Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple para turbo fiat? quien como cuando que onda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiple para turbo fiat? quien como cuando que onda?

    Quien me dice como hacer un multiple para una t3?

    O me recomienda alguien conosido para que me lo venda?

    sera para un fiat uno con una garret apl 821 o 750 o una de ranger que no se bien cual es

  • #2
    Respuesta: multiple para turbo fiat? quien como cuando que onda?

    la apl 821 es un T2 grande podria decirse...y la 750 no la conozco che...

    podes usar el escape original del motor 1.1 o 1.3 y hacerle una plantilla,algun escapero entendido t lo hace sin dramas

    algo asi

    Comment


    • #3
      Respuesta: multiple para turbo fiat? quien como cuando que onda?

      el otro dia pregunte por un msterpower en el foro.. pero ahora resulta que consigo en garrett, un apl 821, un 750 y uno de ranger el que yo quiera.. pero no se con cual quedarme..

      son todos similares.. y ahora segun me dices tu son t2... creo que un t2 anda medio corto para mi fiat :S

      Comment


      • #4
        Respuesta: multiple para turbo fiat? quien como cuando que onda?

        q cilindrada es?...si es 1.6 busca un apl388 como para empezar,si es 1.3 o 1.4...cualquiera de esas t sirve,sino la mater power gt25 q es t2/t3 tambien va para esa cilindrada,como para empezar

        Comment


        • #5
          Respuesta: multiple para turbo fiat? quien como cuando que onda?

          es un 1.6 :S

          si el tema es que hoy por hoy tengo esas tres opciones el 338 es el de ranger, en que viene? si ago el multiple para la t2 y despues me sale la 388 o la t2 t3 me sirve el multiple o canvia en enganche?

          despues otra pregunta que tengo.. me fijo en los numeros con el punto? como se cual turbina es mas grande?

          Comment


          • #6
            Respuesta: multiple para turbo fiat? quien como cuando que onda?

            Originally posted by djedams View Post
            es un 1.6 :S

            si el tema es que hoy por hoy tengo esas tres opciones el 338 es el de ranger, en que viene? si ago el multiple para la t2 y despues me sale la 388 o la t2 t3 me sirve el multiple o canvia en enganche?

            despues otra pregunta que tengo.. me fijo en los numeros con el punto? como se cual turbina es mas grande?
            apl388 dije,es mas grande q el de ranger,es similar al apl240 pero con un area de escape mas chica...para un 1.6 tenes q buscar una turbina decentemente q tenga ruedas de escape de 50 maso...si es un poco menos bue,pero provablemente sirva

            lo de q turbina es mas grande es todo un tema,ya q hay infinidades de variacione sy numeros,es un bondi jaja...pero en teoria si uno se guia por numeros de area irian desde por ej .35,.40,.42,.47,.48,.50,.60,.70 etcccc...pero habria q ver q tipo de ruedas tienen y el comportamiento,todavia lo estoy aprendiendo eso je

            Comment


            • #7
              Respuesta: multiple para turbo fiat? quien como cuando que onda?

              bueno y con respecto al multiple, corto el multiple original de fiat, ago una torta le ago el agugero rectagular al medio le meto los insertos los sueldo y sale andando? porque la otra seria conseguir el multiple de algun t diesel y cortarle el "acople" y soldarselo al multiple del fiat no?

              Comment

              Working...
              X