Originally posted by anselmoxxx View Post
                              hay unos estereos de 50$ ke tienen entrada USB y auxiliar, tiralo abajo del asiento y lisnto,,,ke se yo... tanto problema tenes?¿?
                              Y... Si. Sinó no abro el post.

                              Comment

                              Working...
                              X