Announcement

Collapse
No announcement yet.

En busca de un buen sistema de sonido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: En busca de un buen sistema de sonido

    Originally posted by tinchog4 View Post
    Hace mas de 10 años que estoy en el audio.. es tal cual dice se-r... ademas hay otra cosa importante: que musica escuchas... y si decis de todo, volvemos a lo que dijo se-r otra vez... lo que podes hacer es empezar de a poco y ver sobre la marcha... a mi me vienen con lo mismo siempre que suene mas afuera q adentro!!... yo les digo q pongan el portaequipajes en el techo para poner la musica ahi...
    Jajajaja pero yo no quiero q se escuche mas afuera q adentro, sino q si yo me paro en algun lugar con amigos q se escuche la musica de afuera, si paso por algun lugar q se escuche con las ventanas abajo.
    Mira la musica q escucho yo es mas q nada Techno se podria decir, asi q muchos bajos,
    tambien escucho mucho R&B y Rap un poco, asi q como dije mas q nada son los bajos.
    Que opinas. que decis q le mande?

    Comment


    • #17
      Respuesta: En busca de un buen sistema de sonido

      Originally posted by konvict View Post
      Jajajaja pero yo no quiero q se escuche mas afuera q adentro, sino q si yo me paro en algun lugar con amigos q se escuche la musica de afuera, si paso por algun lugar q se escuche con las ventanas abajo.
      Mira la musica q escucho yo es mas q nada Techno se podria decir, asi q muchos bajos,
      tambien escucho mucho R&B y Rap un poco, asi q como dije mas q nada son los bajos.
      Que opinas. que decis q le mande?
      No queres que se escuche mas afuera que adentro....

      A ver, eso es imposible, siempre mas cerca del parlante se escucha mas fuerte ( no mejor)

      entonces pedis que se escuche afuera ( obviamente adentro mas fuerte ) eso pasa en cualquier sistema de audio, no le veo la diferencia, a lo sumo poner parlantes apuntando hacia afuera.

      Los bajos son los mas adireccionales, por lo que son los que mas potencia gastan y menos se van a escuchar.


      Nose, dos woofer de 12 buenos, tenes 300 dolares

      Te falta potencia/s HU, parlantes delanteros , parlantes traseros ( si pones) etc etc..

      Por ende lo que pedis, sigue siendo imposible.

      ---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:50 ----------

      Originally posted by konvict View Post
      jajajajajajajajaja
      pero no es tan caro lo que digo
      No, no es "tan caro" es imposible

      Comment


      • #18
        Respuesta: En busca de un buen sistema de sonido

        bueno te cuento, 2 woofers de 12 Kenwood salen 50dolares cada uno, por lo tanto tengo 100 no 300.
        (no estoy buscando pelear, pero aclare que me queria traer las cosas de afuera)

        por eso quiero q opinen q ue onda algun sistema bueno, no hablando de precios de aca.
        Sino que diganme algo bueno, no sarpado pero bueno.

        Comment


        • #19
          Respuesta: En busca de un buen sistema de sonido

          Originally posted by konvict View Post
          bueno te cuento, 2 woofers de 12 Kenwood salen 50dolares cada uno, por lo tanto tengo 100 no 300.
          (no estoy buscando pelear, pero aclare que me queria traer las cosas de afuera)

          por eso quiero q opinen q ue onda algun sistema bueno, no hablando de precios de aca.
          Sino que diganme algo bueno, no sarpado pero bueno.
          No se que woofer "bueno" ves vos por 50 dolares.

          Kenwood KFC-W3012 12" Single 4 ohm Car Subwoofer

          Vale 119 alla con un rebate si lo compras online de 30 dol ( sino 149 cada uno)

          Aparte traerte dos woofer de 12 en una valija, pagas sobrepeso, y aduana mas que seguro.

          Ahi tenes un woofer medio pelo, afuera vale 120 dolares, por dos = 240 dolares

          Una potencia normal para los delanteros y traseros, pondria una CA41

          DLS Performance CA41 4 x 70 Watt

          270 dolares ( si sumamoslos 240) estamos en 510 dolares.

          Todavia falta cableado, cajas para los woofer, Hu y potencia para los woofer (que puede ser chota, total no necesitas nada de calida ahi) pero 400 pesos te sale esa pot.


          En fin, no queres pelear, pero todos te dicen que no armas nada, y vos seguis discutiendo.

          Comment


          • #20
            Respuesta: En busca de un buen sistema de sonido

            bueno son ustedes los que saben, el tema es q yo consigo las cosas mas baratas, por eso simplemente queria que me digan que partes estarian buenas.
            Me voy a dormir q mañana rindo un parcial
            Saludos y gracias por la ayuda.

            Comment


            • #21
              Respuesta: En busca de un buen sistema de sonido

              Originally posted by konvict View Post
              bueno son ustedes los que saben, el tema es q yo consigo las cosas mas baratas, por eso simplemente queria que me digan que partes estarian buenas.
              Me voy a dormir q mañana rindo un parcial
              Saludos y gracias por la ayuda.
              A ver, pone que conseguis vos, porque te repito en usa un woofer de 50 dolares, NO ES BUENO.

              Comment


              • #22
                Respuesta: En busca de un buen sistema de sonido

                tiene que ser nuevo todo ?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: En busca de un buen sistema de sonido

                  ya te agregue al msn loko hablamos por ahi!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: En busca de un buen sistema de sonido

                    Originally posted by Se-R View Post
                    A ver, pone que conseguis vos, porque te repito en usa un woofer de 50 dolares, NO ES BUENO.
                    Mi primo vive alla, y me consigue los MISMOS kenwood en 60 dolares o 69 no me acuerdo.

                    ---------- Post added at 22:37 ---------- Previous post was at 22:32 ----------

                    Originally posted by pela_lanus View Post
                    tiene que ser nuevo todo ?
                    Y ya q me lo traigo de afuera si, pero quizas no me traiga las cosas, xq mi abuela nose si me las quiere traer. De ultima cuando venga mi primo, pero para saber q comprar.

                    Vos que tenes?

                    ---------- Post added at 22:38 ---------- Previous post was at 22:37 ----------

                    Originally posted by tinchog4 View Post
                    ya te agregue al msn loko hablamos por ahi!
                    Gracias man, nos hablamos por ahi.
                    Abrazo
                    Last edited by konvict; 04-10-2010, 19:36.

                    Comment

                    Working...
                    X