Announcement

Collapse
No announcement yet.

entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

    recien veo la entrevista y la verdad q es muy buena!
    es lindo escuchar hablar a iorio, podes compartir o no cosas pero el chabon es lo q es y asi se muestra! y sobre todo NO ES UN CARETA como varios q se la dan de tal cosa y son pura pedorrada!

    aguante el heavy metal!!

    Comment


    • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

      Muchachos me estan cargando? es la primera ves que escucho a este tipo y no em parece mas que un pobre falopero que esta careta justo ahi y tiene sus largos años dandole (un quemado) y dentro de su locura dice cosas que te hacen re cagar de risa, mire la parte uno y la dos y ya me basto para sacar esta conclusion, encima se contradice, cualquiera muchachos... quemados asi como este hay 500 mil. No tiene solucion... lo que la blanca quema no vuelve massssssss

      Repito eso no quita que entre todas las cosas que dice no diga verdades o cosas que hagan reir y hacen reir muchisimo, pero no para que me vengan a decir que es un idolo, o el mejor tipo del mundo,o bla bla como si fuera un procer, es un quemado mas y punto.
      Last edited by stenio; 07-10-2010, 01:32.

      Comment


      • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

        Originally posted by stenio View Post
        Muchachos me estan cargando? es la primera ves que escucho a este tipo y no em parece mas que un pobre falopero que esta careta justo ahi y tiene sus largos años dandole (un quemado) y dentro de su locura dice cosas que te hacen re cagar de risa, mire la parte uno y la dos y ya me basto para sacar esta conclusion, encima se contradice, cualquiera muchachos... quemados asi como este hay 500 mil. No tiene solucion... lo que la blanca quema no vuelve massssssss

        Repito eso no quita que entre todas las cosas que dice no diga verdades o cosas que hagan reir y hacen reir muchisimo, pero no para que me vengan a decir que es un idolo, o el mejor tipo del mundo,o bla bla como si fuera un procer, es un quemado mas y punto.
        Ahora es borracho,se comenta que no toma mas.
        No es ni un genio,ni un idolo,ni nada,para vos que tal vez no creciste escuchando su música,pero fue un precursor del género en nuestro país,y que se la banca..........se la banca!!!
        Los que lo escuchamos hace muchos,muchos años,nos marcó,porque es un tipo de barrio,como muchos de nosotros.

        Comment


        • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

          Originally posted by stenio View Post
          muchachos me estan cargando? Es la primera ves que escucho a este tipo y no em parece mas que un pobre falopero que esta careta justo ahi y tiene sus largos años dandole (un quemado) y dentro de su locura dice cosas que te hacen re cagar de risa, mire la parte uno y la dos y ya me basto para sacar esta conclusion, encima se contradice, cualquiera muchachos... Quemados asi como este hay 500 mil. No tiene solucion... Lo que la blanca quema no vuelve massssssss

          repito eso no quita que entre todas las cosas que dice no diga verdades o cosas que hagan reir y hacen reir muchisimo, pero no para que me vengan a decir que es un idolo, o el mejor tipo del mundo,o bla bla como si fuera un procer, es un quemado mas y punto.


          callate vos ollllllllteguitaaaaaaa

          Comment


          • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

            Originally posted by Turbinator View Post
            Ahora es borracho,se comenta que no toma mas.
            No es ni un genio,ni un idolo,ni nada,para vos que tal vez no creciste escuchando su música,pero fue un precursor del género en nuestro país,y que se la banca..........se la banca!!!
            Los que lo escuchamos hace muchos,muchos años,nos marcó,porque es un tipo de barrio,como muchos de nosotros.
            Es un tipo muy carismatico, se contradice, a veces tambien dice boludeces, pero a muchos nos ha marcado en una etapa fundamental de la vida.

            Asi que, IORIO ES UN GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


            O me van a decir que el Diego no es un grande tambien, aunque se contradiga, sea o halla sido falopero y demases cosas ???????

            Comment


            • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

              Originally posted by Vikingmetal View Post
              Es un tipo muy carismatico, se contradice, a veces tambien dice boludeces, pero a muchos nos ha marcado en una etapa fundamental de la vida.

              Asi que, IORIO ES UN GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


              O me van a decir que el Diego no es un grande tambien, aunque se contradiga, sea o halla sido falopero y demases cosas ???????
              Totalmente!!!
              Sino que lean las letras de 3 temas solamente:"Tú eres su seguridad"-"Memoria de Siglos" y "En las calles de Liniers"!!.Solamente por nombrar 3!!!Pero no se puede dejar atrás a "Sé Vos"!!

              Comment


              • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                Originally posted by Turbinator View Post
                Totalmente!!!
                Sino que lean las letras de 3 temas solamente:"Tú eres su seguridad"-"Memoria de Siglos" y "En las calles de Liniers"!!.Solamente por nombrar 3!!!Pero no se puede dejar atrás a "Sé Vos"!!
                Ni hablar, y despues escuchas "por ser yo" y decis... naaaah este tipo es un groso liricamente.....

                Comment


                • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                  Dejo una anécdota para los que no la saben:Cuando Iorio armó Hermética,mando a llamar al Tano Marciello,y como no sabian donde vivia,llamaron al Tano Romano,y al no conocerse personalmente,fue este último el que quedó en la H.
                  No tiene nada que ver,pero está bueno saberlo!!

                  Comment


                  • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                    Originally posted by stenio View Post
                    Muchachos me estan cargando? es la primera ves que escucho a este tipo y no em parece mas que un pobre falopero que esta careta justo ahi y tiene sus largos años dandole (un quemado) y dentro de su locura dice cosas que te hacen re cagar de risa, mire la parte uno y la dos y ya me basto para sacar esta conclusion, encima se contradice, cualquiera muchachos... quemados asi como este hay 500 mil. No tiene solucion... lo que la blanca quema no vuelve massssssss

                    Repito eso no quita que entre todas las cosas que dice no diga verdades o cosas que hagan reir y hacen reir muchisimo, pero no para que me vengan a decir que es un idolo, o el mejor tipo del mundo,o bla bla como si fuera un procer, es un quemado mas y punto.
                    pasa que entre un quemado que canta pila pila,otro que canta coger no es amor es mejor ,otro que canta sos linda y bonita(¿?son sinónimos) yo prefiero uno que canta canciones como patria al hombro, se vos, pibe tigre ,el visitante

                    Comment


                    • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                      Originally posted by lucas1 View Post
                      un fenomeno
                      herman pegate un tiro en las bolas, andate del foro, hacele un favor a la gente.. te la das de supercomunista boludo y vas a la uca, dejate de joder
                      mas 1

                      Comment


                      • Respuesta: entrevista a ricardo Iorio (alma fuaerte)

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        el mental es un genero muy complicado loco, hay que pensar mucho jajaja
                        mas vale, este es el principal exponente del Mental:



                        Comment

                        Working...
                        X