Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para la 5 - VW o Fiat???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

    yo con mi ultimo golcito tuve buenas experiencias con el gordo claudio de gta asi que si me decido por un vw lo voy ir a ver al gordo.
    primero quiero encontrar un auto con buen casco y ahi se me esta complicando!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

      Originally posted by ///// SEBA ///// View Post
      vas a gastar menos con un fiat y tiene mas desarrollo, por ende deveria ser mas barato.
      por otro lado fijate en que precios andan c/u al momento de la compra porque eso tambien va a hacerte variar la diferencia que te queda para los fierros.
      Los precios son iguales. Todo depende si dos carbus, o el de juguete.
      Y desarrollo hay de los dos!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

        Saben que pasa (al menos A MI me pasa)
        hoy en día los fiats estan recontra probados, te aseguro que con los precios que le pase, en un fiat vas a andar el doble o no, capaz que me equivoco pero lo considero asi, sino fijate lo que hacen con el carburador que mas evoluciones tiene en el mundo? el TLDE jaja
        por otro lado y me pongo del lado de Emi, creo que el ver taaaaantos fiats a algunos ya nos parece monotono, si, andan fuerte, pero estaria ver algo bueno y nuevo, los vw van fuerte con turbo porque son excelentes motores peeeero porque nadie se anima a armar aspirado?
        te aseguro que si se desarrollan van a salir desafios muy lindos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

          Y ahora me voy al lado de fiat. Para que veas huguito que me gustan tmb.

          En el caso de ser un unito! Ponele que lo dejes 1.6 Std si esta bueno. Ponele 2000 con todo.
          Cambio de aros pistones, por seguridad. Para ver como ta todo metales y bla bla.Ponele 2000 con todo.
          Una buena tapa! Aca nose cuanto estaran cobrando! Sumale resortes 400 y Valvulas de peugeot :D 500
          Levita, Por ej la de TR 13 esta andando muy bien! 1200
          Con un F3 o un F5 idem
          Dos carbus! 3500 Con adm
          3 y 4 rectas. 1200
          Y deberias andar en los tiempitos de la 5 del galvez! Con radiales.

          Los precios son bastante similares!
          Last edited by Emiii; 22-10-2010, 01:20.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

            Originally posted by EduGol View Post
            si es vw me gustaria con dos burcas y si es un uno quiero jugar primero con el burca de juguete.
            Edu, ya en carburadores tenes una diferencia de precio abismal. El vw es buen auto para armar, pero yo lo armaria enturbado porque se la re banca malllllllll, es el mejor auto a mi criterio para enturbar, pero vos buscar aspirado, por eso te recomiendo el uno. Es lindo armar algo distinto, no hay muchos g1 en la 5 del galvez salvo el de telmo que no se ke prepa tiene, con blacks esta caido de la 5 y anda muy bien, dps el gacel verde de calvelo, creo 1.6 con dos burcas , solo con butaca y blacks tambien caido anda muy bien, pero bueno, en precios te aseguro que tenes mucha diferencia mas que nada en mano de obra entre preparador y preparador.

            Hace lo que te dije, habla con algunos referentes que consideres buenos y te sacas las dudas.

            ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

            Originally posted by Emiii View Post

            No te enojes hugo, jaja no fue con esa intencion! Yo lo hago para llevarles la contra -
            Ahi le tire los precios, no habia visto que queria eso. Pero bueno, que llame ahi. O algun otro, es para tener la referencia.
            Jaja es que lo toy armando hugo
            Que yo nunca dije llevaselo a Carranza , jamas se lo diria, hay muchos buenos preparadores en el ambiente entonces seria muy egoista decirle anda a tal lado, por eso recomiendo que pregunte en distintos lugares y de ahi saque conclusiones.

            Y decime donde conseguis dos burcas en 3000 que voy mañana y los compro

            Comment


            • #36
              Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

              Originally posted by -Huguito- View Post
              Edu, ya en carburadores tenes una diferencia de precio abismal. El vw es buen auto para armar, pero yo lo armaria enturbado porque se la re banca malllllllll, es el mejor auto a mi criterio para enturbar, pero vos buscar aspirado, por eso te recomiendo el uno. Es lindo armar algo distinto, no hay muchos g1 en la 5 del galvez salvo el de telmo que no se ke prepa tiene, con blacks esta caido de la 5 y anda muy bien, dps el gacel verde de calvelo, creo 1.6 con dos burcas , solo con butaca y blacks tambien caido anda muy bien, pero bueno, en precios te aseguro que tenes mucha diferencia mas que nada en mano de obra entre preparador y preparador.

              Hace lo que te dije, habla con algunos referentes que consideres buenos y te sacas las dudas.

              ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:19 ----------



              Que yo nunca dije llevaselo a Carranza , jamas se lo diria, hay muchos buenos preparadores en el ambiente entonces seria muy egoista decirle anda a tal lado, por eso recomiendo que pregunte en distintos lugares y de ahi saque conclusiones.

              Y decime donde conseguis dos burcas en 3000 que voy mañana y los compro
              Jaja yo compre con adm para fiat y todo bolo por esa plata jaja Posta!
              Por eso dije lo de calvello, y Gta nose como andara.
              Ahora jorgito esta probando con el de suku! hay varios tmb.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                Originally posted by EduGol View Post
                yo con mi ultimo golcito tuve buenas experiencias con el gordo claudio de gta asi que si me decido por un vw lo voy ir a ver al gordo.
                primero quiero encontrar un auto con buen casco y ahi se me esta complicando!!!
                Clau esta armando un GTi G1 que va con cuerpos e inyeccion...si armas un gol,hacelo 2.0

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Jaja yo compre con adm para fiat y todo bolo por esa plata jaja Posta!
                  Por eso dije lo de calvello, y Gta nose como andara.
                  Ahora jorgito esta probando con el de suku! hay varios tmb.
                  pero el g 1 de suku esta en pleno desarrollo, esta con caja original y burca de uno, muy lejos de hacer 14 seg, pero lo pone en la 5 para tirarlo a fondo y es 1.6 si no me equivoco y radialero

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                    Originally posted by -Huguito- View Post
                    pero el g 1 de suku esta en pleno desarrollo, esta con caja original y burca de uno, muy lejos de hacer 14 seg, pero lo pone en la 5 para tirarlo a fondo y es 1.6 si no me equivoco y radialero
                    1.8. si tiene para desarrollar. Recien empezaron. Pero por algun lado se empieza

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Jaja yo compre con adm para fiat y todo bolo por esa plata jaja Posta!
                      Bueno joya, tal vez son oportunidades, pero 2 44 idf con multiple bueno buenos, menos de 4.200 no se consiguen si es que quiere dos burcas cmo la gente.-

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                        Pero porque Idf hugo? Dos Dcoe tmb pueden ser, estan mas baratos!

                        ---------- Post added at 03:29 ---------- Previous post was at 03:29 ----------

                        Bue no desvirtuo mas.
                        Yo ahi tire dos listas de precio jaja.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                          Originally posted by Emiii View Post
                          1.8. si tiene para desarrollar. Recien empezaron. Pero por algun lado se empieza

                          Ah bueno, estas mejor informado que yo que soy del taller, se nota que las noticias corren rapido , bueno ahi tenes edu, 1.8 en desarrollo con burca de uno y caja original 14.73 hasta ahora

                          ---------- Post added at 00:32 ---------- Previous post was at 00:31 ----------

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Pero porque Idf hugo? Dos Dcoe tmb pueden ser, estan mas baratos!

                          ---------- Post added at 03:29 ---------- Previous post was at 03:29 ----------
                          dcoe mas baratos, WEBER??????, dellorto y caresa seguro eh !!!!
                          Last edited by -Huguito-; 22-10-2010, 01:34.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                            Originally posted by -Huguito- View Post
                            Bueno joya, tal vez son oportunidades, pero 2 44 idf con multiple bueno buenos, menos de 4.200 no se consiguen si es que quiere dos burcas cmo la gente.-
                            y si, si compro me voy a tirar a 2 idf.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                              Originally posted by EduGol View Post
                              y si, si compro me voy a tirar a 2 idf.
                              buena eleccion edu, yo tambien alguna vez los tuve y si pudiera elegiria los mismos otra vez , son como los que tiene Gede del taller, super europa 1.3 1.6 con black caido de la 5 del galvez, como empujan esos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                                http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=101893

                                Y por ahi vi otros idf a 4000! Pero igual esto es igual para ambos motores.

                                ---------- Post added at 03:36 ---------- Previous post was at 03:35 ----------

                                Por ej, El campa vende el casco de el 11 mil ahora mismo. Jeje

                                Comment

                                Working...
                                X