Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audio para Fox trendline linea nueva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audio para Fox trendline linea nueva

    Quiero armar un buen audio para un fox trendline. Tengo 3500 pesos para gastar. Poseo un stereo pioneer 5150 dh. No quiero perder la garantía así que todo tendría que armarse muy muy sobrio. Gracias ( en realidad queria un stereo con dvd y bluetooth pero creo que con esta plata no alcanza)

  • #2
    Respuesta: Audio para Fox trendline linea nueva

    con esa plata podes armar algo copado!
    Last edited by chueco-; 21-10-2010, 07:34.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Audio para Fox trendline linea nueva

      Con " buen audio" te referis a buena calidad ( sq) o que suene fuerte( trio) ??

      Comment


      • #4
        Respuesta: Audio para Fox trendline linea nueva

        Componentes PowerBass S-6c adelante y atras, una pote Hifonic TXI6408 para esos compos, un sub RF P2D412 con su respectivo cajon y una pote Hifonic BXI610D, hasta hay tenes $3640 pero tenes un sonido de calidad y de buen volumen auditivo!

        ---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:48 ----------

        te faltaria el juego de cables je! asique capas que tengas que bajar un poco de categoria en lo que es la potencia del sub que es media guasa para el sub ese!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Audio para Fox trendline linea nueva

          Un buen estereo dvd esta en los valores que tenes de plata..o un poco menos pero estas ahi..yo pondria tu estereo..y dejaria los parlantes originales hasta que pase la garantia..el dia de mañana pondria unos componentes y le pondria una pote soundmagnus con 1 o 2 upgrade de 12 y listo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Audio para Fox trendline linea nueva

            El avh-5250bt tiene todo lo que necesitas y esta algo de $3200.

            El tema es que decidas si vas a invertir primero en el stereo y te la gastas toda ahi o lo destinas a la parte de parlantes, potencia, cables, etc.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Audio para Fox trendline linea nueva

              Originally posted by camel_pipita View Post
              Componentes PowerBass S-6c adelante y atras, una pote Hifonic TXI6408 para esos compos, un sub RF P2D412 con su respectivo cajon y una pote Hifonic BXI610D, hasta hay tenes $3640 pero tenes un sonido de calidad y de buen volumen auditivo!

              ---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:48 ----------

              te faltaria el juego de cables je! asique capas que tengas que bajar un poco de categoria en lo que es la potencia del sub que es media guasa para el sub ese!
              Cables cualquiera es lo mismo, no tenes LA diferencia si transmitis a bajo nivel, y altas frecuencias hay mucho mito

              con 150 pe tenes todo el cableado de sobra.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Audio para Fox trendline linea nueva

                Originally posted by Se-R View Post
                Cables cualquiera es lo mismo, no tenes LA diferencia si transmitis a bajo nivel, y altas frecuencias hay mucho mito

                con 150 pe tenes todo el cableado de sobra.
                Si obvio ser, pasa que como dijo tener $3500 nada mas y con lo que le tire me pase unos mangos je!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Audio para Fox trendline linea nueva

                  Yo podria unos compos alpine, pote JL 600/4 y sub W0.
                  Con caja y cables rondas los $3400.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Audio para Fox trendline linea nueva

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Cables cualquiera es lo mismo, no tenes LA diferencia si transmitis a bajo nivel, y altas frecuencias hay mucho mito

                    con 150 pe tenes todo el cableado de sobra.
                    estas seguro Lean? Mirá, yo tuve mi primer kit Boss y cuando lo tocabas parecía que se iba a derretir el cable jaja... Despues cambié por Bullz en la misma medida para la misma pote, y el cable estaba a temperatura ambiente..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Audio para Fox trendline linea nueva

                      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      estas seguro Lean? Mirá, yo tuve mi primer kit Boss y cuando lo tocabas parecía que se iba a derretir el cable jaja... Despues cambié por Bullz en la misma medida para la misma pote, y el cable estaba a temperatura ambiente..
                      Pasa que vos compras marca, si compras un cable de soldadora para alimentacion rinde 100 veces mas que cualquier cable y eso de libre de exigeno es verso! Lo que rinde es el cobre no lo bonito del cable!!

                      OFF: te lo digo de onda porque si lo lees suena mal jajajaja!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Audio para Fox trendline linea nueva

                        Originally posted by camel_pipita View Post
                        Pasa que vos compras marca, si compras un cable de soldadora para alimentacion rinde 100 veces mas que cualquier cable y eso de libre de exigeno es verso! Lo que rinde es el cobre no lo bonito del cable!!

                        OFF: te lo digo de onda porque si lo lees suena mal jajajaja!
                        Jajaja todos tuvimos una primera vez en esto.. todos pasamos por una pote Chaoss

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Audio para Fox trendline linea nueva

                          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                          Jajaja todos tuvimos una primera vez en esto.. todos pasamos por una pote Chaoss

                          Yo todavia no jajaja pero si por Pyramid que tengo 2 de adorno en la pieza de mi hija jajaja igual creo que son mejores que las chaoss!

                          Comment

                          Working...
                          X