Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para la 5 - VW o Fiat???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

    Originally posted by - Christian - View Post
    Al corsa le cae bien el gas malo
    Si pero es una fortuna con lo que esta el gas hoy en dia, y ni hablar que tenes que armar con bielas, etc. Para mi el corsa es un auto ideal para algo basico e ir a la 4.

    Segui buscando Edu, yo estuve en la misma q vos, y al final me compre el G1 armado jaja.

    Comment


    • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

      el corsa con gas va muy bien... gastas mas o menos lo mismo que en un gol y un fiat...

      lo que no gastes en bielas en un fiat o un gol seguramente lo gasta en un par de burcas o un burca...

      el mio tiene inyeccion original con inyectores originales, con un solo pico y va muy bien...
      y el chip de PI por que todavia no pusimos la mega...

      Comment


      • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

        Originally posted by matias sosa View Post
        el corsa con gas va muy bien... gastas mas o menos lo mismo que en un gol y un fiat...

        lo que no gastes en bielas en un fiat o un gol seguramente lo gasta en un par de burcas o un burca...
        El gasto es mas o menos lo mismo, el tema es que todos los viernes son 2kg de gas como minimo (160$)

        Comment


        • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Ya te cambiaste la camiseta?
          sabes lo que pasa, y no te miento, vengo buscando re tranquilo, pero hace facil 3 meses que estoy dando vueltas con el tema del auto, casi todos los fines de semana y no encuentro un auto como me gusta, ya se que son autos de 15 años como minimo, pero estan destruidos.

          Comment


          • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

            Originally posted by osmar romero View Post
            Las tiene todas puestas y las va sacando de a una
            jajajajjaja
            Originally posted by - Christian - View Post
            Eso fue hacia mua?

            Originally posted by EduGol View Post
            sabes lo que pasa, y no te miento, vengo buscando re tranquilo, pero hace facil 3 meses que estoy dando vueltas con el tema del auto, casi todos los fines de semana y no encuentro un auto como me gusta, ya se que son autos de 15 años como minimo, pero estan destruidos.
            Busca tranquilo que encontras , yo me tomo mi tiempo para todo y consigo siempre lo que busco . Igual lo de la camiseta era para el veleta de Christian
            Yo te diria que compres algo ya armado y despues lo acomodes a tu gusto , con eso te ahorras muchos $
            Last edited by elreydelbosque; 01-11-2010, 16:05.

            Comment


            • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

              en el foro hay un corsa 2000 rojo que se lo ve bastante lindo..

              Comment


              • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Siempre me gusto l corsa rey, mucho mas que el uno! El tema es que todavía no hay mucho mucho desarrollo para una clase alta

                Comment


                • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Siempre me gusto l corsa rey, mucho mas que el uno! El tema es que todavía no hay mucho mucho desarrollo para una clase alta
                  La solución a todos tus problemas

                  Comment


                  • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                    gol turbo
                    fiat turbo
                    CORSA NITROOOOOOOOOOOO

                    Comment

                    Working...
                    X