Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

    Malisiiiiiiiimooooooooooooo !!!!! jajajjaja

    No se van a poner pelear por semejante boludes....!!!

    yo no tengo nada encontra del chop de 4age16v, en mi opinion personal le ubiece puesto mas partes del a3 para que se notara que fuese ese auto pero bue...es mi opinion nada maas, lo demas lo veo bastante original hacerlo asi...pero....
    una cosita nada mas...
    por favor..Dejen de poner: El mejor lejos, cierren el concurso por que ya gano este, etc.. resulta re chocante y ni me imagino para los que ya presentaron su chop ..
    si quieren alagarlo hay otras formas de hacerlo sin molestar a los demas

    Saludosss
    Last edited by Nhu07; 13-10-2010, 18:19.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

      Originally posted by Nhu07 View Post
      yo no tengo nada encontra del chop de 4age16v, en mi opinion personal le ubiece puesto mas partes del a3 para que se notara que fuese ese auto pero bue...es mi opinion nada maas, lo demas lo veo bastante original hacerlo asi...pero....
      una cosita nada mas...
      por favor..Dejen de poner: El mejor lejos, cierren el concurso por que ya gano este, etc.. resulta re chocante y ni mi imagino para los que ya presentaron su chop ..
      si quieren alagarlo hay otras formas de hacerlo sin molestar a los demas

      Saludosss
      Y si..para mí resulta chocante ver que por ahí el que opina no diferencia un chop con horas de trabajo encima, de un copy paste, sin ofender a nadie.
      Pero es más o menos lo mismo que ví que plantearon en el campeonato pasado...es al pedo jaja.
      Saludos.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

        che estan como muy suceptibles algunos..... vi concurso de ps y hice eso, en 2 minutos, si le sgusta bien sino tambien, la idea era photoshopear la imagen original y eso hice, si quieren saquenlo, me da igual, no todo es poner llantas me parece, hay q ponerle algo de imaginacion

        Comment


        • #64
          Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

          Originally posted by 4age16v View Post
          che estan como muy suceptibles algunos..... vi concurso de ps y hice eso, en 2 minutos, si le sgusta bien sino tambien, la idea era photoshopear la imagen original y eso hice, si quieren saquenlo, me da igual, no todo es poner llantas me parece, hay q ponerle algo de imaginacion
          está perfecto me pareció creativo tu trabajo, lo que por ahí se debería evitar es algunos comentarios como los que mencionó Nhu07 más arriba porque a mi entender el concurso se basa en elegir el trabajo que representa mejor manejo de las herramientas del Photoshop, mayor elaboración y calidad; y esos comentarios desmerecen muchos trabajos.
          Ojo es mi punto de vista no lo tomes a mal.
          Saludos!

          Comment


          • #65
            Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

            Originally posted by 4age16v View Post
            che estan como muy suceptibles algunos..... vi concurso de ps y hice eso, en 2 minutos, si le sgusta bien sino tambien, la idea era photoshopear la imagen original y eso hice, si quieren saquenlo, me da igual, no todo es poner llantas me parece, hay q ponerle algo de imaginacion
            kpo no es contra vos...posta...por lo menos de mi parte
            a mi me da por las bolas los comentarios que hacen algunos, sin tener en cuenta que estan desmereciendo a los demas labuross nada mas
            ..en relacion a tu chop, tengo mi opinion como cada uno tendra la suya (es mas la dije aca arriba) pero todo bien posta, es un chop mas, no hay porque sacarlo, es muy original tu idea de hacerlo asi, a algunos les gustara mas, a otros menos pero es 1+ asi que no hay una regla que diga que esta mal lo que hiciste..
            va con la mejor, sin joder a nadie
            un abrazo
            Last edited by Nhu07; 13-10-2010, 19:17.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

              hace muchisimos concursos se hablo ya del tema, terminaban ganando los planchita y detona siempre.

              ahora creo que es resultado final y listo. si te costo 2 mins y quedo de 10 y otro hizo en 9 horas y es un 6 no importa.

              los que votan no usan ps y no entienden cómo se llega a el resultado que se muestra, asi que ni da calentarse..

              1- lo bajas
              2- chip
              3- tapa y leva
              4- entregas ;)


              es asi.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                Originally posted by seba806 View Post
                hace muchisimos concursos se hablo ya del tema, terminaban ganando los planchita y detona siempre.

                ahora creo que es resultado final y listo. si te costo 2 mins y quedo de 10 y otro hizo en 9 horas y es un 6 no importa.

                los que votan no usan ps y no entienden cómo se llega a el resultado que se muestra, asi que ni da calentarse..

                1- lo bajas
                2- chip
                3- tapa y leva
                4- entregas ;)


                es asi.
                y si jaja parece que es así...pero por eso hay cada vez menos concursantes por ahí estaría bueno que den los votos los mismos participantes unicamente, yo creo que ahí se prendería mas gente q se yo
                Saludoss!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                  Originally posted by Kustaa View Post
                  y si jaja parece que es así...pero por eso hay cada vez menos concursantes por ahí estaría bueno que den los votos los mismos participantes unicamente, yo creo que ahí se prendería mas gente q se yo
                  Saludoss!
                  Y si...los concursos como estos se hacen en foros de ps en donde todos saben usar el programa y donde no vota gente que no sabe de esto...pero bueno aca sabemos que es asi, esto es lo que pasa y haciendo dos boludeces puede pasar que alguien lo califique como el mejor. Asique mientras siga votando gente que no sabe de chop puede pasar esto...mientras tanto el que no quiera participar que no lo haga y punto. Saludos!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                    Chicas chicas chicas, por dios, pero no seamos tan suceptibles, no hay que saber usar el PS para votar, uno vota lo que mas le gusta, y si lo que mas le gusta no tuvo tanto tiempo de trabajo, es mas meritorio aún.
                    El trabajo que captura al comun de la gente, ese trabajo es el que esta bien logrado, es como pensar que solo pueden opinar de los diseños de los autos que salen al mercado los diseñadores, porque saben de diseño, y el resto de los mortales no puede opinar si un diseño le parece lindo o feo.

                    Si el flaco lo hizo en 2 minutos, lo recontra felicito de corazon, porque para alguien que no sabe de photoshop como yo, esta re zarpado, y eso quiere decir que hizo un muy buen laburo asi le haya costado NADA, el resto de los trabajos estan todos zarpados, no es desmerecer a ninguno, pero a veces lo que cuenta para ganarse un voto, es la creatividad y no la dedicacion, en esta seccion se acostumbra a ver mucha plancha detonante, xenones encandilantes, colores diabolicamente llamativos y llantas extremadamente grandes, y todos hacen basicamente lo mismo, inclusive con la eleccion de los fondos, la mayoria elige el autodromo, o un circuito etc etc, y siempre se ve casi cuasi lo mismo consurso tras consurso, entonces aparece alguien creativo que hace algo distinto y se lleva todas las miradas, no por el trabajo en si, sino por la creatividad, por el arriesgarse a algo distinto, algo que corta con lo que se ve diariamente mas alla de como lo hizo.
                    Yo personalmente por eso trato de no votar en estos concursos, porque los participantes, saben que al subir sus trabajos se estan exponiendo la opinion publica, y sus trabajos pueden gustar mas o menos que otros, pero sin embargo se ofenden o se sienten menos preciados, si alguien con menos de la mitad de esfuerzo logra algo mas lindo o llamativo.

                    TODOS LOS TRABAJOS ESTAN ZARPADOS Y NO SE DESMERECE NINGUNO; Y OBVIAMENTE HAY MUY BUENOS LABUROS DE TODOS.

                    Yo diria que para no crear mas bardos no se hagan mas estos concursos, ademas son al pedo, simplemente dediquense a subir una foto como base y a modificarla cada cual con sus gustos e imaginacion, pero sin votaciones, que no haya ni ganadores, ni perdedores, porque por mas palabras que uno escriba, el que pierde siempre se va a sentir de alguna forma molesto, ya que puede considerar que el que ganó supuestamente tiene menos laburo que el propio, y eso es normal que pase, uno siempre quiere ganar, pero lo veo como crear cruces de opiniones al pedo despues, por ejemplo, si esto no fuera un concurso, al que le gustó el Audi quemado, hubiese dicho, muy buen laburo, te felicito, y listo ahi quedaba la cosa, pero al ser concurso, uno puede opinar y decir, que bueno que esta, para mi es el mejor, que gane este, y esto sucede por la propia competencia que se genera al ser concurso, deonde inevitablemente uno gana y los demas pierden, que vuelvo a repetir, para mi es al re pedo que se compita.

                    LOS FELICITO A TODOS POR LO QUE LOGRAN CON ESE PROGRAMA DE MERDA QUE NO SE NI COMO ABRIR UNA FOTO SIQUIERA!!!!!JAJAJA

                    ---------- Post added at 02:02 ---------- Previous post was at 01:41 ----------

                    Ah, les pido mil disculpas de corazon a todos los que se sintieron ofendidos con mi comentario que hice sobre que el A3 chocado era el mejor lejos, nunca fue mi intencion desmerecer a nadie, lo escribi por el hecho de que al ser un concurso y al tener que elegir uno, ese me parecio mejor, pero es feo elegir uno entre tantos, por eso no me gustan los concursos, no los hagan mas, crean conflictos de gusto.

                    PD: Sigan subiendo trabajos chicos!!!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                      si no se, parece q fuera el concurso del photoshop del mejro del mundo archihipermegared, diviertanse, q esta para eso... despues, discrepo con q los "concursos" de estas cosas tienen q votarse por el laburo, se vota si te gusta o no, mas alla del laburo, uno diseña para gente, no para diseñadores, ese es un error q muchos caen, el quemado salio asi , rapido, pero tampoco quiere decir q no se usar el programa, al contrario, pero bue, me parece q no es tan importante como para tomarselo taaaaannn en serio
                      saludos!

                      a una ultima cosa, como tambien pueden molestar los comentarios " u este gano" etc etc, q son con buena onda, molestan mas los "es un copy paste" etc etc, eso es una falta de respeto directa, y "desmerece" el laburo, cualquiera
                      Last edited by 4age16v; 13-10-2010, 23:16.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                        Originally posted by 4age16v View Post
                        si no se, parece q fuera el concurso del photoshop del mejro del mundo archihipermegared, diviertanse, q esta para eso... despues, discrepo con q los "concursos" de estas cosas tienen q votarse por el laburo, se vota si te gusta o no, mas alla del laburo, uno diseña para gente, no para diseñadores, ese es un error q muchos caen, el quemado salio asi , rapido, pero tampoco quiere decir q no se usar el programa, al contrario, pero bue, me parece q no es tan importante como para tomarselo taaaaannn en serio
                        saludos!

                        a una ultima cosa, como tambien pueden molestar los comentarios " u este gano" etc etc, q son con buena onda, molestan mas los "es un copy paste" etc etc, eso es una falta de respeto directa, y "desmerece" el laburo, cualquiera
                        Creo que varios saben que no me equivoco con lo que dije, y me hago cargo...
                        igual la idea no era armar una pelea. Ya aclaré mi punto.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                          no esta bien, pero q se yo, los unicos q comentarios "malos" fueron para el pobre a3 prendido fuego, de varios, q se yo me causa gracia como se lo toman la verdad, yo no opine ni dije nada de otros ps, cada uno sabe como es, en el foro y en la vida

                          a y una cosa mas, todos son "copy paste", o dibujan las llantas a mano? los fondos q los pintan con acuarelas, los escanean y los usan?

                          bue,
                          saludos

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                            Originally posted by 4age16v View Post
                            no esta bien, pero q se yo, los unicos q comentarios "malos" fueron para el pobre a3 prendido fuego, de varios, q se yo me causa gracia como se lo toman la verdad, yo no opine ni dije nada de otros ps, cada uno sabe como es, en el foro y en la vida

                            a y una cosa mas, todos son "copy paste", o dibujan las llantas a mano? los fondos q los pintan con acuarelas, los escanean y los usan?

                            bue,
                            saludos
                            te respondo por pm para no desvirtuar mas

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                              Originally posted by 4age16v View Post
                              no esta bien, pero q se yo, los unicos q comentarios "malos" fueron para el pobre a3 prendido fuego, de varios, q se yo me causa gracia como se lo toman la verdad, yo no opine ni dije nada de otros ps, cada uno sabe como es, en el foro y en la vida

                              a y una cosa mas, todos son "copy paste", o dibujan las llantas a mano? los fondos q los pintan con acuarelas, los escanean y los usan?

                              bue,
                              saludos

                              jajjaja es lo q siempre digo..

                              el ps.. es COPY PASTE muchachos no se engañen.. salvo que pelen sus wacom y dibujen de maravillas. Podes hacerlo evidente o no, pero es copypaste

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                                Originally posted by seba806 View Post
                                jajjaja es lo q siempre digo..

                                el ps.. es COPY PASTE muchachos no se engañen.. salvo que pelen sus wacom y dibujen de maravillas. Podes hacerlo evidente o no, pero es copypaste
                                se sabe a lo q me referi con eso..no es lo mismo copiar una llanta a copiar medio auto

                                Comment

                                Working...
                                X