Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor escape? ENCUESTA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Silen Pro no hace múltiples!!!! No los nombren por favor...
    Disculpa...pense que si hacia por que una vez pregunte y me dijeron que si....a quien se los compra??'

    Comment


    • #62
      Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

      [QUOTE=Nhu07;2532002]Disculpa...pense que si hacia por que una vez pregunte y me dijeron que si....a quien se los compra??'[/QUOTE

      Ni idea, pero a Gobbo, Conforma y Cañossilens seguro que no. Capaz que se los compra a Escapessilens, que es donde compra el 70% de las casas de escape.


      Saludos.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

        Ahah si lo de que muchos escapistas les compran las cosas a escapessilens lo sabia..yo para el 47 directamente lo compre ahi y la verdad que no me quejo...dentro de todo es un buen escape jej
        saludos kpo

        Comment


        • #64
          Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

          Para mi apesar de lo salado cañossilen es lo mejorcito, por otro lado tuve muy buenas experiencias con FABIAN ESCAPES...
          Saludos!

          Comment


          • #65
            Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

            Originally posted by colo_8788 View Post
            Hace 2 o 3 años, tuve la oportunidad de manejar y ver la diferencia en un BANCO un 128 con MUCHOS fierros, la diferencia entre el Cañossilen y el Conforma, era muy alevosa (si tenemos en cuenta que hablamos SOLO de un escape).
            si colo fenomeno, pero cuantos de los q postean vieron las terminaciones de uno y otro? la calidad del acero q se usa y demas, hablan porq uno dice es bueno esto y listo. hay muchisimos escaperos artesanales q tambien son de primera.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

              Originally posted by MONITO_FIAT View Post
              No ibiza, hablaba del mail que les mandé con el pedido de presupuesto, los datos técnicos que me pidieron para presupuestar, y la respuesta.
              Ah.. listo! Perdón, entendí cualquier Monito.




              Volviendo al tema, para mi el mejor escape es el que mejor funciona. He visto escapes muy mal soldados ir como cohete y otros preciosos pero no van ni para el costado porque el diseño fué malo.

              En eso los escapistas de años y con cierta fama, gozan de haber vendido muchos escapes a lo largo de décadas como para saber cual es el mejor promedio para toda la gama de autos de calle preparados que les llegan al taller. Y los talleres chicos agarran estos diseños y los copian.

              Igualmente todos los escapistas del más grande al más chico, del mejor al peor, que hay en el país no desarrolla sistemas de escapes. Por dar un ejemplo internacional de los chicos, no tenemos ningún Akrapovic que ponga autos en el banco y haga escapes para determinado tipo de autos como desarrollos propios antes de sacarlos a la venta. Todos los escapistas acá que tienen escapes en categorías, dependen de un preparador que le dice lo que le gusta o no al auto.

              Por ende yo iria al escapista que más me guste y mejor se ajuste al bolsillo, y más que a la chapita.. yo le daría importancia al diseño del escape que voy a usar.

              Hay un chico en el foro, Martín, que siempre me muestra los escapes que hace él mismo y prueba en un banco cada reforma que hace. Realmente le tengo envidia sana por las cosas que hace y prueba. Para mi él tiene mejor escape que cualquier escape caro que pueda haber, porque es el mejor desarrollo para su auto.


              Una casa de escapes en el primer mundo:

              http://www.akrapovic.com/technology/testing-facilities/

              Comment


              • #67
                Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Una casa de escapes en el primer mundo:

                http://www.akrapovic.com/technology/testing-facilities/
                que locura

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                  es por sonido o rendimiento?
                  Si es por rendimiento hay que usar uno a medida,por gajos,aunque sea acorde a la/s leva/s y valores de flujometro de la tapa.
                  Y un equipo de carreras puede probar varios en un banco,un tipo común no.
                  Yo usaria uno de conforma,gobbo o maradona por que tienen mucho prestigio ganado con buenos productos,pero capaz uno desconocido puede ir igual de bien.






                  Muchos se llenan la boca hablando de este o aquel es mejor lejos que el otro no preparan ni la ensalada,pasa lo mismo en los post de las tapas,de levas,hablan y hablan y no dicen ni por que les parece mejor uno que otro.
                  Lo digo por que justo me acorde de otros post asi

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                    Maradonna, Lorenzo

                    La primera vez qe escucho hablar de conforma. Voy a buscar info!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                      1- silen pro
                      2- conforma
                      3- gobbo o maradona

                      y de los pobres el chino sin dudas

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        1- silen pro
                        2- conforma
                        3- gobbo o maradona
                        4- el chino
                        Con todo cariño Christian.. pero ese es ranking fanta . Silenpro #1?

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Con todo cariño Christian.. pero ese es ranking fanta . Silenpro #1?
                          Siempre fue el Nº 1 SilenPro que dice que a los autos inyección no hay que cambiar el múltiple

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            1- silen pro
                            2- conforma
                            3- gobbo o maradona

                            y de los pobres el chino sin dudas

                            silenpro?!?!?!?!?! jajajjajajjajajaj me hiciste reir!!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              Siempre fue el Nº 1 SilenPro que dice que a los autos inyección no hay que cambiar el múltiple

                              Ahhh.. era en joda!!!

                              Tras que estoy tomando antibióticos casi me haces subir la fiebre con ese ranking! jajaja.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Cual es el mejor escape? ENCUESTA

                                Pensé que Akrapovic sólo hacía escapes para motos deportivas... no los tenía que hacían para autos también!

                                Y qué lindo el taller

                                Comment

                                Working...
                                X