Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanta presion de turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanta presion de turbo

    alguien sabe cuanta presion le puedo dar a una T2 de renger.
    para usar sin sobre de inyeccion.. una vez le di 1k400 pero se me moria en altas rpm era por q se vacia la cuba.. yo quisiera saber si con 1kilo200 se la aguantara sin sobre o q me aconsejan? o 1kilo y una buena puesta a punto tendria q irr bastante fuerte o no?

  • #2
    Respuesta: cuanta presion de turbo

    ojo que al ser una turbina de gasolero, la temperatura de gases de un naftero la hace mierda, no esa preparada, yo mas de un kg no le daria.

    Comment


    • #3
      Respuesta: cuanta presion de turbo

      No mas de un 1kg para estar seguro.
      Acordate que no es una turbina de competicion y como dicen es de gasolero y la estas poniendo en un naftero.
      Yo mas de 1kg no le daria para no andar renegando.
      Con 1kg y bien puesto a punto tiene que andar bien.

      Comment


      • #4
        Respuesta: cuanta presion de turbo

        800 gramos dale, para andarla trankilo, como te dijo guido, fijate que no sea la de la ranger diesel, xq se hace pija en un naftero

        Comment


        • #5
          Respuesta: cuanta presion de turbo

          1kg tiene que ir bien,todo depende de la cilindrada y fierros que tengas!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: cuanta presion de turbo

            como viene armado el asunto? con 900 tiene que rendir mas que bien, todo depende de las expectativas que tengas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: cuanta presion de turbo

              Si contas en que motor esta puesta por ahi se puede estimar en que rango de presion es seguro su funcionamiento, pero en el aire nadie te puede decir nada. Saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: cuanta presion de turbo

                anda probando con 800 hasta un 1kilo y una buena puesto a punto

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cuanta presion de turbo

                  yo cuando la compre en turbo norte me dijeron que se aguantan hasta 1.2k sin problemas, de ahi en adelante sufre mucho...
                  Cual de los 3 modelos de renger motor maxion tenes???

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cuanta presion de turbo

                    buenas gracias por los comentarios les comento el auto esta ST . tiene pistones iapel para turbo con pozo. y junta multilamina. cablez ferrazi tapa ta trabajada para Turbo leva es la original , tiene pernos para turbo. enendido fs 6al, yo lo que quiero es un auto q ande lindo pero q tampoco corra riesgo de rotura.. tengo el cigue nitrurado y no me acuerdo q otros laburos tengo ahi. creo q lo voy a dejar en 1 kilo. y una buena puesta a punto

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cuanta presion de turbo

                      Originally posted by luchete_7 View Post
                      buenas gracias por los comentarios les comento el auto esta ST . tiene pistones iapel para turbo con pozo. y junta multilamina. cablez ferrazi tapa ta trabajada para Turbo leva es la original , tiene pernos para turbo. enendido fs 6al, yo lo que quiero es un auto q ande lindo pero q tampoco corra riesgo de rotura.. tengo el cigue nitrurado y no me acuerdo q otros laburos tengo ahi. creo q lo voy a dejar en 1 kilo. y una buena puesta a punto
                      el modelo de la turbina lo tenes?

                      Comment

                      Working...
                      X