Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda que es de calle y que es un casco para vos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

    Originally posted by -German- View Post
    para mi de calle es con su estructura original de fabrica sin sacar nada.
    ahora nose xq esta siempre fue la gran discusion, q mi auto es de calle q el otro no tiene la maquina levantavidrios, q tal tiene tanque de plastico!
    que yo corro con un auto armado, y el otro con 4 fierros.
    LAS CATEGORIAS ESTAN DIVIDAS POR TIEMPO NO POR PESO NI PREPARACION!
    No se deberian hacer tanto problemas me parece.
    hay q buscar la categoria como sea con mas motor o alivianando q no tiene nada de malo tampoco
    Los records son por tipo de auto.
    Y en despistados los dividen diferente, no por tiempo.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

      Originally posted by Emiii View Post
      Los records son por tipo de auto.
      Y en despistados los dividen diferente, no por tiempo.
      son record de una pagina web, no es nada oficial ni reglamentado

      Comment


      • #48
        Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

        No importa, es algo para competir contra uno mismo, y un tiempo. Jeje ta bueno :P

        Comment


        • #49
          Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

          De calle... todo el auto armado. Tan simple como eso, ni a cortajearlo, ni a achurarlo, sacarle partes, etc etc. Igualmente para mi no tiene absolutamente nada q ver si el auto va en trailer o no; si yo me vengo de la loma del tor con un auto de la clase 7 de calle ponele, prefiero mil veces llevarlo en trailer por mas q me digan 'no es de calle y bla bla bla', puede ser una cuestion de q no tengo ganas de gastar el combustible q gastaria en el viaje, o no tengo ganas de cambiarle las cubiertas alla y voy de una con las black, tiene bum bum y obligatoriamente tengo q pasar por controles para llegar al dromo y no tengo ganas de habilitar 50p, y asi muchas mas.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

            De calle:
            Usa nafta de surtidor
            TODO armado sin sacar nada
            Va y vuelve andando.

            El 28 de Dacar por ejemplo, si mal no recuerdo tiene los asientos de atràs va y vuelve andando.
            Last edited by Nonick; 27-09-2010, 00:22.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

              Originally posted by Nonick View Post
              De calle:
              Usa nafta de surtidor
              TODO armado sin sacar nada
              Va y vuelve andando.
              Porque nafta de surtidor? El de carrerita es 100% metanol, y va y viene andando, y anda RE fuerte xD

              Comment


              • #52
                Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                Originally posted by Emiii View Post
                Porque nafta de surtidor? El de carrerita es 100% metanol, y va y viene andando, y anda RE fuerte xD
                En la calle no hay donde ir a cargar metanol deja ser de calle, seria todo armado.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                  Originally posted by Nonick View Post
                  En la calle no hay donde ir a cargar metanol deja ser de calle, seria todo armado.
                  Bue ese es 100% metanol.
                  Los autos que andan fuerte, ninguno anda con nafta sola.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                    para mi es de calle cuando el auto esta como salio de la fabrica sin tener ninguna modificación pero igual no creo que en la calle muchos anden sin alfombras rueda de auxilio o asiento trasero y de demas cosas como muchos y si yo tendria un auto que corre en la 6 o 7 y esta armado de calle obvio que lo llevaría en un trailer porque el auto cuesta mucho armarlo y creo que en un viaje a mas de uno se la safaria la chaveta y lo pondría a fondo y para evitar problemas creo que es mejor llevarlo en trailer.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                      Originally posted by Nonick View Post
                      De calle:
                      Usa nafta de surtidor
                      TODO armado sin sacar nada
                      Va y vuelve andando.

                      El 28 de Dacar por ejemplo, si mal no recuerdo tiene los asientos de atràs va y vuelve andando.
                      Totalmente de acuerdo

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                        Otra cosa, el de dacar un auto record, no creo que no tenga un porcentaje de metanol.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                          Originally posted by joaco28 View Post
                          en el caso de que el auto esta toodo armado completo y no le falta nada de nada, y le sacaste el capot y le pusiste uno de fibra.. sos un fantasma barbaro..
                          Si, como los de Nissan que sacaron al EVO con capot y tapa baul + aleron que no son de chapa.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                            yo creo que un auto de calle es aquel que sin importar el combustible que use, puede sircular por la calle, osea, quesi un quisiera pueda salir a dar una vuelta, no un auto armado, pero con baja, eso no puede circular, por eso a mi critewrio pasa a ser un casco, porque el echo de ir en trailer pasa por si rompes, no te quedas tirado con el auto

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                              Originally posted by SCR View Post
                              Para mi eso de los capot de fibra en un auto de calle es CUALQUIERA, preguntale a alguien con un auto de calle y un capot de fibra en un 147 por ej que pasa cuando agarras una autopista ajajajjaaj

                              El auto de calle es aquel que esta TODO armado, desde los asientos, vidrios, bandeja, etc.
                              Y si es de calle para mi tiene que tenes los papeles, nada de bajas ni cosas raras.

                              El STD es el STD, nada de nada

                              Y se acabo, TANTA vuelta le quieren buscar?
                              no es de calle lo del capot?



                              De calle es el auto con el que se puede circular por la via publica sin ningun problema.
                              Eso es de calle, aca en argentina, en japon, alemania, EEUU, etc.

                              Al que no le guste que se compre un perro.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                                Pasa que me exprese mal, los capot que hay acá en argentina de fibra de VIDRIO, son una reverenda cagada, el que me dice tengo un 147 que lo uso todos los dias con capot de fibra de vidrio, que se vaya a lavar el culo jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X