Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pistones Boxer en AP aspirado.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

    ponele pistones comunes aros finos npr, pero con dodos esos fierros que tenes pensado ponerle lo vas a usar para todos los dias????

    Comment


    • #47
      Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

      Originally posted by Emiii View Post
      Los 13.36 si los metio datri, yo todabia no meti nada ajaja
      Pero un pajarito me conto que vas por eso...

      Comment


      • #48
        Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

        Originally posted by InCaR View Post
        Pero un pajarito me conto que vas por eso...
        ESO espero

        Comment


        • #49
          Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

          Originally posted by NiSmO View Post
          11 a 1 trae el nw si de fabrica :)
          Originally posted by TanoPassat View Post
          El que?
          No todos los motores son iguales.

          pense que era el new witle

          Comment


          • #50
            Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

            Originally posted by TanoPassat View Post
            Exacto, en la cabeza, mirando el lateral, no hacia el perno, hay que fresarlas. No es mucho, pero a lo que voy es que no es sacar y poner, cualquier rectificadora te lo hace y no vale NADA.
            ok maestro. gracias.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

              Originally posted by jony28 View Post
              ponele pistones comunes aros finos npr, pero con dodos esos fierros que tenes pensado ponerle lo vas a usar para todos los dias????
              Pistones comunes te referis a los originales?

              Porque yo tengo en mente hacer algo light todavia y no se si dejar los pistones o ponerle los forjados....yo en mi caso tengo ganas de dejar los originales ya que los forjados por lo que lei hay que dejar una luz por la dilatacion de los mismo por lo cual pierde un poco de compresion cosa que no pasa con los pistones originales...se podra poner una leva de 12.50 con los pistones originales y 10 de rc?

              Se la aguantaran los originales?

              Comment


              • #52
                Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

                Originally posted by GOLOCO View Post
                Pistones comunes te referis a los originales?

                Porque yo tengo en mente hacer algo light todavia y no se si dejar los pistones o ponerle los forjados....yo en mi caso tengo ganas de dejar los originales ya que los forjados por lo que lei hay que dejar una luz por la dilatacion de los mismo por lo cual pierde un poco de compresion cosa que no pasa con los pistones originales...se podra poner una leva de 12.50 con los pistones originales y 10 de rc?

                Se la aguantaran los originales?
                depende de la apertura en pms que de la leva, si no vas a los forjados lo mejor seria unos mahle de polo 1.8 m.i si es que tu motor es o lo vas a hacer 1.8
                o sea si vas a armar algo medianamente tranqui dale con los mahle que son de lo mejor

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

                  Originally posted by cris16v View Post
                  depende de la apertura en pms que de la leva, si no vas a los forjados lo mejor seria unos mahle de polo 1.8 m.i si es que tu motor es o lo vas a hacer 1.8
                  o sea si vas a armar algo medianamente tranqui dale con los mahle que son de lo mejor
                  a mi me gusta la de antelo de 12.50 pero tiene mucha apertura en pms y no creo ya aguante....

                  eso estoy pensando llevarlo a 1.8 pero me gusta mas el motor super cuadrado del 1.6 estoy pensando en eso...no sabia que podria aguantar los pistones del polo buena data che

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

                    lei por ahi que te dijeron q si aumentas la compresion va a tragar mas en realidad no porque pensa q necesitas menos potencia para generar lo mismo

                    Comment

                    Working...
                    X