Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    a lo unico que le tengo miedo es al gordo grasa de perro de Moyano....

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      SCR tiraste cualquiera,Menem fue peor,siguió la linea de Lopez Rega en muchas cosas,vendió todo por dos mangos (la era de la privatización,los recursos naturales que ya no son nuestros),mató a los trenes y con ello en gran parte a muchos pueblos pequeños,mató a las industrias,se disparó la delincuencia,aumentó increiblemente la inmigración ilegal,colapsó escuelas y hospitales,etc.
      Capaz tus viejos en esa epóca te llevaban a disney,pero en mi familia la pasamos bastante mal,ni me quiero imaginar gente del interior.
      Este también fue bastante malo,pero tuvo la posiblidad de comprar mas opiniones,en muchas cosas fue mas vivo(garca),pero no creo que haya sido peor
      No no peor que el mono no hay nadie , creo quew despues del virreynato fue el que mas desvalijo , ademas de cagarse de risa de la gente andando en Ferrari por la ruta a los pedos o manteniendo al manco del hijo de joda en joda y corriendo rally . NO este fue alllto sorete pero peor que el mono ni loco .

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        y es facil, te rajas un buen tiro (ojo no le vas a errar) y te vas a hablar con san pedro a ver si no anduvo por ahi tramitando la entrada....

        para que hacer todo eso si ya se sabe que pa'l lado de San Pedro no pudo haber ido nunca ?

        Si queres preguntale vos al ídolo de independiente para ver si esta ahi abajo.....

        Che, y el camarada Osmar no va a decir nada ? Se extrañan sus sabias opiniones

        ahhh...debe estar en el velorio, seguro.

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          SCR tiraste cualquiera,Menem fue peor,siguió la linea de Lopez Rega en muchas cosas,vendió todo por dos mangos (la era de la privatización,los recursos naturales que ya no son nuestros),mató a los trenes y con ello en gran parte a muchos pueblos pequeños,mató a las industrias,se disparó la delincuencia,aumentó increiblemente la inmigración ilegal,colapsó escuelas y hospitales,etc.
          Capaz tus viejos en esa epóca te llevaban a disney,pero en mi familia la pasamos bastante mal,ni me quiero imaginar gente del interior.
          Este también fue bastante malo,pero tuvo la posiblidad de comprar mas opiniones,en muchas cosas fue mas vivo(garca),pero no creo que haya sido peor

          Ojo que Menem no fué un gobierno de facto, tuvo dos mandatos, no se como ganó, porque si preguntás nadie lo votó.

          Con tu familia en los 90´s la pasaste mal, pensás que ahora nadie la pasa mal?

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by Proctologo View Post
            para que hacer todo eso si ya se sabe que pa'l lado de San Pedro no pudo haber ido nunca ?

            Si queres preguntale vos al ídolo de independiente para ver si esta ahi abajo.....

            Che, y el camarada Osmar no va a decir nada ? Se extrañan sus sabias opiniones

            ahhh...debe estar en el velorio, seguro.
            y pero san pedro es el q tramita si subis o bajas, si no me crees rajate el tiro... posta!


            si lo extrañas a Osmar, mandale un mp!!!!!!! en el bolsillo yo no lo tengo...

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              La verdad q como mcuhas muertes, me da tristeza, pero por lo menos se q ahora hay q buscar una persona q lo reemplase politicamente, porq para el 2011, Kristina no tiene ni para empezar.

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by Race® X View Post
                Ojo que Menem no fué un gobierno de facto, tuvo dos mandatos, no se como ganó, porque si preguntás nadie lo votó.

                Con tu familia en los 90´s la pasaste mal, pensás que ahora nadie la pasa mal?
                y en la ultima eleccion con Nestor gano en 1era vuelta.... pero esa asi, mientras haya para el champagne, el 0km y el viaje a brasil esta todo bien, cabezas de barrios "bien" abundan en este pais...

                mucho de lo q se vive ahora es producto de las politicas de los 90. ya sabemos como le fue a de la rua por qrer continuar con ellas, en algun momento iba a explotar...

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  lo dije como 20 paginas mas atras.
                  Aca muchos hablan porque en una epoca les fue bien/mal.
                  pero de ahi a entender una ideologia o ver lo que hace el de arriba...nada que ver.

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Objetivamente, al final, Clarin le gano la pulseada....tiene la ley de medios (el articulo importante) suspendida....y al tipo toda esa pulseada le genero un patatús que lo mato....

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      Objetivamente, al final, Clarin le gano la pulseada....tiene la ley de medios (el articulo importante) suspendida....y al tipo toda esa pulseada le genero un patatús que lo mato....


                      te parece? lo demas es basura? ahhhhhhhhhhhhhhhh bueno..... no si... lo dejamos ahi....... se nota q te quedaste con el "con la nueva ley contra los medios TN va a desaparecer" ajjajajajajajajajajja

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by Race® X View Post
                        Salvo que estás muy acomodado, vamos a tener que seguir laburando como siempre, de eso quedate tranquilo, nadie te va a regalar nada. El que tenga laburo, obvio.
                        Yo laburo de los 18 años. Año 94 y nunca nadie me regalo nada ni pedí que lo hagan.

                        Yo particularmente hago una balanza con las cosas buenas y malas.
                        Creo que hay cosas buenas y malas, pero decir que en Argentina no hay un antes y un después de Kirchner es engañarse.
                        Impulsar una Corte Suprema de Justicia que fuese verdaderamente independiente, o sea, lo contrario de la Corte del endiosado Mendez.
                        Obvio siempre habrá poderosos que no estaban acostumbrados a que les pusiesen límites.

                        Lo que valoro es que le dio impulso a Argentina, nos devolvió al mundo en un momento en que este país no existía. Y no existia de verdad.
                        Tomó el mando cuando el país se vino abajo en 2001, en un momento muy crítico. Cosas que parecían imposibles.

                        Pero tambien el tipo enjuició a los militares asesinos y torturadores de la última dictadura militar, pero luego colonizó a los organismos de derechos humanos y los utilizó como escudos para hacer legitima su política. Negoció a lo pillo la deuda externa, pero quedó preso de pecados y sin crédito internacional, no como Chile o Brasil. Alentó una Corte Suprema de Justicia, pero al final se dedicó a hostigarla porque fallaba en contra de sus deseos.
                        Su política fue la división. Dividir para reinar, el truco más viejo del mundo. Cuando algún sector se le resistía ponía toda la voluntad y el dinero del Estado para dividir, crear batallas internas, atizar enconos y debilitar al adversario, a quien consideraba lisa y llanamente un enemigo. Detestaba en la intimidad a los periodistas: puso a unos contra otros y montó con dineros públicos programas de televisión estatal o paraestatal para que se burlaran de ellos y se los desacreditara en campañas repetitivas. Y procuró arrebatarle a varias compañías mediáticas señales de cable y frecuencias radiales.
                        Se levantaba todos los días y mientras hacía ejercicios leía los diarios y se enfurecía. Cada media hora, a lo largo de todo el día y de todos los días del año durante 7 años, sus colaboradores más íntimos le acercaban informes de lo que había dicho cada comentarista o reportero en la televisión y en la radio. Quería editar la realidad, como lo había hecho en la provincia de Santa Cruz.

                        Y fué incapaz de hacerle caso a los médicos y seguía adelante, controlando personalmente las cuentas de la economía, guerreando contra la prensa, cooptando dirigentes, negociando apoyos y haciéndose mala sangre por el inevitable desgaste del poder, que lo estaba abandonando, y por las convulsiones que provocaba su propia política de división y por la alta inflación que generaba su modelo económico. Pero no podía parar. Seguía y seguía sin tener en cuenta los consejos, sintiéndose de algún modo inmortal o buscando inconscientemente un límite. "De aquí me van a sacar muerto". Y bueno, su propia profecía se cumplió.

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          yo opino...no seria conveniente que muestren el cadaver ?

                          Digo, porque en la red (y la gente en la calle tambien) .....ya se formo un mito de que nestor no murio, y que hizo la "gran Yabran", o sea, que esta vivo y para eludir a la justicia esta en otro pais con otro nombre....
                          Seria ideal que llegue Moreno, se lleve puesto el cajon y pumba al piso, ahi vas a ver si esta relleno de papel de diario o no

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Aaaaaaaaaaa pero mira que lindos los que estan llegando ahi , pongan la tele . Estos mas que chori piden banana

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              Objetivamente, al final, Clarin le gano la pulseada....tiene la ley de medios (el articulo importante) suspendida....y al tipo toda esa pulseada le genero un patatús que lo mato....
                              Gorilita . Vos como sabes que ya se termino todo?

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                que raro que lo velan a cajon cerrado..abra papa adentro?

                                Comment

                                Working...
                                X