Announcement

Collapse
No announcement yet.

componentes cual de estos 3???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: componentes cual de estos 3???

    Originally posted by djedams View Post
    vos estas hablando de gastar 900$ en unos componentes para hacer SQ? HAHAHAHAHAHAHHAHAHAjajajajajajajajajajaja

    YAAAA pero YAAAAAA te subiria a un auto con componentes de 900$ y a otro con compas de 400 pesos y no te das ni cuenta...

    Buscate algo que no se rompa y no distorcione, si conseguis eso dificulto que no tengas calidad de sonido, los pionerr todos los que he visto distorcionan, osea no es que distorcionene sino que son medios flacos. despues cada uno hace con su plata lo que quiere, pero no comparti ni hay en gastarme 400usdd para ponerle unos componentes, a un auto mercosur que a los 30000 km hacen ruidos todos loa plasticos, en un pais donde hay 1293923823747612324 millones de motitos con escape fanta.

    ademas .... salvo que descargues de alguna pagina cara o compres cds originales, cosa de tener almenos 320kbps de musica, para que unos componentes a todo culo si vas a poner un mp3 del ares de 128 kbps? esa onda para mi es fanta. disculpa quizas nada que ver vos pero he visto muchos haci, con el "re audio" y un teltron aresiado
    si no podes diferenciar unos infinity de unos pioneer, por asi decirlo, te recomendaría que vayas al médico, porque algo en tu sistema auditivo está fallando

    ON: yo creo que estos tipos de sub, en bazookas, no van ni ahi.. yo te recomiendo que hagas la caja que te diga el manual, con la que va a rendir mejor.. estamos hablando de un equipo "interesante", hay que armarlo de la mejor manera posible, tanto sea caja, cables, insonorizacion, etc.. estas metiendo bastan te guita, hay que dejarlo bien

    Comment


    • #62
      Respuesta: componentes cual de estos 3???

      si queres que suena fuerte el de 125 rms va como el mejor y si queres modesto el de 75 rms !!!!!!!!!!!

      perfecto el soundstream

      Comment


      • #63
        Respuesta: componentes cual de estos 3???

        Originally posted by camel_pipita View Post
        mmmm.....yo te diria que armes con una slot port, la bazooka te va a sacar mas lugar si usas un sub grande!
        si el tema es que una bazooka me ocupa menos lugar que un cajon!
        SLOT PORT (que seria?).

        salu2.

        ---------- Post added at 15:30 ---------- Previous post was at 15:16 ----------

        Originally posted by djedams View Post
        vos estas hablando de gastar 900$ en unos componentes para hacer SQ? HAHAHAHAHAHAHHAHAHAjajajajajajajajajajaja

        YAAAA pero YAAAAAA te subiria a un auto con componentes de 900$ y a otro con compas de 400 pesos y no te das ni cuenta...(XQ NO ME DARIA CUENTA???).

        Buscate algo que no se rompa y no distorcione, si conseguis eso dificulto que no tengas calidad de sonido, los pionerr todos los que he visto distorcionan, osea no es que distorcionene sino que son medios flacos. despues cada uno hace con su plata lo que quiere, pero no comparti ni hay en gastarme 400usdd para ponerle unos componentes, a un auto mercosur que a los 30000 km hacen ruidos todos loa plasticos, en un pais donde hay 1293923823747612324 millones de motitos con escape fanta.

        (HABR AMIGO VAMOS X PARTE EN PARTE QUIERO ENTENDERTE X LA OTRA NO LO LOGRO, ACA SE HIZO UNA PREGUNTA Y NADA MAS!!, SI UNO QUIERE O TIENE PARA GASTARSE 1000 DOLARES EN UNOS COMPONENTES cuales el problema??. por otra parte que tiene que ver que en este pais haya millones de motitos con escape fanta??? MI ABUELA VENDIA PAPAS!!! (que tiene que ver eso con lo que en este post se esta hablando??). )

        ademas .... salvo que descargues de alguna pagina cara o compres cds originales, cosa de tener almenos 320kbps de musica, para que unos componentes a todo culo si vas a poner un mp3 del ares de 128 kbps? esa onda para mi es fanta. disculpa quizas nada que ver vos pero he visto muchos haci, con el "re audio" y un teltron aresiado
        ((((((haber hablemos con PROPIEDAD!!, a mi en particular NO ME MOLESTA en lo mas minimo los FANTAS como vos los llamas!!, creo en la diversidad de pensamientos, de formas o de gustos!.no creo que eso deba molestarnos, ya que de ser asi es porque no tenemos vida propia!! ya que perdemos tiempo en ver o criticar a todo aquel que es distinto o diferente a nosotros!!.un pensamiento demasiado POBRE por asi llamarlo.)))).

        Y NO PORQUE UNO NO TENGA UN AUDI S3 O UN BMW voy a dejar de intentar mejorar en algo lo que ya tengo, o poder disfrutar de un audio mucho mejor del que tenia!.

        salu2.
        Last edited by JARF1; 18-11-2010, 16:33.

        Comment


        • #64
          Respuesta: componentes cual de estos 3???

          Originally posted by RPM_Design Turbo View Post
          si queres que suena fuerte el de 125 rms va como el mejor y si queres modesto el de 75 rms !!!!!!!!!!!

          perfecto el soundstream

          hablas de la potencia???

          Comment


          • #65
            Respuesta: componentes cual de estos 3???

            estos te van? COMPONENTES JBL GTO 608C 6.5 210W 70 RMS CALIDAD 100% - $ 699.99 en MercadoLibre

            Comment


            • #66
              Respuesta: componentes cual de estos 3???


              gracias pero ya compre los componentes, si lees el resto del post se estaba hablando de que sub y potencia comprar para acompañar el resto.

              salu2.

              Comment


              • #67
                Respuesta: componentes cual de estos 3???

                e yo me kedo con sound ....pero si keres hacerte un buen regalo pasa para la linea de rockford

                Comment

                Working...
                X