Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

    Originally posted by Mc_COI View Post
    Deja de quejarte pancho...
    No me quejo gillllllll solo que aparecen fotos de los fantasimines que ni son del st y ninguna del primer encuentro

    Comment


    • #17
      Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

      Originally posted by colo372003 View Post
      lo baje y no me deja verlo en el windows media porq me falta un codec, pero lo vi en tu face, la verdad muy buen video, te felicito y felicitaciones a todos los chicos del sur por hacer los encuentros con tantas ganas y por la buena onda que le ponen
      El del "face" es mas corto y algo incompleto, vale la pena ver el "full", creeme, bajate el "total video player" y se acabaron tus problemas de codec's!

      Originally posted by - Christian - View Post
      No me quejo gillllllll solo que aparecen fotos de los fantasimines que ni son del st y ninguna del primer encuentro
      Y dale, siempre dando la nota, ya esta chris, puede que tengas razon, pero no es para tanto, el video es EXCELENTE, valoremoslo como corresponde.
      Last edited by Mc_COI; 24-10-2010, 20:31.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

        muy bueno pendejito!!!

        cuanta gentee, cuantos autos ke ya no estan, cuantos autos nuevos, cuantas situaciones, ejjejejejejeje

        Comment


        • #19
          Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

          Originally posted by Mc_COI View Post
          Deja de quejarte pancho...

          Fede.....

          Sin palabras macho, EXCELENTE, no falto detalle, incluidos "galponazos", "abuela de alan" partyes, afters de los jueves"vips", etc, ni hablar de las fotos del picodromo, aniversario, caravana, etc, sin desperdicio... , y con la ultima parte dedicada a "Nikos", me arruinaste la semana , correctamente musicalizado y muy bien "mechados" los videos, el de chris diciendo "veo un equipo de NOS...." es un clasico. Lo unico, pero UNICO que te criticaria es el "hilo" temporal, un poco mezclados afters de hace 3 años con fotos de los ultimos, es lo unico "corregible", el resto para felicitarte, ya lo guarde y lo declare de "interes historico del southteam" , yo le doy 10 mcoitines!!!! , muchas gracias!
          Gracias coi jeje, y la idea era un poco surtir todo, primero pense en hacerlo "cronológico" pero después dije ya fue pongo todo mezclado como para de golpe causar la sensación de "NOO te acordas de eso" jajaja En el que esta para descargar también metí el video del gato que dice "la próxima vez que cojas con plata nuestra te vamos a hacer el culo a vos" jajaja lo saque por que sino no entraba en facebook. Pero esta en el que es para descargar jeje.
          La verdad no me puedo quejar de toda la gente que conocí por el paso de los años, básicamente pase toda mi adolescencia, desde mis 14 años [un verdadero NIÑO jajaja] que leo cada comentario de ustedes y disfruto cada foto, parece que fue ayer que buscaban nombre, diseñaban la calco o que me peleaba con el patty o con nikos jajaja por que era INAGUANTABLE [ahora también pero ya esta todo bien jaja]
          Simplemente devolví un poco de lo que me dieron con un simple video, como queriendo ser mas parte de esto, a veces me siento un poco careta comentando o algo donde quizá solo me deba limitar a leer, pero la verdad es que no voy POR QUE NO PUEDO, el jueves pasado ustedes saben que se me alinearon los planetas y pude ir, enfermo y todo, por que no dije nada pero estaba hasta con fiebre, llegue a casa y me sentía joya.
          Por eso siempre trato de organizar cosas como la caravana q no fue hace no mucho jaja, o llamar al patty todos los findes para ver "que sale" o preguntarle a todos quien va a RR este domingo[si les habré hinchado los huevos a todos jaja], por que NO PUEDO ir los jueves y me da tremenda impotencia por que las pocas veces que fui me sentí como un pez en el agua.
          En fin, gracias a todos, a los que les gusto el video, a los que no también por que hoy nos sacamos chispas pero mañana ta todo bien de nuevo.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

            noooooooooooooo la de los borbotonessss!!!!!!!!!!!!! jajaja ke demenciaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


            • #21
              Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

              Malisimo....

              Comment


              • #22
                Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

                Originally posted by El pana View Post
                Malisimo....
                Tomatela gatooo, el tuyo me quedo re momia al lado de este ajaja.

                A ver cuando venís a la garompa de bs as con el purasangre que te compraste ehh

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

                  Bajando

                  Chris siempre dando la nota

                  Pendejo vi un avance en el FB y me gusto mucho, ahora voy a ver el video completo

                  Panadero vos sos de otro pais, limitate a responder por favor

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

                    Originally posted by SCR View Post
                    Gracias coi jeje, y la idea era un poco surtir todo, primero pense en hacerlo "cronológico" pero después dije ya fue pongo todo mezclado como para de golpe causar la sensación de "NOO te acordas de eso" jajaja En el que esta para descargar también metí el video del gato que dice "la próxima vez que cojas con plata nuestra te vamos a hacer el culo a vos" jajaja lo saque por que sino no entraba en facebook. Pero esta en el que es para descargar jeje.
                    La verdad no me puedo quejar de toda la gente que conocí por el paso de los años, básicamente pase toda mi adolescencia, desde mis 14 años [un verdadero NIÑO jajaja] que leo cada comentario de ustedes y disfruto cada foto, parece que fue ayer que buscaban nombre, diseñaban la calco o que me peleaba con el patty o con nikos jajaja por que era INAGUANTABLE [ahora también pero ya esta todo bien jaja]
                    Simplemente devolví un poco de lo que me dieron con un simple video, como queriendo ser mas parte de esto, a veces me siento un poco careta comentando o algo donde quizá solo me deba limitar a leer, pero la verdad es que no voy POR QUE NO PUEDO, el jueves pasado ustedes saben que se me alinearon los planetas y pude ir, enfermo y todo, por que no dije nada pero estaba hasta con fiebre, llegue a casa y me sentía joya.
                    Por eso siempre trato de organizar cosas como la caravana q no fue hace no mucho jaja, o llamar al patty todos los findes para ver "que sale" o preguntarle a todos quien va a RR este domingo[si les habré hinchado los huevos a todos jaja], por que NO PUEDO ir los jueves y me da tremenda impotencia por que las pocas veces que fui me sentí como un pez en el agua.
                    En fin, gracias a todos, a los que les gusto el video, a los que no también por que hoy nos sacamos chispas pero mañana ta todo bien de nuevo.
                    que pasion que le pones guachin!! bien ahi eh
                    cargando el video!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

                      muy lindo video querido, veo esas fotos y me vienen muchos recuerdos...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

                        Muy bueno el video, los encuentros del ST son de los mejorcitos y es terrible la diferencia entre las fotos viejas y las actuales jaja. No conoci a Nikos, pero asi y todo me parecio muy emotiva la parte dedicada a el, te doy 10 adieus.
                        Adieu.


                        Originally posted by - Christian - View Post
                        No me quejo gillllllll solo que aparecen fotos de los fantasimines que ni son del st y ninguna del primer encuentro
                        Hace uno vos si no te gusto este, es facil criticar y dificil sumar.
                        Adieu.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

                          Hace mucho q no entro por estos pagos
                          Me vi todo el video me encanto
                          Vi mi Coupe Piel de Gallina Recuerdos
                          Te felicito Loco te pasastes

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

                            bien fede bien, es lo q mejor q hiciste en 18 años

                            posta a muy bueno, no me gusto mucho la musica si los temas de blink, pero es lo unico para criticar

                            se nota q te gustaba el palio eh, muchas fotitos hay jeje, es mas algunas ni las tngo jej, gracias por todas las q aparesco, y gracias por romper las bolas solo una ves al mes para ir a rr, sabes q los sabdos estamos todos y podes venir siempre, aunque antes te qria matar ahora te aprecio un poco, no mucho eh


                            ESTO VA PARA TODOS

                            la verdad q este video me mostro la cantidad de cosas q vivimos en 3 años q nos concemos gracias a este foro. a veces pensamos q somo uyn grupo q solamente nos juntamos una ves al mes para ver kien la tiene mas grande o kien anda mas rapido pero somos mucho mas q eso. muchas veces nos necesitamos para algo entre nosotros y siempre aparecio alguno, siempre cayo ese mensaje diciendo hacemos esto, vamo a tal lado, siempre estuvo LA CASA DE MI ABUELA jeje con las puertas abiertas para todos hasta gente q ni conocia jeje, siempre hay un paty para el q caiga aca.
                            la verdad q estoy muy contento de pertencer a este grupo q armamos casi de casualidad halla en ese mc haceee muuucho, dnd a los primeros q vi fueron nano y leo, y q le debemos mucho al gordo niko

                            espero q esto siga por muchos años mas y q sigamos siendo amigos, kisas algunos mas q otros, kisas peliemos kisas nos abrasemos, pero al st vamos igual


                            AGUANTE EL SOUTH TEAM

                            EL AFTER NUMERO UNO
                            POR LEJOS!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

                              Impresionante fede. Y con lo de nikos, impresionante.
                              Igual lo fui avanzando, ni loco me comia 20 min XD
                              Le voy a tener que calzar las 17 otra vez-

                              ---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:37 ----------

                              Originally posted by Alan_155 View Post
                              bien fede bien, es lo q mejor q hiciste en 18 años

                              posta a muy bueno, no me gusto mucho la musica si los temas de blink, pero es lo unico para criticar

                              se nota q te gustaba el palio eh, muchas fotitos hay jeje, es mas algunas ni las tngo jej, gracias por todas las q aparesco, y gracias por romper las bolas solo una ves al mes para ir a rr, sabes q los sabdos estamos todos y podes venir siempre, aunque antes te qria matar ahora te aprecio un poco, no mucho eh


                              ESTO VA PARA TODOS

                              la verdad q este video me mostro la cantidad de cosas q vivimos en 3 años q nos concemos gracias a este foro. a veces pensamos q somo uyn grupo q solamente nos juntamos una ves al mes para ver kien la tiene mas grande o kien anda mas rapido pero somos mucho mas q eso. muchas veces nos necesitamos para algo entre nosotros y siempre aparecio alguno, siempre cayo ese mensaje diciendo hacemos esto, vamo a tal lado, siempre estuvo LA CASA DE MI ABUELA jeje con las puertas abiertas para todos hasta gente q ni conocia jeje, siempre hay un paty para el q caiga aca.
                              la verdad q estoy muy contento de pertencer a este grupo q armamos casi de casualidad halla en ese mc haceee muuucho, dnd a los primeros q vi fueron nano y leo, y q le debemos mucho al gordo niko

                              espero q esto siga por muchos años mas y q sigamos siendo amigos, kisas algunos mas q otros, kisas peliemos kisas nos abrasemos, pero al st vamos igual


                              AGUANTE EL SOUTH TEAM

                              EL AFTER NUMERO UNO
                              POR LEJOS!!!!
                              Que no te queden dudas

                              #1

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Video Homenaje del SOUTH TEAM.-

                                estoy seguro q eso no lo escribio alan
                                no le da la cabeza para poner tannnnnntas cosas

                                Comment

                                Working...
                                X