Announcement

Collapse
No announcement yet.

componentes cual de estos 3???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: componentes cual de estos 3???

    Originally posted by JARF1 View Post
    sabes que lo habia pensado, pasa que todavia no escuche como suenan los componentes que compre por lo tanto no se cuan garcha son los bomber entendes?, si suenan bien y se la bancan hasta te diria que poniendo otro juego de medios me olvidaria del sub.

    es para pensarlo.jajajajaja ahora hay que ver que 6x9 medios o compo poner atras!!

    jajaja, me estas convenciendo con el audio eh!!!

    salu2.
    Tenes para tirar para arriba con la cantidad de modelos que tenes de compos! Los componentes no tiran graves en su mayoria porque justamente se llaman medios y agudos, el sub lo tenes para los graves osea que hay tenes toda la escala sonora, si bien despues tenes equipos especificos que se usan por rangos de frecuencia para tener una exagerada calidad. Todo 6x9 es para acompañar no para calidad, si bien los bomber que tenes dentro de todo safan, con 2 juegos de componentes y el sub que tenes, llegas a una calidad buena!

    ---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:37 ----------

    pregunta que sub tenes? jaja!
    Last edited by camel_pipita; 10-11-2010, 13:39.

    Comment


    • #32
      Respuesta: componentes cual de estos 3???

      Originally posted by camel_pipita View Post
      Tenes para tirar para arriba con la cantidad de modelos que tenes de compos! Los componentes no tiran graves en su mayoria porque justamente se llaman medios y agudos, el sub lo tenes para los graves osea que hay tenes toda la escala sonora, si bien despues tenes equipos especificos que se usan por rangos de frecuencia para tener una exagerada calidad. Todo 6x9 es para acompañar no para calidad, si bien los bomber que tenes dentro de todo safan, con 2 juegos de componentes y el sub que tenes, llegas a una calidad buena!

      ---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:37 ----------

      pregunta que sub tenes? jaja!
      jajaj te cuento en febrero me robaron el auto, x suerte lo encontre pero obvio sin el audio.

      hoy x hoy estoy rearmandolo ya compre el stereo ( PIONEER DEH-7250SD)
      bueno los componentes INFINITY y los bomber 6x9 ya los tenia, el tema del sub esta x verse ya que aun no lo decidi, pero creo que con lo que tengo no voy x mal camino, ahora esta el tema de armar algo que podria ser:

      1)-como esta + un sub.
      2)-sacar los 6x9 y poner otros medios mas pesados.

      Comment


      • #33
        Respuesta: componentes cual de estos 3???

        Originally posted by JARF1 View Post
        jajaj te cuento en febrero me robaron el auto, x suerte lo encontre pero obvio sin el audio.

        hoy x hoy estoy rearmandolo ya compre el stereo ( PIONEER DEH-7250SD)
        bueno los componentes INFINITY y los bomber 6x9 ya los tenia, el tema del sub esta x verse ya que aun no lo decidi, pero creo que con lo que tengo no voy x mal camino, ahora esta el tema de armar algo que podria ser:

        1)-como esta + un sub.
        2)-sacar los 6x9 y poner otros medios mas pesados.

        Y pasa que por mas que pongas medio mas pesados te vas a quedar sin golpe porque los juegos de medios como te dije no tiran graves, es medio y agudos. Lo que podes hacer es dejar de acompañamiento los 6x9 y comprar un sub!

        Comment


        • #34
          Respuesta: componentes cual de estos 3???

          Originally posted by camel_pipita View Post
          Y pasa que por mas que pongas medio mas pesados te vas a quedar sin golpe porque los juegos de medios como te dije no tiran graves, es medio y agudos. Lo que podes hacer es dejar de acompañamiento los 6x9 y comprar un sub!

          esa es la otra, queda linda la configuracion cuando hay algo de graves!!.

          que modelo de sub podria ir bien para acompañar lo que ya tengo?, creo que tambien lo puedo manejar desde el stereo no?.

          y bue quedaria la potencia para los medios + sub y los 6x9 tirarlos con el stereo.

          Comment


          • #35
            Respuesta: componentes cual de estos 3???

            Originally posted by JARF1 View Post
            esa es la otra, queda linda la configuracion cuando hay algo de graves!!.

            que modelo de sub podria ir bien para acompañar lo que ya tengo?, creo que tambien lo puedo manejar desde el stereo no?.

            y bue quedaria la potencia para los medios + sub y los 6x9 tirarlos con el stereo.

            Depende que quieras escuchar, si te gusta el golpe seco, los subgraves,etc!

            Comment


            • #36
              Respuesta: componentes cual de estos 3???

              te hago una pregunta que es el punto de partida para mi... que estereo usas??

              Comment


              • #37
                Respuesta: componentes cual de estos 3???

                Originally posted by tinchog4 View Post
                te hago una pregunta que es el punto de partida para mi... que estereo usas??
                ya lo dijo es un Pionner DEH-7250SD

                Comment


                • #38
                  Respuesta: componentes cual de estos 3???

                  uh disculpa lo busque dos veces en el post y no lo vi
                  para mi va bien encaminado mas alla de las multiples opciones, otra pregunta mas:se aislo el habitaculo e interior de puertas??? porque los componentes que se estan nombrando, mas alla de los gustos personales tambien requieren e otro tipo de instalacion
                  Last edited by tinchog4; 10-11-2010, 17:49.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: componentes cual de estos 3???

                    Originally posted by tinchog4 View Post
                    uh disculpa lo busque dos veces en el post y no lo vi
                    para mi va bien encaminado mas alla de las multiples opciones, otra pregunta mas:se aislo el habitaculo e interior de puertas??? porque los componentes que se estan nombrando, mas alla de los gustos personales tambien requieren e otro tipo de instalacion

                    no,no!!
                    los coloque en las puertas originales como viene de fabrica.

                    la verdad ZARPADO lo que suenan estos componentes!!!.
                    gracias a los chicos que me los recomendaron, MUY BUENA COMPRA!!.

                    y bueno ahora queda ir viendo como seguir con el armado del resto del audio??


                    ahh todo el conjunto lo estoy moviendo solo con el stereo que es 50x4 y la verdad que suenan mas que bien!!.

                    salu2.
                    Last edited by JARF1; 14-11-2010, 17:04.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: componentes cual de estos 3???

                      YO haría lo siguiente:

                      Saco a la mierda los 6x9, no tienen NADA que hacer al lado de semejantes compos.. Atras pondría unos coaxiales livianitos como para rellenar movidos con el estereo. Como potencia usaría una MB Quart Onix 4.125 y un sub JL w1 o un Rockford P1..

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: componentes cual de estos 3???

                        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                        YO haría lo siguiente:

                        Saco a la mierda los 6x9, no tienen NADA que hacer al lado de semejantes compos.. Atras pondría unos coaxiales livianitos como para rellenar movidos con el estereo. Como potencia usaría una MB Quart Onix 4.125 y un sub JL w1 o un Rockford P1..
                        -mira que los 6x9 no suenan mal eh!!
                        -vos decis poner unos coaxiales, cuales por ejemplo??, sino yo decia poner otro juego de componentes?.
                        -en cuanto al sub cual es mejor JL o ROCKFORD?, 2ble bobina o una simple??

                        salu2.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: componentes cual de estos 3???

                          JARF yo tengo adelante dos Kappa y atras dos reference y los muevo con una JBL 60.4 CS y van bastante bien, la recomendaria para lo que vos queres

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: componentes cual de estos 3???

                            Originally posted by JARF1 View Post
                            -mira que los 6x9 no suenan mal eh!!
                            -vos decis poner unos coaxiales, cuales por ejemplo??, sino yo decia poner otro juego de componentes?.
                            -en cuanto al sub cual es mejor JL o ROCKFORD?, 2ble bobina o una simple??

                            salu2.
                            Lo que cristian te quiere decir, es que con la calidad de componentes que tenes, los 6x9 no tienen nada que hacer en ese equipo, yo te di mi opinion, vendo esos 6x9 y me compro unos compos livianos para acompañar atras.
                            En cuanto a los SUB es lo mismo que sea doble bobina o simple bobina, en general combiene tener doble bobina porque podes puentiar las bobinas para poder poner en bridge la pote y la bajas a 2ohms o 1ohms y la potencia te rinde mas pero no es que tiene mayor potencia el SUB por tener una bobina mas. Entre JL y RF te diria que es complicado decidir cual es mejor, los dos son exelentes woofer eso ya va en vos, tenes que escucharlos y ver cual te gusta mas. En woofers tenes muchosss para elegir, fijate que queres lograr con el woofer. Yo por ejemplo en el yeyo que estoy armando de 0 el equipo, estoy buscando SQ en el habitaculo y Street/SPL con el woofer ya que me gusta tener precion de bajos!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: componentes cual de estos 3???

                              Originally posted by camel_pipita View Post
                              Lo que cristian te quiere decir, es que con la calidad de componentes que tenes, los 6x9 no tienen nada que hacer en ese equipo, yo te di mi opinion, vendo esos 6x9 y me compro unos compos livianos para acompañar atras.
                              En cuanto a los SUB es lo mismo que sea doble bobina o simple bobina, en general combiene tener doble bobina porque podes puentiar las bobinas para poder poner en bridge la pote y la bajas a 2ohms o 1ohms y la potencia te rinde mas pero no es que tiene mayor potencia el SUB por tener una bobina mas. Entre JL y RF te diria que es complicado decidir cual es mejor, los dos son exelentes woofer eso ya va en vos, tenes que escucharlos y ver cual te gusta mas. En woofers tenes muchosss para elegir, fijate que queres lograr con el woofer. Yo por ejemplo en el yeyo que estoy armando de 0 el equipo, estoy buscando SQ en el habitaculo y Street/SPL con el woofer ya que me gusta tener precion de bajos!

                              ok vamos x partes:

                              -el woofer va ser ROCKFORD.(pasen modelos posibles)
                              -lo de los 6x9 que dicen poner otros INFINITY atras?
                              -y x ultimo explicame que quiere decir SQ en el habitaculo u STREET/SPL con el woofer??????

                              ya que ignoro estas siglas.

                              salu2.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: componentes cual de estos 3???

                                SQ= Sound Quality (calidad de sonido)
                                STREET= calle jaja, street es un equipo armado para que te escuchen venir.. a baul cerrado..
                                SPL= Presión sonora.
                                SQL= Presión sonora con calidad.
                                TRIO= Corneteros jaja.. Equipo para escuchar a baúl abierto.

                                Comment

                                Working...
                                X