Announcement

Collapse
No announcement yet.

entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

    spinetta y cerati son dos chetitos que llegaron con la plata de papi.

    Comment


    • #32
      Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

      Originally posted by hermanhesse View Post
      Perdón, pero el PADRE del metal nacional fue y será don Norberto Napolitano. ¿Lo ubicás? Escuchá Pappo´s Blues Vol. 3 y después contame si su SG 61 no fue la primera guitarra del metal nacional...

      ---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:50 ----------



      Escuchaste alguna vez "Spinetta y los socios del desierto".
      Si, y si queres mi opinión de las letras del flaco.. lee lo q te puso anselmo antes y listo

      Otro mas... Y bueno, sabes q me huele a q sos uno mas de esos q son Papperos post morten viste... Viste q ahora somos todos fanaticos de Riff....

      En fin... Si supieras algo.. sabrias q pappos Blues no era 100% Heavy Metal estrictamente.. Eso lo sabe cualquiera...

      Ademas.. Yo no dije q era el padre unico absoluto.. Dije junto con unpar de personas mas...
      Se entiende? Me extraña q un erudito como vos.. no pueda ni entender dos lineas q le escribe un tipo q lo único q tiene es un secundario


      Leelo a este q parece q sabe algo de metal... vos mucho no:

      Originally posted by anselmoxxx View Post
      olvidate. tmpoco escucha almafuerte.

      ---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:51 ----------



      lo ke toka pappo no lo toka nadie, el tema aka es lo ke se dice en las letras...pappo tiene algunas cosas tmb
      Nadie discute la genialidad de Pappo, pero aca no tiene nada q ver con lo q se hablaba

      ---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 02:06 ----------

      Originally posted by mr-miyagi View Post
      "si no hay amor ,se pierde siempre" "si no hay amor mejor bajate",que facho que es iorio lpm!!!
      cuanto boludo que opina sin conocer eh!!!!
      Eh hablado con gente q conoció y estuvo con Ricardo en el interior del pais.. Y te sorprende lo q hace el tipo....

      Yo no digo q sea un santo.. como dije antes, hay q saber tomar lo q sirve siempre...
      Pero bueno.. para el ignorante todo siempre es negro o blanco, izquierda o derecha...

      Comment


      • #33
        Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

        Perdón, pero mucho mejor letrista fue el carpo. "Abelardo el pollo" tiene una letra TERRIBLE. En todo sentido. Y no me gusta Riff.

        La única canción buena es la de Tilcara. La que le dice "indiada" a los morochitos del interior...

        Comment


        • #34
          Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Prefiero escuchar un buen tema de Hermetica.. Antes q
          dos pelotudos cantando si tu viejo es zapatero.. O ahora el tarado de los piojos con su temita q empieza.. "Yo te invito a cazar un ciervo y a buscar yuyos"..


          Peor bueno.. viendo como respondes seguro vos sos mucho mejor q el no??

          Y yo dije q esos que vos decís eran buenos?
          Spinetta, charly, Mercedes, Gieco, etc... esos son buenos músicos y letristas argentinos.

          Q carajo tiene que ver lo ultimo que decís? Estamos hablando del flaco, no de mi. diosss

          ---------- Post added at 01:38 ---------- Previous post was at 01:36 ----------

          Originally posted by juanpablob View Post
          spinetta y cerati son dos chetitos que llegaron con la plata de papi.
          Jaja hay olor a resentido acá.
          Si si spinetta y cerati llegaron por la plata y no por el talento que tienen...

          Comment


          • #35
            Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

            Originally posted by gonzalo View Post
            Y yo dije q esos que vos decís eran buenos?
            Spinetta, charly, Mercedes, Gieco, etc... esos son buenos músicos y letristas argentinos.

            Q carajo tiene que ver lo ultimo que decís? Estamos hablando del flaco, no de mi. diosss

            ---------- Post added at 01:38 ---------- Previous post was at 01:36 ----------



            Jaja hay olor a resentido acá.
            Si si spinetta y cerati llegaron por la plata y no por el talento que tienen...
            Como le dije antes.. estaba hablando del metal por si no se entendio, y además... la mitad de los personajes q nombras, me corto las bolas antes de escuchar un tema entero....

            Entonces.. para q se ponen a hablar de Spinetta q esta mas desubicado q chupete en el orto en el tema Heay Metal......... No entiendo......

            Ah... y por ultimo.. Gieco???????????

            Dios mio q personaje berreta

            Estamos hablando de metal.. Obvio q aca son dos putitos Cerati y Spinetta.. Q esperaban??

            Es lo mismo q nombres a Bruce Dickinson donde se habla de pop

            Comment


            • #36
              Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

              Originally posted by gonzalo View Post
              Jaja hay olor a resentido acá.
              Si si spinetta y cerati llegaron por la plata y no por el talento que tienen...
              Resentido de que?
              Yo di mi opinion, nada mas. No tengo resentimiento de nada y de nadie.

              Comment


              • #37
                Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                Originally posted by cris16v View Post
                spinetta fue un groso..cosas para todos los gustos hizo..locas? si puede ser... algunas mas crudas y otras mas pulidas pero pescado rabioso vas a decir q era malo?
                no son comparables en nada..iorio y el flaco..cada uno en lo suyo
                si bien no me gusta spinetta, no puedo decir que era malo. me salio la loca por el comentario de hernan , mis disculpas al flaco.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                  ceratti QEPD

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                    Originally posted by hermanhesse View Post
                    Horrendo fascista, mentalidad de militar (o sea, corta de luces y bruta)...No pueden subir estas cosas.

                    Y además, un pésimo cantante.
                    pero callate la boca pelotudo

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                      Originally posted by f1power View Post
                      pero callate la boca pelotudo
                      jajaj sos un grande

                      Iorio es argentino,no es ser facho no sentir verguenza de tu origen , como dijo el la bandera no es de la escuela o del bombero,la bandera es de todos
                      No es ser facho no usar una remera del che,y como dice Iorio nunca ví al che fumando un porro y bailando un rock and roll
                      Pasa que acá confunden al nacionalista con un vende patria como videla,y asi nos va como país,vamos para atras en todo,estamos camino al estancamiento
                      Tampoco olviden que Iorio versionó durazno sangrando del flaco,y lo describió com rebelde hasta del propio rock ,nada que ver pero lo digo
                      Almafuerte tiene un comedor en el interior de buenos aires.

                      Es un tipo golpeado como ya dijeron,un resentido es el que dice cheto de mierda te voy a matar y me Voy a coger a tu señora,y lo peor es que encima ahora esos son la supuesta musica nacional y la cultura popular que hay que preservar
                      Iorio es argentino,canta tango y folclore aparte de rock,acerca a los jovenes como yo otro mundo
                      Es un tipo fuerte,contesta en el escenario,no se deja llevar por la gente,es de lo que no hay,es libre
                      AGUANTE IORIO

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                        "Y los hippies .... que se mueran!"

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                          Me gusta mucho escucharlo a Iorio hablar, si bien muchas cosas que dice no las comparto, si comparto muchas otras, por Ej. la de rescatar nuestra propia Riqueza, la Argentina, y sentirnos orgullosos de lo que tenemos y no endiosar a las culturas importadas y globalizadas tomándolas como la única verdad...cuando tira los versos de Larralde es mortal...

                          Vi parte de la nota en la tele, el viernes(creo que era una repetición).

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Como le dije antes.. estaba hablando del metal por si no se entendio, y además... la mitad de los personajes q nombras, me corto las bolas antes de escuchar un tema entero....

                            Entonces.. para q se ponen a hablar de Spinetta q esta mas desubicado q chupete en el orto en el tema Heay Metal......... No entiendo......

                            Ah... y por ultimo.. Gieco???????????

                            Dios mio q personaje berreta

                            Estamos hablando de metal.. Obvio q aca son dos putitos Cerati y Spinetta.. Q esperaban??

                            Es lo mismo q nombres a Bruce Dickinson donde se habla de pop
                            Yo valoro tanto a cerati como a spinetta, a dickinson, a don norberto napolitano, incluso a algún cantante pop, cada uno en su rancho, no se los puede comparar entre si.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                              no escuche las notas porque stan todos durmiendo aca, pero supongo que las notas son las viejas... ahora no se si le hicieron nuevas pero beto casella pasa un pedazo de nota que se ve que le hizo hace poco, donde habla de los ciclistas con calzas y ME MEO DE RISA

                              Un chabon argento al maximo, con lo bueno y malo, pero el chabon es fiel a lo que piensa y con su busqueda (correcta o no) quiere lo mejor para un pais que ama.

                              Mar del plata 2004 fui a verlo a Gap creo... tiro monton de frases y una esta

                              "a mi en la calle me gritan EEEEEH IORIO DEMAGOGO!!! siiiiiiii y tu mama es judiaaaa hijo de puta" jajajajajajaajajaja


                              OLE LE OOOOOOOLALAAAAAAAA IORIO ES LO MAS GRANDE DEL HEAVY NACIONAL
                              OLE LE OOOOOOOLALAAAAAAAA IORIO ES LO MAS GRANDE DEL HEAVY NACIONAL


                              hermanesse LTA




                              no me vengan con la mersa de fabianca cantilo y fito paez y todos los mersas de mierda


                              encima meten a spinetta y iorio le hizo un album en reconocimiento...

                              CORTOS!
                              Last edited by EL WILLOW; 27-09-2010, 00:45.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                                No me gusta el metal y jamás escuché un tema de V8, Hermética ó Almafuerte.
                                No me gusta Casella, ya que me parece un pelotudo.
                                Pero te juro que vi la entrevista "en vivo" cuando la pasaron en C5N y me quedé así .

                                Le faltan algunos jugadores, pero dice verdades que muchos callan y otros no quieren oir.
                                La verdad, para mi

                                Comment

                                Working...
                                X