Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia para bajar el Gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Sugerencia para bajar el Gol

    cuanto cuestan los Rm de rally + o - o los AG
    tuve los ag de rally en el uno y eran bastantes duros

    si el dia de mañana le quiero cambiar las llantas por unas 15" abra algun tipo de inconveniente?

    saludos leo

    Comment


    • #17
      Sugerencia para bajar el Gol

      ideas de precio del juego de 4 espirales rally para golera ? Cuanto baja aprox ?

      Saludos, el cufa

      Comment


      • #18
        Sugerencia para bajar el Gol

        Originally posted by El cufa
        ideas de precio del juego de 4 espirales rally para golera ? Cuanto baja aprox ?

        Saludos, el cufa
        mira el precio no sabria decirte... y bajartelo te lo bajan unos 4 centimetros aprox.

        Comment


        • #19
          Sugerencia para bajar el Gol

          Originally posted by El cufa
          ideas de precio del juego de 4 espirales rally para golera ? Cuanto baja aprox ?

          Saludos, el cufa
          Salen algo asi de 200 pesos los 4, y bajan algo de 4 cm, y por eso digo, si queres mas, labura bien el amort..

          Comment


          • #20
            Sugerencia para bajar el Gol

            Originally posted by GoLCiS
            Originally posted by LocuraGOL
            Originally posted by leoF-uno
            soy de venado tuertto santa fe y no puedo ir hasta capital para q me hagan la suspencion...
            por eso quiero que me sugieran algun espiral y q trabajo le hago al amortiguador y asi hacerlo aca

            saludos leo
            Para que te quede a dos dedos del guardabarro, espirales RM Competicion y manda a laburar los amortiguadores.
            Si lo dejas asi, a dos dedos +/- no tenes problemas con los extremos...yo tuve dos AB9 y un G1 todos con espirales RM, nunca tuve dramas...

            Saludos, Mauro
            Como para aclarar algo, si compras los competicion, lamento decirte q el auto te va a quedar un garropte de pista, en cambio, mi recomendacion es q pongas de rally y el resto q queres bajar lo hagas mandando a bajar el plato del amortiguador, el andar no tiene comparacion, mucho mas comodo, y la altura la misma
            Sip, queda un garrote !!! mi primo tiene en un AB9 espirales de Rally, son un poco mas balndos....solo un poco....yo me manejo mucho por autopistas (gaona pana y buen Ayre) y ahi no hay como un auto bien durito !!! jejejejej Despues por calles de barrio en segunda regulando !! :-?

            Saludos, Mauro

            Comment


            • #21
              Sugerencia para bajar el Gol

              el modeelo de RM es Competicion????

              cuanto cuestan mas o menos y pasame un tel asi los pido


              saludos leo

              Comment

              Working...
              X