Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para la 5 - VW o Fiat???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Auto para la 5 - VW o Fiat???

    Gente, ahora que estoy por terminar de pagar el segundo camion quiero armar algo para ir a correr a la 5 con radiales aspirado, estoy entre un Gol G1(Tambien un GTI G1) o un Uno...
    El tema es que hace bastante que me desentendi del tema, y queria saber si me pueden orientar en precios para armar cada auto.
    A parte del auto creo que voy a disponer de un presupuesto aprox. entre 15 y 20 lucas.
    Last edited by EduGol; 22-10-2010, 00:26.

  • #2
    Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

    fiat es lo q va. en cuanto a costo no tengo la menor idea. saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

      Si o Si aspirado??

      Comment


      • #4
        Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

        Aspirado, entre G1 y Fiat uno, dale al fiat, hace como yo, clase 5 galvez FIAT UNO , auto para pasear VW 1.9 aspirado

        Comment


        • #5
          Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

          Originally posted by pichichu28 View Post
          fiat es lo q va. en cuanto a costo no tengo la menor idea. saludos
          capaz me exprese mal, quiero saber cuanto me saldria armar un gol g1 y cuanto un uno, porque voy a tener a parte del auto un presupuesto limitado.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

            aspirado: fiat
            turbo : vw y fiat ...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

              Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
              Si o Si aspirado??
              si, quiero algo bien furioso, el turbo me gusta pero me cabe mas la sensacion de andar arriba de un aspirado.

              el auto lo voy a usar solo para ir a correr.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                Originally posted by EduGol View Post
                capaz me exprese mal, quiero saber cuanto me saldria armar un gol g1 y cuanto un uno, porque voy a tener a parte del auto un presupuesto limitado.
                presupuesto limitado = 3 del galvez ...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                  Originally posted by DaNy. View Post
                  presupuesto limitado = 3 del galvez ...
                  no, por eso, ponele entre 15 y 20 lucas de presupuesto, ni idea de los precios que se estan manejando ahora.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                    Originally posted by EduGol View Post
                    capaz me exprese mal, quiero saber cuanto me saldria armar un gol g1 y cuanto un uno, porque voy a tener a parte del auto un presupuesto limitado.

                    Edu el presupuesto va acorde al taller que vayas, eso te lo aseguro, no vamos a entrar entre quien es mejor y peor, hace una cosa, la clase 5 del galvez es muy competitiva y hay variedad de preparadores reconocidos.

                    Tomá los que mas te convenzan y dps llama por telefono a cada cual y pedi presupuestos. Dps fijate

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                      Originally posted by -Huguito- View Post
                      Edu el presupuesto va acorde al taller que vayas, eso te lo aseguro, no vamos a entrar entre quien es mejor y peor, hace una cosa, la clase 5 del galvez es muy competitiva y hay variedad de preparadores reconocidos.

                      Tomá los que mas te convenzan y dps llama por telefono a cada cual y pedi presupuestos. Dps fijate
                      gracias huguito, pero ponele para tener un auto de la 5 tiene que haber un piso para fiat y otro para vw, queria un estimativo, igual esto es para el año que viene seguramente, pero quiero ir viendo de cuanto estamos hablando!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                        Mira edu, partamos de una base, o x lo menos yo haria eso, esto es relacion peso potencia, mover un g1 no es lo mismo que mover un fiat uno, las prepas pueden ser similares pero tal vez necesites mas power en el vw por el solo echo que es mas pesado. Mas power implica mas $$$$$$$$$$, yo por lo menos lo veo de esa manera, tal vez esté equivocado pero llegar con un fiat creo que es o deberia ser mas economico que llegar con un g1.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                          Originally posted by -Huguito- View Post
                          Mira edu, partamos de una base, o x lo menos yo haria eso, esto es relacion peso potencia, mover un g1 no es lo mismo que mover un fiat uno, las prepas pueden ser similares pero tal vez necesites mas power en el vw por el solo echo que es mas pesado. Mas power implica mas $$$$$$$$$$, yo por lo menos lo veo de esa manera, tal vez esté equivocado pero llegar con un fiat creo que es o deberia ser mas economico que llegar con un g1.
                          si si obvio, vos el tuyo lo tenes con el 32 34 o con dos burcas?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                            El mio esta con burca de uno 32 34 en medida original la base pero trabajado por jorgito, aunque ojala tuviera para comprarme dos burcas jajajaja!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                              Si queres ir a lo facil es Fiat esta recontra probado
                              Si queres ir todos los viernes comprate un VW pero tenes que desarrollar un poco. Sino mira el sendita de Javo....
                              Con esa plata podes armar algo muy bueno para la 5 te lo aseguro.

                              Comment

                              Working...
                              X