Announcement

Collapse
No announcement yet.

Williams Mardel Alguien lo conoce ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Williams Mardel Alguien lo conoce ?

    las llantas les queda muy bien , para mi las originales estan buenisimas y van con el auto , pero estas tambien les queda muy bien , ahora el spoiler q tiene :roll: q mal ese intercooler inalambrico como dijieron por aca, haaa me oolvidaba q cagonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el viejo




    salu2 [vampire]

    Comment


    • #32
      Williams Mardel Alguien lo conoce ?

      La verdad que ese Williams de lindo no tiene nada... [-X :roll:

      Comment


      • #33
        Williams Mardel Alguien lo conoce ?

        Sino fuera por el paragolpes feaso ese que tiene
        estaria muy lindo ese willy ya que las llantas le quedan
        muy bien y aparte se lo ve muy lindo de pintura.

        PD: Lastima que se cago, yo en mi caso le hubiera
        caido despacito cosa de que no chifle el turbo y asi
        hasta la largada despues lo recagaba a palos, pero
        bueno igual viejo bocon y cagon encima!!!!

        Comment


        • #34
          Williams Mardel Alguien lo conoce ?

          Por favor un paño de agua fría che... siempre se la agarran con el Clio Williams por culpa de algunos boludos que los manejan.... eso de "anda, pero tampoco tanto, no deja de ser un Williams." Déjate de joder... tenés un Gol modificado para que ande más... Estás actuando de la misma manera que el viejo de Mar del Plata, mandándote la parte y desmereciendo a los demás...
          El Clio Williams de fábrica y totalmente original anda muy fuerte... si para vos no anda tanto ponele exactamente lo mismo que vos le pusiste a tu Gol para que estén parejos y ahi lo ves no?
          Saludos para todos.

          Alogeno

          Comment


          • #35
            Williams Mardel Alguien lo conoce ?

            Originally posted by ALOGENO
            Por favor un paño de agua fría che... siempre se la agarran con el Clio Williams por culpa de algunos boludos que los manejan.... eso de "anda, pero tampoco tanto, no deja de ser un Williams." Déjate de joder... tenés un Gol modificado para que ande más...
            Decime mas de 1 williams que corra en la 5 o 6, seguido y que no se rompa. NO EXISTE.
            Como auto de fabrica anda muy fuerte, dobla muy bien y frena bien. Pero como auto preparado, es raro verlos mas lejos que la 5 del galvez.

            Comment


            • #36
              Williams Mardel Alguien lo conoce ?

              Si hablamos de estadísticas, seguramente se rompen muchos más Gol que Williams. No te olvides que en las picadas son mayormente Gol y Uno los autos que corren repartidos en todas las categorías según el grado de preparación, y Clio Williams tan solo entraron 200, de los cuales deben quedar 70 como mucho, porque entre robos, palos, rally y carreras se han ido extinguiendo, de esos 70 a las picadas irán 7 u 8 repartidos entre los distintos lugares en que se corre esta disciplina...
              También es importante mencionar que una buena preparación en un auto de estas características implica la fabricación de piezas especiales a pedido o importar estos elementos desde Europa, cosa que muy pocos hacen, para no decir ninguno, ya que los costos son altísimos y los dueños de esos autos no los podrían pagar jamás... por eso es que se han visto Williams injertados con carburadores 40/40 y demás barbaridades poco confiables, al igual que con turbo que rompen la caja constantemente... es una pena, pero bue... ya va a caer un loco de la guerra con todo el billete y ahí veremos, por lo pronto lo que hay son Williams standard de calle, a lo sumo con chip (que mayormente soplan junta) que le sacan el asiento de atrás y rueda de auxilio... y lo peor de todo es que los cagan rompiendo y luego hacen la gran "totalmente original, impecable, para entendidos, 60.000km reales".
              Saludos

              Alogeno

              Comment


              • #37
                Williams Mardel Alguien lo conoce ?

                Originally posted by Norberto
                Originally posted by ALOGENO
                Por favor un paño de agua fría che... siempre se la agarran con el Clio Williams por culpa de algunos boludos que los manejan.... eso de "anda, pero tampoco tanto, no deja de ser un Williams." Déjate de joder... tenés un Gol modificado para que ande más...
                Decime mas de 1 williams que corra en la 5 o 6, seguido y que no se rompa. NO EXISTE.
                Como auto de fabrica anda muy fuerte, dobla muy bien y frena bien. Pero como auto preparado, es raro verlos mas lejos que la 5 del galvez.
                Norbert decime que gol de la 5 o 6 no rompe cajas o motoressss !!
                Me extraña de vos, estas comparando autos totalmente distintos....

                No es lo mismo romper la caja de un gol que la de un williams....

                Comment


                • #38
                  Williams Mardel Alguien lo conoce ?

                  Originally posted by ALOGENO
                  Si hablamos de estadísticas, seguramente se rompen muchos más Gol que Williams. No te olvides que en las picadas son mayormente Gol y Uno los autos que corren repartidos en todas las categorías según el grado de preparación, y Clio Williams tan solo entraron 200, de los cuales deben quedar 70 como mucho, porque entre robos, palos, rally y carreras se han ido extinguiendo, de esos 70 a las picadas irán 7 u 8 repartidos entre los distintos lugares en que se corre esta disciplina...
                  También es importante mencionar que una buena preparación en un auto de estas características implica la fabricación de piezas especiales a pedido o importar estos elementos desde Europa, cosa que muy pocos hacen, para no decir ninguno, ya que los costos son altísimos y los dueños de esos autos no los podrían pagar jamás... por eso es que se han visto Williams injertados con carburadores 40/40 y demás barbaridades poco confiables, al igual que con turbo que rompen la caja constantemente... es una pena, pero bue... ya va a caer un loco de la guerra con todo el billete y ahí veremos, por lo pronto lo que hay son Williams standard de calle, a lo sumo con chip (que mayormente soplan junta) que le sacan el asiento de atrás y rueda de auxilio... y lo peor de todo es que los cagan rompiendo y luego hacen la gran "totalmente original, impecable, para entendidos, 60.000km reales".
                  Saludos

                  Alogeno
                  Ya cayo un loco de la gerraaaaaaaaaaaaaa !!!

                  Espero que le ponga todo lo que le puso a los autos anterioressss........

                  Comment


                  • #39
                    Williams Mardel Alguien lo conoce ?

                    uuu en serio???? que bueno! 8-)
                    lo está armando? donde?

                    Comment


                    • #40
                      Williams Mardel Alguien lo conoce ?

                      Originally posted by ALOGENO
                      ya va a caer un loco de la guerra con todo el billete y ahí veremos, por lo pronto lo que hay son Williams standard de calle, a lo sumo con chip (que mayormente soplan junta) que le sacan el asiento de atrás y rueda de auxilio... y lo peor de todo es que los cagan rompiendo y luego hacen la gran "totalmente original, impecable, para entendidos, 60.000km reales".Saludos Alogeno
                      Mira, por lo que veo sos abstante nuevo en el foro, pero si te comento que nadie duda que el Williams anda muy bien para ser un auto de fabrica. Creo que ya lo comente en algun otro mensaje.
                      Obviamente, yo no le tocaria NADA, porque preparados son para problemas.
                      Igual, dudo que solo hayan llegado 200 ... para mi fue una jugada de marketing.
                      Y el CLIO W este de mardel no estaba estandar ...
                      Salvo la caja (tene en cuenta que original tiene 80/90 hp el motor ese , y le sacan mas de 400) los motores AP de los GOL, tienen muchisimo mas desarrollo, y bien armados andan mas que los del CLIO W.
                      Supongo que por un tema de diseño, el motor 20 16V no se puede exprimir mucho mas .. quizas si pero no hay plata.
                      Y terminando, lamentablemente, muchos de los usuarios de CW se creen que tiene un Formula 1, y es obvio, ya que entre los autos originales, es un parametro, si le ganas a un Williams ... andas MUY FUERTE.

                      Comment


                      • #41
                        Williams Mardel Alguien lo conoce ?

                        Originally posted by Clio Turbo
                        Norbert decime que gol de la 5 o 6 no rompe cajas o motoressss !! Me extraña de vos, estas comparando autos totalmente distintos.... No es lo mismo romper la caja de un gol que la de un williams....
                        Querido ... vos sabes que el tema de la caja de gol se soluciona !!
                        Motores ... bueno, puede pasar, pero si estan bien armados ... no deberia suceder.
                        Cuando vea al menos 1 CLIO W totalmente armado que baje los 12 seg, voy a decir que anda mas que el GOL.
                        Por el momento, veo que no es asi ... y no lo invento, es lo que pasa en las picadas.

                        Comment


                        • #42
                          Williams Mardel Alguien lo conoce ?

                          Originally posted by Clio Turbo
                          Originally posted by ALOGENO
                          Si hablamos de estadísticas, seguramente se rompen muchos más Gol que Williams. No te olvides que en las picadas son mayormente Gol y Uno los autos que corren repartidos en todas las categorías según el grado de preparación, y Clio Williams tan solo entraron 200, de los cuales deben quedar 70 como mucho, porque entre robos, palos, rally y carreras se han ido extinguiendo, de esos 70 a las picadas irán 7 u 8 repartidos entre los distintos lugares en que se corre esta disciplina...
                          También es importante mencionar que una buena preparación en un auto de estas características implica la fabricación de piezas especiales a pedido o importar estos elementos desde Europa, cosa que muy pocos hacen, para no decir ninguno, ya que los costos son altísimos y los dueños de esos autos no los podrían pagar jamás... por eso es que se han visto Williams injertados con carburadores 40/40 y demás barbaridades poco confiables, al igual que con turbo que rompen la caja constantemente... es una pena, pero bue... ya va a caer un loco de la guerra con todo el billete y ahí veremos, por lo pronto lo que hay son Williams standard de calle, a lo sumo con chip (que mayormente soplan junta) que le sacan el asiento de atrás y rueda de auxilio... y lo peor de todo es que los cagan rompiendo y luego hacen la gran "totalmente original, impecable, para entendidos, 60.000km reales".
                          Saludos

                          Alogeno
                          Ya cayo un loco de la gerraaaaaaaaaaaaaa !!!

                          Espero que le ponga todo lo que le puso a los autos anterioressss........


                          Ya quiero saber mas sobre ese auto por Dios!!!!!. No nos dejes con la vena asi, o queres tener todo los dias 50 mensajes con: Quiero saber del Williams, quiero saber del Williams, quiero saber del Williams....

                          Bart y Lisa Simpsons

                          Comment


                          • #43
                            Williams Mardel Alguien lo conoce ?

                            Hola gente, una consulta. como es eso de "vamos a correr vamos a correr ah bueno... pero ya vengo voy a cargar nafta"
                            me parece que los primeros que salieron cagando fueron los del gol KUAK
                            che todo bien si alguien te agita como decis vos tocando bocina ne tu casa etc obvio que no salis ademas cual es el problema sabes la cantidad de v eces qeu un gol o un uno se cago por tirar con un williams? si obvio ahora me dicen que como le voy a tirar con un williams no? ja no hay onga que les venga bien, en fin.
                            El williams es el Williams y nunca dejara de serlo yo anduve en un gol con 350hp y mama anda como trompada obvio te deja parado pero rompe caja a lo loco y a fondo no podes irte a donde queres,
                            son gustos pero no me digan que el williams no anda porque no hace 12seg porque standart los dos y comparado con otros autos de mas gama anda mas y el williams tiene 10 años!!!! :P
                            que raro que hagan taaaaaanto drama por un williams :shock:
                            sin ofender a nadie ni desmereser ningun auto, fierros son fierros che cada uno con lo que quiere o puede pero eso de "se cago o no quiso correr" que? no a todos le gusta correr o enfierrar el auto si anda original
                            lo del fakeintercooler puaj pero bueno en gustos no hay nada escrito
                            slds
                            MW

                            PD:Seba si queres saber mas anda a la pagina del ClioWilliamsClub

                            Comment


                            • #44
                              Williams Mardel Alguien lo conoce ?

                              A los Uno y a los Gol les podés hacer cualquier cosa, son motores que tienen mucho resto, y lo más importante de todo es que los fierros para estos autos son mucho más accesibles, por eso es que vayas donde vayas son mayoría. No creo que sea justo decir que un Williams anda menos, o cualquier otro auto... tan solo porque aquí en Argentina no haya medios o recursos para prepararlos.... Buscá en internet y te vas a sorprender los Clio Williams y Clio 16v/16s que bajan los tiempos que vos decís.

                              Con respecto a la cantidad que entraron, te digo posta, como mucho entraron 230... ya que algunos los trajo Renault directamente para rally (Raies, Suriani) y alguno que haya entrado de manera particular, pero no más que eso, es una edición limitada, que si bien solo fue numerada la primer edición de 1993, no superó una producción mayor a 12.000 unidades en total, y aquí llegó la última (la edición 3).

                              Con respecto a los dueños... es un re tema ese... lementablemente muchos de ellos son muy engrupidos... al pedo, porque no es el auto que anda más, ni el más caro... pero bue, es el auto más rápido de calle que pudieron comprar con menos plata...
                              Sin dudas es un re clásico, como el IAVA, el Sorpasso, la SP5, la serie 2, el Sprint, etc., no por nada cada vez vale más... Lo único que lo caga son esos famosos ganzos que no paran de hacer y decir cagadas.

                              Comment


                              • #45
                                Williams Mardel Alguien lo conoce ?

                                Originally posted by ClioWilliams
                                sabes la cantidad de v eces qeu un gol o un uno se cago por tirar con un williams? si obvio ahora me dicen que como le voy a tirar con un williams no? ja no hay onga que les venga bien, en fin.

                                Mira, preguntaron del CLIO ese, y yo conte lo que paso ... pero la charla dio como para irlo a buscar, y por algo dejo el telefono ...
                                Pero bueno, no me voy a poner a discutir con cada uno de los socios del Clio W Club.
                                Esa es mi opnion de los W ... y eso fue lo que paso. PUNTO

                                Comment

                                Working...
                                X