Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patiadaaaaaaaaaaaaaa violentisima del st!!!!!!!!!!! FOTOS PAG. 3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Patiadaaaaaaaaaaaaaa violentisima del st!!!!!!!!!!!

    No saque mas fotos por que cuando me tira bateria baja no me deja abrir la camara mi celular jajajaja una basura. Asi que esperen a que el gordo suba las otras!

    Un clásico ya este auto jajaja

    1002 puro

    El 18 del tocayo SUMITOMEADO

    Corsa de petete y el punto de fondo

    Y se acabo, si una mierda ajajaj tomenlo como un adelanto.

    En cuanto al encuentro excelente pude quedarme toda la tarde y la pasamos JAMON.

    Impresentables Anselmo, Facus y el pibe de la fuego que NI APARECIERON.
    Y no tener auto no es escusa, si el ST esta lleno de peatones jajajajajaja
    El resto igual que siempre, se hablo de lo que se habla siempre y se comió bien como siempre jajaja a todo esto se sumo el desfile de rochas que iban a aparearse a la placita.
    Gracias Martito querido por llevarme a casa en el corsa koh-i-noor que se fumo todos los posos Lanusenses jejeje.
    Y bueno nada, contento de haber pasado la tarde con AMIGOS.
    Saludos y levántense que ya para siesta se les hiso tarde, como a mi jajajaja
    Last edited by SCR; 31-10-2010, 00:16.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Patiadaaaaaaaaaaaaaa violentisima del st!!!!!!!!!!!

      La siesta no se mancha!!

      La frase del dia : "que lindo grupo se formo..." jajajaja , casi me revuelco por el piso!

      No puedo creer que 4 fotos mugrietas!!, que paso pendex? , mas increible es todavia que le hayas sacado a mi auto!!

      Lindo "perrito" nos cominos, en un toque como que me dio lastima, pero con el hambre que habia dije "bue, si no lo comemos al pichicho, igual capaz lo atropellaba un auto..." jajaja , con eso conforme mi minuscula moral....

      PD 1: Alan, saca esa calco del parabrisas...pleaseeee!!!

      PD 2: deja de hablar del foro chris!!!!

      PD 3: que linnnnndo grupo se formo!!!! jajajajaja

      Chau trolas...

      Edit: PD 4: Fede, metete las llantas en el ort... forro!!!! jajajaja
      Last edited by Mc_COI; 31-10-2010, 00:55.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Patiadaaaaaaaaaaaaaa violentisima del st!!!!!!!!!!!

        la put.. madre lo vi hoy sino caiga con un taper con el paty y la cantimplora colgado del cuello jaja aunque no conozca a nadie pero siempre me dan ganas de ir!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Patiadaaaaaaaaaaaaaa violentisima del st!!!!!!!!!!!

          Originally posted by chico comun View Post
          la put.. madre lo vi hoy sino caiga con un taper con el paty y la cantimplora colgado del cuello jaja aunque no conozca a nadie pero siempre me dan ganas de ir!!
          eh Mati venite con la escusa de que conoces a SCR y listo jajaja aca nadie muerde, bah por ahi alguno cuando tiene HAMBRE si pero bue no duele jajaja

          Comment


          • #50
            Respuesta: Patiadaaaaaaaaaaaaaa violentisima del st!!!!!!!!!!!

            bueno fede para la proxima voy de parte tuya espero q no me pase nada!!! ja

            Comment


            • #51
              Respuesta: Patiadaaaaaaaaaaaaaa violentisima del st!!!!!!!!!!!

              Originally posted by Mc_COI View Post
              La siesta no se mancha!!

              La frase del dia : "que lindo grupo se formo..." jajajaja , casi me revuelco por el piso!

              No puedo creer que 4 fotos mugrietas!!, que paso pendex? , mas increible es todavia que le hayas sacado a mi auto!!

              Lindo "perrito" nos cominos, en un toque como que me dio lastima, pero con el hambre que habia dije "bue, si no lo comemos al pichicho, igual capaz lo atropellaba un auto..." jajaja , con eso conforme mi minuscula moral....

              PD 1: Alan, saca esa calco del parabrisas...pleaseeee!!!

              PD 2: deja de hablar del foro chris!!!!

              PD 3: que linnnnndo grupo se formo!!!! jajajajaja

              Chau trolas...

              Edit: PD 4: Fede, metete las llantas en el ort... forro!!!! jajajaja


              jajaja amigacho fue una jodita para tinelli nose quien mierda te dijo q las vendia!!! seguro un gordito pelado jaja...
              en cuanto ala tarde espectacular como siempre cada vez q voy me duele la panza de tanto reirme, q lendooo grupo q se formo jaaa la frase del dia fue esa jajaja

              Comment


              • #52
                Respuesta: Patiadaaaaaaaaaaaaaa violentisima del st!!!!!!!!!!!

                la pasamos muy bien
                mc cpoi viejo de mierda te comistes como 4 sandwich del perro viejo nose de q te quejas

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Patiadaaaaaaaaaaaaaa violentisima del st!!!!!!!!!!!

                  Originally posted by notandistintos View Post




                  jajaja amigacho fue una jodita para tinelli nose quien mierda te dijo q las vendia!!! seguro un gordito pelado jaja...
                  en cuanto ala tarde espectacular como siempre cada vez q voy me duele la panza de tanto reirme, q lendooo grupo q se formo jaaa la frase del dia fue esa jajaja

                  cagamos si t duele la panza tas enfermo t duele todooo jajaja

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Patiadaaaaaaaaaaaaaa violentisima del st!!!!!!!!!!!

                    Originally posted by dunas View Post
                    cagamos si t duele la panza tas enfermo t duele todooo jajaja
                    jaja chupala gordito pelado lo hicistes ilusionar al pobre agus

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Patiadaaaaaaaaaaaaaa violentisima del st!!!!!!!!!!!

                      tuvo muy buenooo ,este coii ,deja de hablar del foroo jajajajjaj.
                      es un foro el hdp ,juani un cago de risaaa ,buen la pase genial espero qe se repitaaa!!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Patiadaaaaaaaaaaaaaa violentisima del st!!!!!!!!!!!

                        y las fotos cristian????

                        lo que me rei........

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Patiadaaaaaaaaaaaaaa violentisima del st!!!!!!!!!!!

                          Originally posted by marto View Post
                          y las fotos cristian????

                          lo que me rei........
                          Subiendoooooooooooo tengo 50 y algo de foto subiendo!!

                          ---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 16:05 ----------

                          BON APPETIT





                          EL GRUPETE





                          El paty atraido por el miembro del ambu



                          Aca los compañeros de la Campora Marto el lider del grupo (no como chori como vacio y no toma tetra toma birra), el gato esperando el chori y el tetra y fede abrumado de tomar una escuela en capital













                          EL GOLF PATY









                          EL 18 DE FEDE





                          EL CORSA DE PTT



                          EL PUNTO DE LEO



                          EL GOL DEL GATO





                          EL GOL DEL EMIII














                          EL GOL DE FEDE









                          CORSA DE JAVI





                          CORSA MARTO (SIIII ES ROJO)













                          CLIO 1.2 DE PURA FURIA DEL COI





                          LA MOTO DE LOS MELLI




                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Patiadaaaaaaaaaaaaaa violentisima del st!!!!!!!!!!!

                            Originally posted by SCR View Post
                            Impresentables Anselmo, Facus y el pibe de la fuego que NI APARECIERON.
                            si impresentable termine a las 21hs y sali a probar el charade a las 23:30, meti un bsas, gralpaz violentooooo

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Patiadaaaaaaaaaaaaaa violentisima del st!!!!!!!!!!! FOTOS PAG. 3

                              Tanto que laburas y encima me contaron que te anda en 3 cilindros... Yo que vos lo llevo a una Daewoo a que lo enchufen jajaja

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Patiadaaaaaaaaaaaaaa violentisima del st!!!!!!!!!!! FOTOS PAG. 3

                                noo la ke me perdi...

                                Comment

                                Working...
                                X