Announcement

Collapse
No announcement yet.

Locura de uno std con nitro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Locura de uno std con nitro

    Es casi un suicidio!!! yo ni lo intentaria!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Locura de uno std con nitro

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      antes de que rompa algo mejor que le digan algo que no le guste escuchar
      lo planteó como un hipotetico caso. y

      Comment


      • #33
        Respuesta: Locura de uno std con nitro

        Bueno gente en primer lugar unos fenomenos todos por la bola y los consejos, les cuento que soy alguien adicto al nitro, mas de la mitad de los autos que arme los tuve con nitro en algun momento de aburrimiento y ahora mi auto q es mil9 con dos carbu y esas cosas lo tengo armado con un eqiupo de 4 inyectores al cual estoy juntando coraje para gatillarlo...

        En cuanto a la idea del post era tambien un poco para caer en realidad, de verdad pense y casi seguro que no era tan imposible, pero pensandolo bien todo el mundo estaria en la 4 si fuera tan facil verdad???

        ---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:11 ----------

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        se la banca pero una dosis normal...ya si le tiras un jueguito de frojados,con los pistones ya estaria para subierle la dosis y q sea dentro de todo importante la suma,pero el problema es q uno se endulza,por q decis me falta un pelito...le das 15 puntitos mas a cada jet y t caes feo,tonces decis...hara la 5? tonces le das 25 puntitos mas,y si sumas empezastes supongamos con 70 jet y terminaste con 110 de jet en un rato,y capas medio limitado...aunque tampoco 110 es una dosis reeeeee grande...es solo cuestion de provar,si no tenes miedo a soplar juntas,prova...lo q si,usa juntas originales de buena marca,si se sopla sabes q es un fusible eso
        Totalmente de acuerdo,,, como este motor hasta hace un mes era de otra persona nunca pense que podria llegar a ser un proyecto bomba,,, yo tenia pensado de que una dosis para hacer la cuatro fuera con un pico solo 125 de nitro y 110 de nafta, atrasando 5 grados y ir probando!!

        ---------- Post added at 15:15 ---------- Previous post was at 15:13 ----------

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Junta la plata del nitro + 1er rotura y ponele un turbo bien básico.

        La pólvora se invento hace rato, no pierdas el tiempo.

        Slds!
        Sr... Tambien estoy de acuerdo con sus palabras!! y es una o la otra, consegui un multiple de 128 para hacer la vieja y querida modificacion, tengo bomba, dosadora, presurisadora para el tlde y hasta algun intercooler por ahì, no tengo lo turbina y es lo unico que me echa para atras con ese comienzo de proyecto, son unos mangos eso..

        ---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:15 ----------

        Originally posted by HUDSON View Post
        sino comprate un corsita bien parido que std te caes de la 3




        on: forjando y con gatillo podes llegar a caerte de la 3, pero no se si llegaras a hacer bien la 4, o sea de lo std solamente forjar no llegas.. ahi ya tenes que poner mas elementos que forjar solamente. Ya al forjar no seria std
        Esos corsas magicos donde hay???? era joda no???

        Entonces caerce de la 3 seria un buen comienzo sin arriesgar al 100% la rotura segura....

        La idea es std... como viene derechito

        ---------- Post added at 15:31 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

        Originally posted by panza View Post
        std , y con methanol al 30% , no se va a romper , bien carburado con gas , al primer prr prrr chau pistones .

        saludos

        pd: lo unico que va para atras es la junta 0.6 que puiste , una std o una de 1.2 seria ideal .
        seguramente si me limo y lo hago voy a tener muy encuenta tu recomendacion del metanol... no cuesta nada y estoy muy seguro que puede salvar de variios sustos. muchas gracias.

        ---------- Post added at 15:31 ---------- Previous post was at 15:31 ----------

        Originally posted by panza View Post
        std , y con methanol al 30% , no se va a romper , bien carburado con gas , al primer prr prrr chau pistones .

        saludos

        pd: lo unico que va para atras es la junta 0.6 que puiste , una std o una de 1.2 seria ideal .
        seguramente si me limo y lo hago voy a tener muy encuenta tu recomendacion del metanol... no cuesta nada y estoy muy seguro que puede salvar de variios sustos. muchas gracias.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Locura de uno std con nitro

          mmm llegara... ??

          Comment


          • #35
            Respuesta: Locura de uno std con nitro

            no creo que haga la 4,q se cae de la 3 seguro,pero nose capaz q el motor se la aguanta,pero es segun cuanta dosis le des,bajalo de compresion.y anda probando las dosis.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Locura de uno std con nitro

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              quizas con ese motor , solo llegue desde la largada hasta la 4 ( la tribuna )
              jajajajaj.. te pasaste!!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Locura de uno std con nitro

                125 de gas es un montonnn para detona mal con esa dosis std

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Locura de uno std con nitro

                  es un poco arriesgado me parece, ademas lei qe la idea es ponerle 125 de gas ?
                  fijate porque asurin vende unas lindas bolsas jajaja, hay qe forjaaar para gaasss asi qedas tranqii

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Locura de uno std con nitro

                    mi humilde opinion... con un buen motor ..bien ajustado con una relacion de comprecion acorde... y jugando con la caja con engranajes de palio y algun diferencial 3.76 0 3.93 te caes de la 3 sin necesidad de nitro... con un buen motor y un buen palanqueador... y con nitro tiene que llegar hacer la 4... no a hacer el tiempo pero si llegar.... llevandoselo a alguien que se dedique a esto... no experimentar... hay muchas falencias en cosas que queres hacer...como la junta y las dosis que queres manejar.... pero se puede..saludos.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Locura de uno std con nitro

                      Puede ser.. no lo veo tan loco, y menos de un Uno..

                      El motor puede estar todo std, pero con caja, gomas,etc,etc...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Locura de uno std con nitro

                        Bueno entonces con el resto de las aclaraciones porlomenos llegamos a una conclucion de poder caerce de la 3 algo que seria muy bueno, un uno std no creo que baje mucho mas que 18s, todo std!! subir dos categorias y caerse de la misma con nitro puede ser interesante igual, me gusto la idea de darle metanol... la verdad tengo todo, me parece que le voy a prender y ver a donde llego :D es como un capricho mas nada.. gracias a todos !!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Locura de uno std con nitro

                          Un uno std no baje los 18..???

                          Con solo trabajarle el carburador y escape baja los 17..

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Locura de uno std con nitro

                            Originally posted by VPR TEAM View Post
                            Un uno std no baje los 18..???

                            Con solo trabajarle el carburador y escape baja los 17..
                            Por eso aclare std,,, pero super mega std, porlomenos sin multiple ni burca.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Locura de uno std con nitro

                              lo q podrias hacer seria emprolijar todo,manteniendo la originalidad...o sea puesta a punto,carburacion sin agrandar el burca,escape completo bueno,hermanar la admision...tratar de buscar q ande lo mejor posible apsirado sin cambiar leva,tapa y esas cosas,y sumarle el gatillo,seguramente baja mucho mas...ya q si el auto aspirado no baja los 17,es al pedo...pero pensa q si baja los 17...y llega a rondar los 16:50 es mucho mas facil tratar de llegar a la 4

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Locura de uno std con nitro

                                Te cuento la experiencia de un amigo tiene un fiat 1 con forjados, una leva BH 88 hp, junta original, encendido MSD + la dosis mínima de nitro hace la 4 bien pero con los pistones originales no le anduvo pincho un pistón al toque.
                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X