Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda que es de calle y que es un casco para vos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

    Originally posted by SCR View Post
    Pasa que me exprese mal, los capot que hay acá en argentina de fibra de VIDRIO, son una reverenda cagada, el que me dice tengo un 147 que lo uso todos los dias con capot de fibra de vidrio, que se vaya a lavar el culo jajajaja
    Fedeeeee si ya en un auto poner parte de fibra de vidrio no creo que lo uses todo los días, va al menos yo alivianaría cuando llegara a un punto que estaría con una preparación grosaaaaaa. Ojo tampoco le veo el problema con circular con capot de fibra, los Renault Clío circulan con guardabarros de plástico y los Fiat Tipo con portón de fibra
    Aparte el capot de fiat es mejor que la chapa del fiat, porque no se pudre

    Comment


    • #62
      Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

      Originally posted by SCR View Post
      Pasa que me exprese mal, los capot que hay acá en argentina de fibra de VIDRIO, son una reverenda cagada, el que me dice tengo un 147 que lo uso todos los dias con capot de fibra de vidrio, que se vaya a lavar el culo jajajaja
      YO en mi regatta tengo un capot de fibra de vidrio cortado para las trompetas y lo uso todo el dia y va a todos lados el auto lo cambio nomas cuando llueve.y el mio se comio un par de golpes feos el capot y no se rompio.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

        para mi es de "calle" cuando como mucho tiene reforzada la trompa...osea sin jaula...no importa si tiene baul de fibra o capot.o si no tiene butacas...y "casco" es cuando tiene ya un eje rigido atras,pisos de aluminio etc

        saludos

        Comment


        • #64
          Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

          si no me equivoco en brasil el auto de calle tiene q correr con radiales, carburador de fabrica, motor q trajo de fabrica solo agrandado en cilindrada si queres y sin willy bar!!

          Comment


          • #65
            Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

            PARA MI un armado de calle, es aquel que tiene todos los elementos y/o accesorios necesarios para circular por la calle (exceptuando obviamente aquellos elementos que no tienen q ver estrictamente con el vehiculo, lease, botiquin, balizas, etc.) slds!

            Comment


            • #66
              Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

              muy simple...
              casco es todo el chasis cortado con jaula... o sin...pero cortado y con faltantes.
              de calle, el que como entra al autodromo se vuelve andando a la casa..sin faltantes

              Comment


              • #67
                Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                Como te gusta el puterio chris es impresionanteee! ajjajaa xD


                Casco= sin interior original, alivianadisimo ya sea quitar asientos,torpedo, paneles etc, y en su mayoria de versiones enjaulado.

                De calle= interior y estetica original, que tenga todo tal cual viene de fabrica o quiza mas

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                  De calle: que viaja va y viene en el auto, (combustible debe ser de que se venda en la calle) un garron viajar y no tener donde cargar ja...sin embargo no deja de ser de calle ya que circula por la misma sin importar el combustible.

                  Casco : para mi es el que es para correr, se le saca los vidrios por acrilicos,jaula,capot/baul de fibra etc... lo que sea para ir mas rapido y sea seguro.( de calle hay muchas cosas que sobran para correr) manteniendo la estructura original del auto.

                  Casco de calle: puede ser que se arme de aspecto o no se.. de similitudes a un auto de calle...al ser armado como un casco de calle ya es un auto de carreras con intensiones que se vea de calle.

                  Igual...son autos de carrera, si es por mi hasta un casco de la 9 me gustaria ver pasar en la calle ajjaa
                  Mientras el motor tenga fierros, si es de calle,de fin de semana, si llega en trailer o andando,casco,funny,drag da lo mismo.......aunque por estetica es mas lindo verlo armado.( aunque ver un casco de la 9 pasar por delante de uno en la calle seria aun mas lindo)..no se ve eso todos los dias .

                  Hay muchas cosas que se dicen por ej la rueda de auxilio..jaja si podes circular igual sin ella ( de ahi a que pinches es otra cosa)....y para correr picadas la sacaria, para que la quiero??? al menos que pinche en pista y la cambie en la recta jajaja
                  Distinto seria si hubiera un requisito en la competencia que debas dejarla para participar en una categoria por ej( ahi si esta bueno).....sino es al pedo...la saco a la rueda y no deja de ser un auto de calle.

                  Saludos

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                    para mi,un auto de calle es tal cual el auto como biene de fabrica,sin nada de fibra ,si con butacas de competicion pero sin faltantes, un casco es aquel a qe le sacan asientos,cambian paneles(capot y porton) ,vidrios por acrilicos,a mi parecer,es mas tengo un conocido con un 147 qe anda en la 6 pero solo una butaca ,acrilico y porton / capot de fibra y lo usa en la calle pero para mi idiologia esta casquiado,saludos


                    por eso mi uno es 100% radiadero aspirado y todo todo armadito de calleee y no saque ni corte nada para llegar a la 6 ,pronto en la 7
                    Last edited by clase5; 28-09-2010, 21:36.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                      para mi. y mi punto de vista de calle es aquel q esta apto para andar en la calle y es mas q tenga la vtv para ser mas claro y q este metido en la clase mas grosa q se pueda, q tenga todo de fabrica interior capo, puertas vidrios, todo todo etc pero q de motor, tramicion y demas q este todo bien envenenado jaj

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                        Originally posted by canalla View Post
                        Sabias palabras señor Colorado! Nunca estuve mas de acuerdo con Usted!
                        Gracias señor Canallero .

                        ON: loco, siguen debatiendo tal boludez?

                        AUTO DE CALLE: TODO AQUEL QUE NO TIENE JAULA ANTIVUELCO, tan facil como eso. El REGLAMENTO dice que los autos que NO son de calle, deben tener jaula antivuelco, tanto los cascos como los funny y dragster.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                          che todos los que dicen que para que sea de calle tiene que ir y venir andando..y si al dueño se le antoja subirlo a un trailer? deja de ser de calle? pordios

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                            No cris, porque sivienen de lejos, y no vienen andando, no son de calle.
                            Hay cada ignorante xD

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                              Originally posted by cris16v View Post
                              che todos los que dicen que para que sea de calle tiene que ir y venir andando..y si al dueño se le antoja subirlo a un trailer? deja de ser de calle? pordios
                              Es una forma de decir, mientras que lo pueda hacer es de calle! Por ejemplo el palio de mdp el de pandolfi si quiere puede venir andando aunque vengan en trailer de mdp!

                              HAY QUE PONER MAS ESTACIONES DE METANOL!

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                Es una forma de decir, mientras que lo pueda hacer es de calle! Por ejemplo el palio de mdp el de pandolfi si quiere puede venir andando aunque vengan en trailer de mdp!

                                HAY QUE PONER MAS ESTACIONES DE METANOL!
                                vos te reis..pero hay varios que piensan asi!
                                hay algunos que el auto lo usan para hacer los mandados y otros q lo tienen guardado toda la semana.. pero el que hace los mandados es mas de calle

                                Comment

                                Working...
                                X