Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Audi o varillero?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol Audi o varillero?

    Hola,estoy viendo algunos gol como para comprarme, el g1 y tengo una duda como diferencio el motor audi del varillero? y cual es mejor?
    gracias

  • #2
    Gol Audi o varillero?

    mira un amigo tiene un ORION 1.6 con el motor audi, y el carter tiene los anillos estampados, si el carter nunca fue cambiado, en un gol te tendrias q dar cuenta
    saludos

    Comment


    • #3
      Gol Audi o varillero?

      Hola, si los q vi tienen el signo de vw y los anillos al lado en la tapa de valvulas, yo supongo q son esos, pero nunca vi el varillero como para ver la diferencia, gracias :wink:

      Comment


      • #4
        Gol Audi o varillero?

        Originally posted by maxx81
        Hola, si los q vi tienen el signo de vw y los anillos al lado en la tapa de valvulas, yo supongo q son esos, pero nunca vi el varillero como para ver la diferencia, gracias :wink:
        es como vos decis vas a reconocer mas facil uno con motor audi q uno con motor varillero
        saludos

        Comment


        • #5
          Gol Audi o varillero?

          AUDII SIN DUDAR, TA TODO PROBADO PARA ESE MOTOR...YO TENGO EL VARILLERO..PERO..SE HACE LO Q SE PUEDE..ANDAR ANDA ..NO ME QUEJO..PERO NO ES EL AUDI..
          T DAS CUENTA DE CUAL ES CUAL POR DONDE ESTA LA TAPA DEL ACEITE...EN EL VARILLERO ESTA ATRAS DE TODO Y EN EL AUDI ESTA ADELANTE ..ASI ES EL AUDI..(no se si saldra ya q soy medio boludo con esto)

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Gol Audi o varillero?

            Comprate el Audi toda la vida...la diferencia de prestaciones de uno y de otro, es bastante notoria!!!!!!!!!!! lo que siempre me llamo la atencion del gol, es..que...EL RADIADOR ES MUY CHICO y que esta ubicado no frente a la parrilla sino en un costado....Que loco no????????? encima no recalienta nada! ni el de mi cuñado, ni el de un amigo levantan temperatura en absoluto....

            Comment


            • #7
              Gol Audi o varillero?

              Originally posted by Gonzalo2
              Comprate el Audi toda la vida...la diferencia de prestaciones de uno y de otro, es bastante notoria!!!!!!!!!!! lo que siempre me llamo la atencion del gol, es..que...EL RADIADOR ES MUY CHICO y que esta ubicado no frente a la parrilla sino en un costado....Que loco no????????? encima no recalienta nada! ni el de mi cuñado, ni el de un amigo levantan temperatura en absoluto....
              Si pero te prende el elecro cada 5 minutos...!!!! yo como lo arme le puse uno de 3 lineas y con conductos un poco mas grande... pero igual te prende a full.... no se como no le pusieron un radiador mas grande y eso que tiene lugar....
              Con respecto al motor, el del Varillero dicen que es e mismo que el renaul 12.....
              igual si no me equivoco a partir del 93 ya vinieron Audi...!!!

              Saludos.-

              Comment


              • #8
                Re: Gol Audi o varillero?

                HOla, mira yo tuve de los dos, y en cuanto al motor son incoparables. Para darte cuenta el varillero marca 200km/h en el tablero y el audi 220, ademas los tapizados son como de pana en el varillero y el audi de tela. Ademas los paragolpes del varillero son mas "negros" que los del audi y los espejos del varillero son mas redondos que los del AUDI, a no ser que sea un CL o un GTi que son iguales.
                En el motor te das cuenta por la tapa del aceite y por la ubicacion del distribuidor, ademas el varillero dice atras catalizador.

                Salu2, espero que te sirva.

                Salu2 desde bahia blanca

                Comment


                • #9
                  Re: Gol Audi o varillero?

                  Originally posted by scomar_new
                  HOla, mira yo tuve de los dos, y en cuanto al motor son incoparables. Para darte cuenta el varillero marca 200km/h en el tablero y el audi 220, ademas los tapizados son como de pana en el varillero y el audi de tela. Ademas los paragolpes del varillero son mas "negros" que los del audi y los espejos del varillero son mas redondos que los del AUDI, a no ser que sea un CL o un GTi que son iguales.
                  En el motor te das cuenta por la tapa del aceite y por la ubicacion del distribuidor, ademas el varillero dice atras catalizador.

                  Salu2, espero que te sirva.

                  Salu2 desde bahia blanca

                  <----------- che porque no contas tambien que le hacias cositas al motor... y se seguia arrastrando!! jjajaja (de ahi empezo a notar las diferencias entre ambos motores).

                  jajaa!!!


                  Gus!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gol Audi o varillero?

                    <----------- che porque no contas tambien que le hacias cositas al motor... y se seguia arrastrando!! jjajaja (de ahi empezo a notar las diferencias entre ambos motores).

                    jajaa!!!


                    Gus!!![/quote]

                    Claro como tu ex KA varillero, ke era una babosa jajaj

                    Comment


                    • #11
                      Gol Audi o varillero?

                      scomar_new

                      993cc_101HP

                      Por favor, usen el PM, o el MSN.

                      Comment


                      • #12
                        Gol Audi o varillero?

                        Otro dato que tenes que tener en cuenta es el modelo del auto.

                        Desde que salio a la venta el Gol, en el '91 hasta mediados del '93 los Gol GL trajeron motores Renault.
                        A partir de fines del '93 hasta fines del '95, año en que cambió de generación, trajeron los Audi.

                        Comment


                        • #13
                          Gol Audi o varillero?

                          del 94 para adelante son motores audi
                          del 94 para abajo son varilleros

                          Comment


                          • #14
                            Gol Audi o varillero?

                            Originally posted by Seba
                            del 94 para adelante son motores audi
                            del 94 para abajo son varilleros
                            No del 93 yo tenia un 93 audi.
                            Yo que vos me compro un varillero renault es renault ........
                            eso si solo para pasear no le vas a pedir a un renault que acelere.
                            Ahora si queres correr conprate un audi

                            Comment


                            • #15
                              Gol Audi o varillero?

                              Originally posted by Seba
                              del 94 para adelante son motores audi
                              del 94 para abajo son varilleros
                              A partir del 93 vienen con motor AUDI. Yo tuve uno y mi hermano también.
                              El que viene con motor varillero no camina ni con la bendición del Papa. Un amigo tenía uno y lo cagaba a palos TODO, pero TODO el mundo.
                              Como pusieron acá:
                              "Para darte cuenta el varillero marca 200km/h en el tablero y el audi 220, ademas los tapizados son como de pana en el varillero y el audi de tela. Ademas los paragolpes del varillero son mas "negros" que los del audi"
                              más claro imposible.
                              Comprate uno con motor AUDI, ni lo dudes.
                              Saludos y suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X