Announcement

Collapse
No announcement yet.

alivianar volante de embrague

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: alivianar volante de embrague

    si solo lo vas a usar para correr
    primero ponele fierros y despues te haces uno de acero
    los de fundicion se explotan no lo toques

    Comment


    • #17
      Respuesta: alivianar volante de embrague

      hacé una cosa, antes de alivianar el que tenés , conseguite otro de wv original y listo, sacate la duda, total de última si no vá le pones el original de nuevo y listo!
      esa es la unica forma de sacarte la duda.. empezá sacandole 300 kgs, despupes 500 kgs, y así hasta los 800 y ya está... :-)

      Comment


      • #18
        Respuesta: alivianar volante de embrague

        Pibe, dejate de joder, y comprate un gol..!! jajajaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: alivianar volante de embrague

          Como te digieron mas arriba no es muy recomendabla sacarle peso al volante de tu auto, ya que es pesado, trataria de buscarlo por otro lado una leva o unas buenas gomas para bajar el tiempo,pero de ahi a hacer bien bien la 3 mmmm no se, frenaria un poco y andaria tranca en la 2. un saludo

          Comment


          • #20
            Respuesta: alivianar volante de embrague

            yo directamente no lo tocaria

            Comment


            • #21
              Respuesta: alivianar volante de embrague

              Si el auto esta STD!, No lo toques, es un auto que pesa mucho, cuando vos alivianes el volante, ese auto a mas 140 se te va a morir mal!
              saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: alivianar volante de embrague

                puede depende de donde le saques material...en auto livianos de buena aceleracion se les resta material en la periferia y solo se deja q acumule en el centro,para autos mas pesados se les quita en el centro y se le deja en la periferia para q tengan mejor inercia...la cosa seria provar a ver q pesa,yo creo q con 500grs no vas a notar una diferencia,minimamente para q sientas q mejoro o empeoro tendrias q sacarle minimo 1kg

                Comment


                • #23
                  Respuesta: alivianar volante de embrague

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  puede depende de donde le saques material...en auto livianos de buena aceleracion se les resta material en la periferia y solo se deja q acumule en el centro,para autos mas pesados se les quita en el centro y se le deja en la periferia para q tengan mejor inercia...la cosa seria provar a ver q pesa,yo creo q con 500grs no vas a notar una diferencia,minimamente para q sientas q mejoro o empeoro tendrias q sacarle minimo 1kg
                  Doc!, si le saca mas de 1kg no va a quedar resentido el volante?
                  Por que es bastante!, el peso que el tiene que sacar al volante original.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: alivianar volante de embrague

                    el calculo es un 20% de lo que pesa

                    Comment

                    Working...
                    X