Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta de un Lego

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta de un Lego

    Mi pregunta es muy estupida para todos uds. seguramente, pero como soy nada mas que un iniciado antes de mandarme alguna macana prefiero preguntar.

    Se le pueden poner las llantas potenciadas de Fiat a las cubiertas de bicicleta que trajeron varios Uno por el 99/00/01?. No me acuerdo los nros. pero no son 145/.../13?. Me dijeron que podia destalonar el caucho.

  • #2
    Re: Pregunta de un Lego

    Las llantas del potenciado, son para ponerle cubiertas 165 o 175, con las 145, no vana a quedar muy bien, porque la llanta es muy ancha...

    Se puede poner, pero va a quedar el talon muy ensanchado, nose como explicarte.....

    Pero yo no te recomendaria hacerlo....

    Comment


    • #3
      Pregunta de un Lego

      romper no se vaa romper pero q te va a quedar horrible seguro porq la llanta del potenciado creo q de anchoi hya dos variantews 5.5 ¨ y 6¨
      pero tu goma es muy fina y sobra llanta por todos lados

      Comment


      • #4
        Pregunta de un Lego

        Se puede pero queda para el orto

        Comment


        • #5
          Pregunta de un Lego

          Como poder se puede , pero no es lo ideal.
          Si fuiste alguna vez a Cordoba, te queda como las llantas de 7" de IAVA con cubiertas 165 como ponen alla.

          Comment


          • #6
            Pregunta de un Lego

            Gracias gente, les agradezco la respuestas!

            Abrazo G.

            Comment


            • #7
              Pregunta de un Lego

              si se puede!!! y queda muy bien, yo tengo las dos llantas de adelante potenciadas con 145 y quedan de 10!!


              Saludos

              Comment


              • #8
                Pregunta de un Lego

                che, con respecto a esto, así no posteo otro....., con las llantas de 7, le puedo poner una pata 235?????. Porque tengo una 205 atras, pero el auto se me va de cola, necesito mas agarre. Sino, cuanto me sale cortar el centro y ponerle 2 aros de 15x8???. Desfondados obvio!!!.

                Comment


                • #9
                  Pregunta de un Lego

                  yo tnego 13x7,5 con goma 165

                  Comment

                  Working...
                  X