Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda que es de calle y que es un casco para vos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

    un casco no puede circular por la calle, si podes circular por la calle tenes uno de "CALLE"no importa lo que tenga...... si no , tenes un casco.
    Ahora si tenes uno de calle y vas a correr y queres meter un numero menos , pero para mantenerlo de calle llegas a la pelotudez total de no sacarle las butacas traseras por ej no tenes un auto de calle tenes a un pelotudo al volante.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

      Originally posted by El Bebu View Post
      un casco no puede circular por la calle, si podes circular por la calle tenes uno de "CALLE"no importa lo que tenga...... si no , tenes un casco.
      Ahora si tenes uno de calle y vas a correr y queres meter un numero menos , pero para mantenerlo de calle llegas a la pelotudez total de no sacarle las butacas traseras por ej no tenes un auto de calle tenes a un pelotudo al volante.
      +1 ajaja..si circula por la calle..tiene los pelas en regla para circular es de calle sino es casco..si tiene algo de fibra y circula por la calle sigue siendo de calle..igual es el cuento sin fin esto..siempre va aver PEROS y puterios respecto a ver quien la tiene mas grande..

      Comment


      • #33
        Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

        Originally posted by El Bebu View Post
        un casco no puede circular por la calle, si podes circular por la calle tenes uno de "CALLE"no importa lo que tenga...... si no , tenes un casco.
        Ahora si tenes uno de calle y vas a correr y queres meter un numero menos , pero para mantenerlo de calle llegas a la pelotudez total de no sacarle las butacas traseras por ej no tenes un auto de calle tenes a un pelotudo al volante.
        Yo si bien no puedo opinar mucho dado que soy peatón, para mí la gracia del auto de calle es ni bien llega al autódromo andando, le ponen los numeros, se calza el casco y va a correr. Yo personalmente no le sacaría ni el auxilio ni ninguna cosa para restarle peso.. Y si es así, seré un pelotudo al volante en algún momento.

        El auto de calle con slicks también sigue siendo de calle, pero con cubiertas no aptas para el transito diario.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          Yo si bien no puedo opinar mucho dado que soy peatón, para mí la gracia del auto de calle es ni bien llega al autódromo andando, le ponen los numeros, se calza el casco y va a correr. Yo personalmente no le sacaría ni el auxilio ni ninguna cosa para restarle peso.. Y si es así, seré un pelotudo al volante en algún momento.

          El auto de calle con slicks también sigue siendo de calle, pero con cubiertas no aptas para el transito diario.
          jaja , no leiste bien, dije "si queres meter un numero menos" es lo primero que tenes que hacer y no dejaria de ser de calle.

          yo me preocuparia por los autos que estan al limite...los que ya necesitan jaulas y no las tienen.........
          Last edited by El Bebu; 26-09-2010, 16:22.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

            para mi , un auto de calle, es uno std


            todo lo demas, es de carrera

            Comment


            • #36
              Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

              si pasa la VTV es de calle, sino no

              Comment


              • #37
                Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                Originally posted by -juancho- View Post
                si pasa la VTV es de calle, sino no
                Ninguno tiene que pasar la VTV, pasan porque este pais es una garcha.
                No es logico decir si tiene VTV es de calle.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                  En mi clio tenia el tanquesito con metanol atras, y andaba por todos lados,,,, viajes a corrientes/ mar del plata... Bateria atras... Jajaja,, de calle mal. Si anda por la calle es de calle. Punto.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                    Originally posted by -juancho- View Post
                    si pasa la VTV es de calle, sino no
                    O sea que yo tengo un casco por que no paso la VTV por la leva,lo bajo,los gases y el escape??? mepa que no es asi.......PARA MI un auto de calle es cuando no esta cortado y llega andando a correr...despues si tiene capot de fibra o le sacan los acientos sigue siendo de calle,ahora si esta dado de baja y llega en trailer es casco por mas que este todo armado(ya que no se puede usar en la calle) es corta la bocha,mientras no se corte nada del auto es de calleeeeeee!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                      Originally posted by ROFI View Post
                      En mi clio tenia el tanquesito con metanol atras, y andaba por todos lados,,,, viajes a corrientes/ mar del plata... Bateria atras... Jajaja,, de calle mal. Si anda por la calle es de calle. Punto.
                      asi es...

                      no hay mas vueltas.. si le sacabas las butacas de atrás iba a seguir siendo de calle, si le hacías una caja anti vuelco seguía siendo de calle.. no se cual es el misterio

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                        Originally posted by luchito128 View Post
                        O sea que yo tengo un casco por que no paso la VTV por la leva,lo bajo,los gases y el escape??? mepa que no es asi.......PARA MI un auto de calle es cuando no esta cortado y llega andando a correr...despues si tiene capot de fibra o le sacan los acientos sigue siendo de calle,ahora si esta dado de baja y llega en trailer es casco por mas que este todo armado(ya que no se puede usar en la calle) es corta la bocha,mientras no se corte nada del auto es de calleeeeeee!!
                        +11! No hay mas vueltas....

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                          Reglamento de la categoría delantera original que se cumple en todas las pistas de brasil.

                          http://www.ilharace.com.br/regulamentos/do.pdf


                          Para aprender y seguir creciendo,no?

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                            si anda en la calle es por q es de calle!! jaja dejen de fantasmear y envidiar a la gente q es malo!! jaja

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                              y el Uno que de fabrica sale como casco?

                              porque mas pelado que eso, no lo podes dejar

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Duda que es de calle y que es un casco para vos?

                                para mi de calle es con su estructura original de fabrica sin sacar nada.
                                ahora nose xq esta siempre fue la gran discusion, q mi auto es de calle q el otro no tiene la maquina levantavidrios, q tal tiene tanque de plastico!
                                que yo corro con un auto armado, y el otro con 4 fierros.
                                LAS CATEGORIAS ESTAN DIVIDAS POR TIEMPO NO POR PESO NI PREPARACION!
                                No se deberian hacer tanto problemas me parece.
                                hay q buscar la categoria como sea con mas motor o alivianando q no tiene nada de malo tampoco

                                Comment

                                Working...
                                X