Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOTOS del encuentro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: FOTOS del encuentro

    El encuentro.. como siempre.. voy a cagarme de risa y joder con amigos/conocidos


    Pero algunos son IMPRESENTABLES !!! La suran roja , UNA MIERDA , rompió las pelotas como un hijo de puta !!!!!!!!

    NO se podía charlar... estaba para ir y mearle todos los parlantes !


    Después me fui para el pancho y se puso.. para la próxima podemos hacer esa ;)

    ---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:55 ----------

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    " a invador los espacios del encuentro" la verdad no me parece, por que es un espacio publico, con ese criterio y como mucho venimos diciendo habria que hacerlo en un lugar cerrado con derecho de admision y chau
    Che banana, fusite re tarde !!!!


    Te vi que pasaste como a las 6 y algo , yo me estaba yendo !!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: FOTOS del encuentro

      parece como a proposito...

      Comment


      • #18
        Respuesta: FOTOS del encuentro

        Originally posted by maty.-08 View Post
        El encuentro.. como siempre.. voy a cagarme de risa y joder con amigos/conocidos


        Pero algunos son IMPRESENTABLES !!! La suran roja , UNA MIERDA , rompió las pelotas como un hijo de puta !!!!!!!!

        NO se podía charlar... estaba para ir y mearle todos los parlantes !


        Después me fui para el pancho y se puso.. para la próxima podemos hacer esa ;)

        ---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:55 ----------



        Che banana, fusite re tarde !!!!


        Te vi que pasaste como a las 6 y algo , yo me estaba yendo !!!
        Era el dia de MADRE!!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: FOTOS del encuentro

          Y si hay muchos que se abusan, no es la primera vez que venden algo.
          Me acuerdo que habia uno que vendia los cañones de luz de aceite, creo que era Bj o alguien de ese grupo.
          El que pregunto quien saca las fotos, se ve que nunca fue a un encuentro.

          Comment


          • #20
            Respuesta: FOTOS del encuentro

            No jodian los vendedores, eyos tenían sus mesitas y el que quería iva y compraba.
            El que si jodia era el de la suran con la música a todo lo que dava.

            Estuvo bueno el encuentro, es el primero al que voy y la verdad habia lindas naves.
            Más tarde voy a subir unas fotos que le saque a un par de 47's.

            Un saludo a todos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: FOTOS del encuentro

              no veo mal q alla alguien q venda algo de tomar o comer , siempre faltaeso y da paja ir hasta la shell

              Comment


              • #22
                Respuesta: FOTOS del encuentro

                MUY LINDO !!! pero con los pibes decidimos irnos temprano por el kilombo que hacian con la musica!!!!........ gracias por la foto!!!!!! .......me gusto mucho el escrache a los fantilindos !! asi se dan cuenta de una ves por todas......saludossss!!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: FOTOS del encuentro

                  Originally posted by Mustang79 View Post
                  Y si hay muchos que se abusan, no es la primera vez que venden algo.
                  Me acuerdo que habia uno que vendia los cañones de luz de aceite, creo que era Bj o alguien de ese grupo.
                  El que pregunto quien saca las fotos, se ve que nunca fue a un encuentro.
                  El que preguntó fui yo..... Y voy hace más de 2 años a los encuentros.

                  Además no tengo xq conocerle el nombre al fotografo, Yo voy a ver autos y estar con amigos, no a mirar quien saca fotos y dsp preguntarle el nombre.

                  Si no sabes no hables

                  Además lo pregunté xq quería preguntarle algo, y no sabía quien de los 2 era.
                  Last edited by Sebachiu; 18-10-2010, 14:19.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: FOTOS del encuentro

                    Es un lugar publico.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: FOTOS del encuentro

                      la verdad q cada vez pero lleno d corneteros si quieren competir con la musica vayan al club del audio ! sacando eso estubo lindo pero ya no el RR d antes !

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: FOTOS del encuentro

                        osea queda en cada uno
                        yo tengo una distribuidora de galletitas y en 7 años de encuentro nunca vendi nada en un encuentro

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: FOTOS del encuentro

                          Originally posted by nikkko147 View Post
                          No jodian los vendedores, eyos tenían sus mesitas y el que quería iva y compraba.
                          El que si jodia era el de la suran con la música a todo lo que dava.

                          Estuvo bueno el encuentro, es el primero al que voy y la verdad habia lindas naves.
                          Más tarde voy a subir unas fotos que le saque a un par de 47's.

                          Un saludo a todos.
                          word ---autocorreciòn ---va como piña

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: FOTOS del encuentro

                            si vende o no el pibe,a mi no me interesa...igualmente creo yo q si vos vas a un encuentro organizado por alguien,lo correcto seria preguntarle si no le jode q vendas y explicar,mas alla de q sea un lugar publico,se da por entendido q poder vender las cosas como dice en la pagina los 29/30 dias restantes del mes...si lo haces cuando organizan el encuentro,quiere decir q t importa un huevo si les jode o no a los del encuentro,no se...yo creo q lo q piden en enfie esta perfecto,igualmente a mi me chupa si venden o no,lo q si me irrita y mucho son los corneteros fantasticos q despliegan toda su unidad de sonido saturada y bochinchera para q los vean...me parece patetico y de mal gusto ir q un encuentro a ver fierros y tener q bancar el sonido molesto de las cornetas de mierda esas

                            ---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:31 ----------

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            Llegue re tarde y la verdad hermoso encuentro

                            yo pondria como hora de inicio 6pm que ahi se va toda la fanta
                            jaja tal cual...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: FOTOS del encuentro

                              la verdad q creo yo q el tipo q vende sus productos o algo para comer o tomar no le veo nada malo (da paja ir a la shell jaja ) o compraron el terreno? a veces el negocio no es solo para uno/s creo yo ;) , si me parece barbaro escrachar a los pelotudos con musica al mango

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: FOTOS del encuentro

                                Loco.... cual es???

                                yo soy el que esta atras fumando en la primera foto de loz bisconxhitos, y lo pusimos con un amigo eso....

                                La onda era que coo ya frecuente varios encuentros y la verdad que era un bajon ir hasta la shell.... queda lejisimos, perdes un monton de tiempo y encima esta carisimo...

                                escrache??? se piensan que molesta???....

                                Haber, es un espacio publico, el que queria compra y el que no, quye se vaya a la shell a comprar, que problema hay?

                                Acaso solo puede estar el stand de enfierrados venidnedo calcos y remeras? ellos si pueden hacer un mango??...

                                Fue con la mejor de las intenciones ... compramos unos bizcfochitos y unas gaseosas en lata para vender....la mayoria de la gente que compro dijeron..."QUE BUENO QUE ESTAS USTEDES CHE, ASI NO ME TENGO QUE IR HASTA LA SHELL"....les conviene a ustedes porque no pierden tiempo, la gente no se va lejos....en fin...

                                Que se yo...estaba mi 28 y mi mesita con bizcochitos, no ocupaba ni medio metro cuadrado la mesa... tanto jodio??? jajja....

                                Y la verdad que JOSE ENFIERRADO, en vez de sacar la foto y hacer un "ESCRACHE" ¿?¿? porque no se acerco a dialogar y ver que se podia hacer....

                                Un saludo a todos che!!

                                Nos vemos el proximo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X