Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para la 5 - VW o Fiat???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

    muchos opinan y hablan sin tener ni puta idea

    un VW con tapa 16V con comrpesion, resortes y asientos ( levas obvio), le pones mega y unos cuerpos

    olvidate, eso un GTI estas en 180 burros comodisimo ( pensa que 150 trae el STD) mas te diria 200hp.

    y pensa que si el uno de vectra con 160 hacia la 5..... cuanto mas pesa un gol GTI que con 200 no haga? ;)

    Comment


    • #62
      Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

      Originally posted by Se-R View Post
      muchos opinan y hablan sin tener ni puta idea

      un VW con tapa 16V con comrpesion, resortes y asientos ( levas obvio), le pones mega y unos cuerpos

      olvidate, eso un GTI estas en 180 burros comodisimo ( pensa que 150 trae el STD) mas te diria 200hp.

      y pensa que si el uno de vectra con 160 hacia la 5..... cuanto mas pesa un gol GTI que con 200 no haga? ;)
      GTI G3 te referís ? o GTI AB9 ???

      Comment


      • #63
        Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

        Originally posted by -Huguito- View Post
        Ah bueno, estas mejor informado que yo que soy del taller, se nota que las noticias corren rapido , bueno ahi tenes edu, 1.8 en desarrollo con burca de uno y caja original 14.73 hasta ahora

        ---------- Post added at 00:32 ---------- Previous post was at 00:31 ----------



        dcoe mas baratos, WEBER??????, dellorto y caresa seguro eh !!!!
        Weber es mas caro aca nomas...

        Dellorto y weber estan similares en precio en todos lados, el tema es saber comparar modelos, como bien sabes no es lo mismo un IDA que un IDF, y asi muchos modelos de ambas marcas.

        Dellorto son mas completos, los DHLA, vs los DCOE es que los DHLA vienen con opcionales de fabrica, como avioncitos ya flujeados con perfil alar inclusive o un solo brazo hay muchas opciones., difusores de diferentes tamaños y forma, y cebadores independientes por boca o multiples.

        el DCOE viene como viene y listo ( creo no estoy seguro) que no traen todos cebadores y el avioncito es un unico modelo.


        Los caressa si son inferiores ne cuanto a carburadores de competicion, contra un IDA o un IRDA no tienen nada que hacer, pero si son buenos a relacion costo-beneficio.

        ---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:41 ----------

        Originally posted by sukundum View Post
        GTI G3 te referís ? o GTI AB9 ???
        ME refiero a que el quiere un GTI G1

        el 16V es Ab9 o G3 , ambos el mismo block que el G1 pero 16V y tienen ambos 150 hp, con levas de antelo, banquearon 180 ( escape y chip tmb).

        ---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:42 ----------

        Originally posted by EduGol View Post
        y es lindo!!! yo tuve un scr con 2 44 y era algo hermoso!!! lo vendi para subir de años, pero me lo tendria que haber quedado!!!
        Si tuviste auto con carburacion individual, no vuelvas a carburacion multiple, ir a los tironeos y demas cosas, es una paja.

        Es mas te vuevo a decir que evalues la inyeccion, se auto"carbura" segun el clima, no te jode, y es mucho mas docil, y si el dia de mañana queres pasar a otro auto mas nuevo, la sacas y te lo llevas, cosa que si bien con los carburadores lo podes hacer, no se lo haria a un 206 GTI por ejemplo o algun auto que pienses tener a futuro

        Comment


        • #64
          Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

          Originally posted by Emiii View Post
          Vw papa vw!!!!!!!!

          ---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 03:08 ----------

          Arma algo distinto, y ponete las pilas, basta de eso de fiat es lo que va.
          No quieren progresar che :P
          Habla con lamuedra, que no te mata. y labura de 10.
          Tiene un golcito 1.6 en la 5 con un solex.
          Emiiiiiiiii el muchacho quiere algo de la 5 no quiere algo nuevo....

          YO ARMARIA UN 47 1.6-1.7 CON TLDE Y TODAAAAAAA LA FURIA!!!

          Comment


          • #65
            Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

            huguito, cuantos cv tiene el rojito?

            Comment


            • #66
              Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

              Originally posted by Se-R View Post
              ME refiero a que el quiere un GTI G1

              el 16V es Ab9 o G3 , ambos el mismo block que el G1 pero 16V y tienen ambos 150 hp, con levas de antelo, banquearon 180 ( escape y chip tmb).
              ah...sisi, cierto que el topic se refería a un G1. ahora si entendí lo que decías.
              Sería un lindo proyectito.

              es mucho bardo adaptar la Tapa 16V........al Block del AP ?


              Originally posted by EL WILLOW View Post
              huguito, cuantos cv tiene el rojito?
              toooooooooooooodossss
              jajaaja

              Comment


              • #67
                Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                para hacerle la contra a SE R nomas... el gti es 1.6 o 1.8?

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                  Originally posted by EL WILLOW View Post
                  huguito, cuantos cv tiene el rojito?
                  uno al volante

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Weber es mas caro aca nomas...

                    Dellorto y weber estan similares en precio en todos lados, el tema es saber comparar modelos, como bien sabes no es lo mismo un IDA que un IDF, y asi muchos modelos de ambas marcas.

                    Dellorto son mas completos, los DHLA, vs los DCOE es que los DHLA vienen con opcionales de fabrica, como avioncitos ya flujeados con perfil alar inclusive o un solo brazo hay muchas opciones., difusores de diferentes tamaños y forma, y cebadores independientes por boca o multiples.

                    el DCOE viene como viene y listo ( creo no estoy seguro) que no traen todos cebadores y el avioncito es un unico modelo.


                    Los caressa si son inferiores ne cuanto a carburadores de competicion, contra un IDA o un IRDA no tienen nada que hacer, pero si son buenos a relacion costo-beneficio.

                    ---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:41 ----------



                    ME refiero a que el quiere un GTI G1

                    el 16V es Ab9 o G3 , ambos el mismo block que el G1 pero 16V y tienen ambos 150 hp, con levas de antelo, banquearon 180 ( escape y chip tmb).

                    ---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:42 ----------


                    Si tuviste auto con carburacion individual, no vuelvas a carburacion multiple, ir a los tironeos y demas cosas, es una paja.

                    Es mas te vuevo a decir que evalues la inyeccion, se auto"carbura" segun el clima, no te jode, y es mucho mas docil, y si el dia de mañana queres pasar a otro auto mas nuevo, la sacas y te lo llevas, cosa que si bien con los carburadores lo podes hacer, no se lo haria a un 206 GTI por ejemplo o algun auto que pienses tener a futuro
                    lean los gti 16v ab9 y g3 son ABA

                    sigo leyendo que me divierto

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                      Originally posted by cris16v View Post
                      lean los gti 16v ab9 y g3 son ABA

                      sigo leyendo que me divierto
                      aprendé a Citar..y borrá lo anterior. y de paso CRECÉ y poné en marcha tu G1 con 85 caballos
                      jajaa
                      perdón el Off.-

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                        Originally posted by EL WILLOW View Post
                        para hacerle la contra a SE R nomas... el gti es 1.6 o 1.8?
                        2.0 , como tu cola.

                        ---------- Post added at 01:55 ---------- Previous post was at 01:54 ----------

                        Originally posted by cris16v View Post
                        lean los gti 16v ab9 y g3 son ABA

                        sigo leyendo que me divierto
                        Estaba 98% seguro de eso, pero dije nah.. no deberia.

                        bueno, igual les va, he visto varios AP16V dando vueltas , incluso al que vende las tapas

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                          corolla decile al gil este que no me bardee, ahora que volviste me dirijo a vos nomas

                          2.0 150cv...

                          esta pareja la cosa igual eh el GTI es pesadon, debe andar en los 800 o 700 y pico de peso no?

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                            Originally posted by EL WILLOW View Post
                            corolla decile al gil este que no me bardee, ahora que volviste me dirijo a vos nomas

                            2.0 150cv...

                            esta pareja la cosa igual eh el GTI es pesadon, debe andar en los 800 o 700 y pico de peso no?
                            por eso pregunté si era G3.... porque el G3 vino solo 5P y con Asientos de Cuero... ABS... bla bla bla...y pesaban bastante mas !!!

                            igual.... creoque original el 2.0 vino con 145 caballitos ...no con 150
                            jejeje

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                              pero el ab9 venia on las butacas recaro que deben ser mas pesadas que las mierda originales, mas el conjunto de motor que es mas pesado... y alguna que otra gilada mas...

                              igual ese es uno de los pocos vw para pobre que me gusta

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                                Originally posted by EL WILLOW View Post
                                pero el ab9 venia on las butacas recaro que deben ser mas pesadas que las mierda originales, mas el conjunto de motor que es mas pesado... y alguna que otra gilada mas...

                                igual ese es uno de los pocos vw para pobre que me gusta
                                el G3 GTI tambien vino con RECARO...y de CUERO

                                Comment

                                Working...
                                X