Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapicero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Tapicero

    Originally posted by Franky View Post
    jaaa +500

    ahi me gano de mano el amigo del 404!! es el que me mostro los laburos una vez creo!!
    sisi, preguntabas por 404´s y postie mi laburo...

    te debo video el onboard a vos franky...

    hay un par pero son mochos... ya va a venir, cuando tenga tren delantero entero, lo hago

    Comment


    • #17
      Respuesta: Tapicero

      en moron en belgrano y entre rios a tres cuadras de irigoyen esta uno le tapizo el piso y el techo al torino de un amigo y se lo dejo zarpado.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Tapicero

        colo olvidate!!!anda a el viejo de noguera..esta en la esquina...ese se zarpa..le traen autos de afuera y todo..a mi viejo le arreglo la butaca del bm y siempre hay cosas zarpadas ahi..el tipo restaura y todo eso..y no te mata con el precio!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Tapicero

          Originally posted by shenk View Post
          Que buena onda este posttt yo estoy en la mima y la vdd q de tapiceros no caso un fulbo...

          OFF: Que buen laburo loco y es el tapizado que a mi me vuelve loco jejeje,, cuanto pagaste las 3 butacas,, soy de zn y me queda al toke

          Originally posted by LEANDRO.SEIA View Post
          que buen laburo loco, cuanto te cobro, yo necesito hacere unos retoquees a mis butacas.
          hacer todas las butacas nuevas, cambiar el carton del panel de la puerta y lavar el panel de la otra puerta, todo colocado hace un año
          Last edited by El Tigre; 28-09-2010, 21:19.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Tapicero

            Originally posted by ~Nilo~ View Post
            en moron en belgrano y entre rios a tres cuadras de irigoyen esta uno le tapizo el piso y el techo al torino de un amigo y se lo dejo zarpado.
            Tenes un telefono para pasarme? Muchas gracias por el dato.

            Originally posted by fbi_46 View Post
            colo olvidate!!!anda a el viejo de noguera..esta en la esquina...ese se zarpa..le traen autos de afuera y todo..a mi viejo le arreglo la butaca del bm y siempre hay cosas zarpadas ahi..el tipo restaura y todo eso..y no te mata con el precio!
            Cual boludo? No lo tengo visto

            Comment


            • #21
              Respuesta: Tapicero

              Originally posted by El Tigre View Post
              me cobro 380 por hacer todas las butacas nuevas, cambiar el carton del panel de la puerta y lavar el panel de la otra puerta, todo colocado hace un año

              Naaaaa... mañana lo estoy llamando y la semna q viene se lo llevoo jajjajaja,, gracias menn por la dataa

              Comment


              • #22
                Respuesta: Tapicero

                Originally posted by shadowpucci View Post
                sisi, preguntabas por 404´s y postie mi laburo...

                te debo video el onboard a vos franky...

                hay un par pero son mochos... ya va a venir, cuando tenga tren delantero entero, lo hago
                si que me acuerdo jejje que locura que tenia con el 44, lastima que no se dio!!
                si amigo, tenes que pasarme ese video
                un abrazo!!!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Tapicero

                  Colo disculpame que te robe el post, es que no quiero crear otro para preguntar algo similar, aprovecho que acá se está hablando del tema.

                  Yo estoy en la misma que vos, estoy restaurando mi auto y me llego el momento del interior, consulte presupuesto aca en mi ciudad al mejor tapicero que hay acá que labura bastante bien y me pasó lo siguiente:

                  Para tapizar completamente las dos butacas delanteras, el asiento trasero completo y el tapizado del techo, me cobra 1800 mangos, todo con la cuerina de igual textura que la original y con todos los detalles identicos a los tapizados originales.

                  ¿ que opinan, es caro? ¿o esta en precio?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Tapicero

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Colo disculpame que te robe el post, es que no quiero crear otro para preguntar algo similar, aprovecho que acá se está hablando del tema.

                    Yo estoy en la misma que vos, estoy restaurando mi auto y me llego el momento del interior, consulte presupuesto aca en mi ciudad al mejor tapicero que hay acá que labura bastante bien y me pasó lo siguiente:

                    Para tapizar completamente las dos butacas delanteras, el asiento trasero completo y el tapizado del techo, me cobra 1800 mangos, todo con la cuerina de igual textura que la original y con todos los detalles identicos a los tapizados originales.

                    ¿ que opinan, es caro? ¿o esta en precio?

                    El precio esta bien. Yo me gaste 1200 en butacas simil original (el mismo diseño de cuerina no se conseguia, pero es muy similar, con los "vivos" marcados y las bandas de atras de los asientos. Ahh, tambien le puse apoyacabezas que no traia y me exigen para la VTV ) y 600 en el techo con porton corredizo, parantes y bajo luneta hace unos 3 o 4 meses.

                    Comment

                    Working...
                    X