Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Audi o varillero?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Gol Audi o varillero?

    Originally posted by Street-R@cer
    Originally posted by Gonzalo2
    Comprate el Audi toda la vida...la diferencia de prestaciones de uno y de otro, es bastante notoria!!!!!!!!!!! lo que siempre me llamo la atencion del gol, es..que...EL RADIADOR ES MUY CHICO y que esta ubicado no frente a la parrilla sino en un costado....Que loco no????????? encima no recalienta nada! ni el de mi cuñado, ni el de un amigo levantan temperatura en absoluto....
    Si pero te prende el elecro cada 5 minutos...!!!! yo como lo arme le puse uno de 3 lineas y con conductos un poco mas grande... pero igual te prende a full.... no se como no le pusieron un radiador mas grande y eso que tiene lugar....
    Con respecto al motor, el del Varillero dicen que es e mismo que el renaul 12.....
    igual si no me equivoco a partir del 93 ya vinieron Audi...!!!

    Saludos.-
    Si tenes los cartones que lleva no levanta teperatura nunca. Salvo, claro que algo este mal en el circuito o tapado el radiador, sino nunca. Por algo tiene ese radiodor.
    Los cartomnes esos son mas importante de lo que parecen. Y es como las motos. La EconoPower por ejemplo, sin las cachas plasticas es imposible que no recaliente.

    Comment


    • #17
      Gol Audi o varillero?

      Volviendo al post. El Varillero tiene espejos como el Gacel y paragolpes negros , el audi los tiene grises. Muchos varilleros tienen el cuenta vuelta en el tablero y tapizado de pana, no de tela.

      Comment


      • #18
        Gol Audi o varillero?

        Originally posted by Street-R@cer
        Si pero te prende el elecro cada 5 minutos...!!!! yo como lo arme le puse uno de 3 lineas y con conductos un poco mas grande... pero igual te prende a full.... no se como no le pusieron un radiador mas grande y eso que tiene lugar....
        No se en el caso de uno armado con fierros, porque los que conozco con turbo no tienen ese problema .... yo largo con 85º y llego a los 402 metros con 70º. Y en la calle, prende, pero lo normal.
        Y estandar, tampoco prenden tanto. Depende mucho de como este armado tambien.

        Comment


        • #19
          Gol Audi o varillero?

          los dos son buenos motores, pero el barillero es un motor muy viejo.
          Yo me compraria un Audi.

          Comment


          • #20
            Gol Audi o varillero?

            Originally posted by mosqui
            los dos son buenos motores, pero el barillero es un motor muy viejo.
            Yo me compraria un Audi.
            Al AUDI se lo puede enfierrar con mas facilidad, porque es arbol deleva a la cabeza, con el otro se complica pero no quiere decir que no sirva. es tan bueno como duradero uno y otro.

            Comment


            • #21
              Gol Audi o varillero?

              mira, es mil veces mejor el AUDI
              y te das cuenta facil : lo pisas un poco , si anda es audi ...y si medio que se arrastra es varillero

              Comment


              • #22
                Gol Audi o varillero?

                Buenisima la info, gracias a todos........

                Comment


                • #23
                  Gol Audi o varillero?

                  muy copado..aprendi un poco

                  Comment


                  • #24
                    Gol Audi o varillero?

                    Estoy confundido, el mio es mmodelo 95 ( lo que indicaria que es audi), pero el velovimetro marca hasta 200 ????????
                    Que es ???

                    Comment


                    • #25
                      Gol Audi o varillero?

                      Por lo q nos enseñaron los expertos fijate si la tapa tiene el logo de audi como en la foto de arriba...........con eso ya estas
                      salu2

                      Comment


                      • #26
                        Gol Audi o varillero?

                        Originally posted by Nacho-NQN
                        Estoy confundido, el mio es mmodelo 95 ( lo que indicaria que es audi), pero el velovimetro marca hasta 200 ????????
                        Que es ???
                        Pero el tuyo es un CL por lo que vos habias dicho.... el tuyo no tiene tacómetro y el tablero es similar al de los Gacel/Sendas mas viejos (mas cuadrado)....¿no?





                        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                        Comment


                        • #27
                          Gol Audi o varillero?

                          Originally posted by El Zorro
                          Originally posted by Nacho-NQN
                          Estoy confundido, el mio es mmodelo 95 ( lo que indicaria que es audi), pero el velovimetro marca hasta 200 ????????
                          Que es ???
                          Pero el tuyo es un CL por lo que vos habias dicho.... el tuyo no tiene tacómetro y el tablero es similar al de los Gacel/Sendas mas viejos (mas cuadrado)....¿no?





                          SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                          Si, tal cual es CL y no tiene tacomentro en el tablero.

                          Comment


                          • #28
                            Gol Audi o varillero?

                            Muy buena la info, me vino joya porque yo tambien estaba averiguando por un golcito.
                            Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Gol Audi o varillero?

                              Originally posted by Nacho-NQN
                              Estoy confundido, el mio es mmodelo 95 ( lo que indicaria que es audi), pero el velovimetro marca hasta 200 ????????
                              Que es ???
                              El CL viene con motor AUDI.
                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X